edición general
399 meneos
3012 clics
Israel, a favor de destruir el mundo al enterarse de que el mundo alberga armas de Hamás

Israel, a favor de destruir el mundo al enterarse de que el mundo alberga armas de Hamás

Apenas unas horas después de que Vladímir Putin deslizara una clara amenaza a la supervivencia de la civilización apelando a la guerra nuclear, el ministro de Defensa de Israel, Yoav Gallant, ha declarado que Israel «no se opondría» a la destrucción del mundo dado que tiene «sobrados indicios» de que alberga armamento del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás). «En el mundo se esconden los líderes terroristas que amenazan la paz en el mundo y, por lo tanto, destruir el mundo es destruirlos a ellos», ha razonado Gallant.

| etiquetas: israel , a favor , destruir el mundo , alberga , armas de hamás , emt
171 228 7 K 410 ocio
171 228 7 K 410 ocio
Una simple hipérbole a lo que están haciendo realmente en Gaza, son buenos, muy buenos, estos cabrones.
#1 ¿Los sionistas, Hamás, los de El Mundo Today?
#1 En el fondo, no es tan hipérbole cuando ves videos de sionistas de Israel afirmando muy seriamente que su libro sagrado dice que cuando venga el mesías todos los no judíos seremos sus esclavos por que Yahve así lo quiere.

¿Alguien cree que si consiguen culminar su genocidio en Gaza se iban a parar ahí?
#19 es una hipérbole perfecta, porque ahora en Gaza están matando a cualquiera, incluso a su propia gente porque hay armas de Hamas.

Así que matar en el mundo, a cualquiera, incluida su propia gente porque hay armas de Hamas, es solo subir la escala de la misma acción.
Las futuras generaciones preguntarán qué hacíamos mientras ocurría esto, y la respuesta será "chistes".
#9 Es obvio que en este caso el sarcasmo sirve para destacar la vergonzante realidad. No pretende reírse de la situación. En esto consiste la sátira, y sirve de denuncia cuando los medios "serios" están suavizando esa realidad.
#9 Cuando la realidad es una tragicomedia negra y absurda, la única reacción que permite conservar algo de cordura, es tomársela a broma :-P
#12 la realidad que trata este envío tiene todo de trágica y nada de cómica
No me hace maldita la gracia.
Que pillines, intentando eliminar la competencia  media
Israel recuerda que el avance de la tecnología militar permitiría llevar a cabo la operación de forma limpia y «sin que nos diéramos cuenta».
Muy considerados se han vuelto los genocidas de Gaza.
Les faltó decir que EEUU estaría dispuesta a defender a Israel de cualquier posible ataque del mundo, mientras realiza su lógica y defendible acción de autodefensa.
La realidad no es graciosa EMT... :troll:
no deja de ser una ironía, con el "pueblo elegido" y su fanatismo, no sería nada raro que algún fundamentalista israelí declare eso abiertamente.
Pues si, el mundo entero está en peligro por estos asesinos que quieren apoderarse de él.
No durarían a atacar a quien fuera, ni lo más mínimo
Y los goyim tienen que estar de acuerdo, porque su existencia solo tiene sentido en la medida que sirvan a Israel.
www.meneame.net/m/politica/rabino-sionista-daniel-glatstein-no-judios-
No les deis ideas...
Es el mundo today, pero literalmente este y Putin piensan así :shit: me cargo el mundo y así estos hijos de puta no volverán a molestarme 
#2 Bien pensado lo de meter a Putin. Así consigues banalizar un poco el genocidio israelí. Te felicito por cómo promueves tu agenda.
#2 Que sí, que Putin es Hitler, venga, que si quiere bolsa.
comentarios cerrados

menéame