edición general
580 meneos
3533 clics
Inquietud en el PP por la "errática" gestión de la crisis de Ayuso: "Ha perdido el control"

Inquietud en el PP por la "errática" gestión de la crisis de Ayuso: "Ha perdido el control"

Barones y dirigentes populares creen que la presidenta madrileña se equivocó al "personalizar" el problema de su pareja y censuran los métodos de su jefe de gabinete

| etiquetas: ayuso , crisis
Comentarios destacados:                      
#17 #7 A Feijoo le va bien que ataquen a Ayuso. El no puede para que no le hagan un Casado, pero le beneficia claramente. Creo que en la situación actual, Ayuso ya no está en condiciones de apartar a Feijoo. Feijoo ha ganado este partido.
Como si alguna vez hubiera tenido control...
#1 una parte de hacerte adulto es darte cuenta que no hay nadie al volante en ningún ámbito, y que lo único que se hace es improvisar y guardar las apariencias
#3 esto mismo no paro de decirlo pero la gente insiste en absurdas teorías de la conspiración y conturbenios varios :palm:
#6 Contubernios ha habido y habrá, el país por excelencia de la conspiranoia es EEUU, entre otras cosas por el caso watergate, nixon,negación climática etc.

La poblacion se dio cuenta que se mentía vilmente.Tampoco es blanco o negro
#3 improvisar y guardar las apariencias

Pero si Ayuso va siempre leyendo discursos escritos, por dios. Es evidente que el PP más añejo (léase Aznar o Aguirre) controlan a Ayuso directamente o a través de la puerta de atrás de MAR.
#9 si fuera Pirro sanche, y tuviera que debatir con ella, intentaria poder inhibir la señal del pinganillo. Sería maravilloso
#10 Sería estupendo.

Con todo, me da que sería más bien tedioso.

No comparto la opinión de q IDA sea una tonta. Su credo es muy simplón y no tiene vergüenza, eso sí.
#16 Vamos, que no es tonta sino simple. Me da lo mismo que lo mismo me da.
#10 O conseguir que se acople y que le pegue un pitazo que le haga querer arrancarse la oreja.
#10 mas o menos igual. El ventrílocuo del pinganillo también triunfa a partir del tercer whisky y/o algo más
#9 Leyendo con dificultad, que no vale ni pa' eso el icono pop.
#9 Todos los políticos tienen gente detrás, da igual hasta qué punto sean títeres. Eso sólo cambia el nombre del que hace como que pilota y controla y entiende algo.
#89 Efectivamente, y en el caso de Ayuso, está muy claro
#3 pues mira, totalmente de acuerdo. Y depende el ámbito profesional dónde te muevas, más es así.
#3 Eso no es cierto. No digo que oculten a los OVNIS o algo así, pero que está planificado desmantelar el estado del bienestar para imponer una tecnocracia con multinacionales al mando lleva siendo una realidad 50 años. Y mientras llevarse la pasta.
#3 Eres un hombre sabio
#1 Que el confidencial, que come directamente del PP de Madrid, publique esto es bastante curioso.
Algo se está moviendo entre la maleza que no estamos viendo todavía.
#7 que intuyes? Porque actualmente es su mejor baza... (:-S )
#15 Por eso digo que no consigo ver bien el cuadro completo. Yo creo que pasó como con Juancar con lo de la cadera y el elefante, que se creen intocables y de pronto se les rompe el hechizo y empiezan a lloverle mierda para su asombro.
#21 El PP lo tienen jodido para hacer oposición, porque la base (sobre todo a nivel local) está podrida y al que quiere limpiar lo decapitan ( Soraya)

Es simplemente una organización criminal en la que ya no hay nadie capaz. Y eso es un problema muy gordo, para todos.
#22 o a Cifuentes que mientras hacía limpieza de corruptos, apareció lo del master y las cremas.

Que sí, que está fatal robar unas cremas y conseguir un título sin mover un dedo... pero los verdaderamente corruptos, los de contratos públicos a dedo, con mordidas comisiones, cohechos sobornos, y etc. continúan a lo suyo.

En el PP se creen por encima de todos los demás, y si no, que se lo digan a 'la lideresa' que atropelló a unos guardias y se dió a la fuga... y se fué de rositas.

Y otros…   » ver todo el comentario
#15 su mejor baza es moreno bonilla
#34 Ese lleva legislatura y media, y ya está hasta las cejas de mierda con la Quirón... A ver que hace en lo que le queda de legislatura. :popcorn:
#39 Lo mismo que ha hecho con la legislatura gastada, coger el dinero y correr.
#34 Moreno Bonilla o Mazón. Está gestionando con un perfil bajo y, aparte de las astracanadas de algún conseller de Vox y sus garruladas bufonescas, no se le conocen demasiadas broncas ni escándalos.

Ayuso, la gran esperanza pepera, ya está quemada por lo mismo que todos los de esa asociación de delincuentes, la corrupción, la avaricia desmedida y la creencia de ser intocable.
#15 Que la van a hacer caer.
#42 desde luego es más que unas cremas
#43 es similar.
Cifuentes cayó por robar unas cremas no por falsear unas titulaciones
Ayuso va a caer por ser copropietaria de un inmueble pagado con comisiones y facturas falsas. Es complice de esos delitos.

Vuelvo a repetir, Al capone
#15 #7 Tal vez en el PP se están cansando de alguien como IDA, o tal vez en Génova ya se han dado cuenta que pongan lo que pongan como candidat@ en Madriz, los madrileños se lo van a votar, Ayuso es el vivo reflejo de ello, o tal vez las dos cosas a la vez.
#7 A Feijoo le va bien que ataquen a Ayuso. El no puede para que no le hagan un Casado, pero le beneficia claramente. Creo que en la situación actual, Ayuso ya no está en condiciones de apartar a Feijoo. Feijoo ha ganado este partido.
#17 ayuso a nivel estatal está muerta, puede que controle Madrid por mucho más tiempo o puede que no pero para unas elecciones estales ya no vale, se quemado con esto.
#24 Se quemó con la gestión nefasta de las residencias de mayores de Madrid durante la pandemia. A partir de ahí, finiquitada para ser candidata por el PP para las nacionales. Esto es ya el clavo en el ataud.
#35 no sabría que decirte, con la gestión de las residencias, jugaron con bulos, mentiras de que su Pablo iglesias era el que gestionaba, que si no había otra opción etc etc esto caló en muchos votantes de derechas que todavía lo creen.
Con este tema, a ver a quien le echa la culpa, si hasta medios de comunicación de derechas se están distanciando de ella.
#17 # 24 #35 Yo creo que si aguanta el chaparrón durante 6-12 meses mas y lo consigue dejar pasar de largo lo de poder optar a las estatales todavía lo creo posible. Hay muchísimos del PP que la creen mejor candidata que Feijoo y la apoyarían tenga los trapos sucios que tenga en el pasado.
#45 Dentro de un año volverán a sacar otro trapo sucio que la liquidará del todo. En mi opinión, eso de tener una casa a nombre del abogado de tu pareja apesta que no veas. Sólo tienen que encontrar el hilo.
#45 mejor candidata que feijoo seguro y tenía más tirón entre votantes de derechas pero este caso le está haciendo mucho daño , y desde fuera se ve diferente a Madrid, os recuerdo que hasta el PP perdió el fuero de valencia por las casos de corrupcion.

Conozco muchos votantes de derechas y creeme que muchos están que no saben dónde meterse cuando sale el tema de ayuso, con lo mucho que la han idolatrado, si sale ella como candidata, vox va a volver a subir mucho.
#24 Ayuso ya esta acabada.
#24 Pues qué pena, porque verla de Presienta de España en una cumbre europea o de la OTAN hubiera dado para risas por siglos. Una legislatura no podría ser tan mala que no la superásemos, pero el descojone nos daría ánimos para sobrellevar cualquier drama que nos depare este milenio.
#55 subo la apuesta, ayuso de presidenta y frolian "el festero" como rey de España
#24 Las elecciones estatales las ha tenido muy cuesta arriba desde hace ya bastante tiempo. Tiene mucha hemeroteca diciendo que Madrid es lo más de lo más, y las "provincias" poco menos que la parasitan y viven de ella. Eso en muchos sitios (incluyendo feudos del PP como Galicia) puede sentar como una patada en los huevos, incluso a votantes del PP.
#24 Eso decían de Fakejoo y ahí sigue la foto del barco.
#17 el gran beneficiado es el PSOE con la amnistía y koldo. Eso es evidente, no? No hay que ser un lumbreras para deducirlo viendo qué medios son los que sacan las 'noticias'...

Y sí, cagadon de Ayuso gestionando el tema.
#7 Les está pasando lo mismo que cuando vieron a Feijóo tropezar con la misma piedra varios días seguidos. Que pierden la fe.
#7 Soy Pablo Casado, tu mataste mi presidencia, preparate a morir!!!
#7 "Fuego amigo" se llama, primer aviso a la lideresa.
#7 Si, si alguien se carga a Ayuso será el propio PP.
CC: #51
#7 Todo tiene un límite, los votantes del PP son muy fieles y aguantan de todo por muy parcial que sea su visión, pero el personaje de Isabel Ayuso llega un momento que está perdiendo todo posible atractivo que pudo tener, demasiadas incoherencias, cada vez resta más y el posible recambio empieza a ser más rentable, además de suponer un problema para Feijóo.
#1 Lo de plantearse no robar ni se les viene a la cabeza. 
Se les viene ... "no hemos mentido bien". 
#1 La inquietud se les pasa siempre al ver las encuestas. En lo único en lo que puede perjudicarle a Ayuso todo esto es en sus pretensiones de echar a Feijoo y ser ella la candidata para unas generales, pero en Madrid se sabe de sobra lo que hay y les da igual. Alguno hasta pedirá que metan carrera de comisionista en la Rey Juan Carlos.
Una pirada y un alcohólico. Eso gobierna madrid
#13 Esos son las titellas. Los hilos que las mueven ya se sabrán algún día...
Cuando hay un escape de gas en casa o intentas repararlo o acabas pillando la puerta porque aquello acabará explotando. Así está el PP. Casado intentó poner remedio y le llamaron loco. Ahora Génova apesta a gas.
#2 Luz, más luz.

¡Que alguien le dé al interruptor de la luz!
#2 Quisiste decir mierda. . . Era mierda saliendo a borbotones, y Casado pretendia que no le salpicara... Y se hundió en ella.
xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#2 Lógico: la basura en descomposición genera metano.
#2 Yo diría que a coca y alcohol.
En el PP todavía nadie se atreve a levantarle una ceja a Ayuso. Están cagados.
Repito, reitero, insisto: como si al votante del pepé le importara lo más mínimo el que Ayuso tenga sus negocietes.

Otra cosa muy distinta sería, que alguno de los que manda en España se quisiera cargar al/ los que mueve/n los hilos de Ayuso y pusiera la maquinaria mediática en su contra, pero no, no lo veo.
#37 pues por desgracia creo que tienes razón... El votante medio del PP se ha vuelto irracional y vota por su equipo... Da igual lo que haya dentro del equipo... Ellos son los buenos y es imposible que los otros no sean los malos
#54 Sí, tú no dejas de ser del Barça o del Real Madrid porque un entrenador sea un inútil, o porque los de una plantilla se hayan vuelto unos flojos, o una directiva sea de vergüenza.... Es tu equipo y lo apoyas.

Pero es que con el PP es peor aún, porque tú por muy de tu equipo que seas, criticas al entrenador, insultas y abucheas a los jugadores de tu equipo en un momento dado y te cagas en la directiva, estos ni eso.

Los peperos son más fanáticos que los futboleros, estos últimos, aunque no cambien de equipo, sí pueden hacer autocrítica.
#54 Creo que te equivocas. Lo que piensan es que todos son ladrones, peto estos son mis ladrones.

Todos malos.
#54 Se ha vuelto? Cuándo no lo fueron?
Había leído "erótica gestión" :shit:
El control lo tiene el MAR etílico. :troll:
Pero vamos a ver, se le conoce algún argumento propio aparte de; la culpa es de Sanchez?

Bueno si; la culpa es de Iglesias
Lo que preocupa en el PP es que la pillen, no que haya robado o que haya genocidado 4.000 yayos/as.
Eso dicen, con la boca pequeña, mientras dan palmas por detrás ya que muchos dentro del PP no tragan a Ayuso ya que amenaza su hegemonía
Es divertido ver los comentarios de la noticia. Somos gente que no votaría nunca a Ayuso ni al PP intentando imaginar lo que siente y piensa el votante del PP. Deberiamos poner un enlace a un foro Ayusero y ver en directo lo que piensan.
Pero yo no pienso buscarlo ni tocarlo con un palo.
Tan complicado es poner quien dice lo que se entrecomilla? "un barón", "comentan", "dicen", "un dirigente", "señalan". ¿Pero quién lo dice?

No enseñan nada en las facultades de periodismo? (es una pregunta retórica, lamentablemente todos sabemos lo que hay)
Os lo dije. Aquí muchos no se dieron cuenta, porque cualquier cosa que diga o haga Ayuso les parece igual de mal, pero esta vez se ha pasado de rosca para sus propios compañeros. Igual no la hacen dimitir, pero sus opciones a nivel nacional quedan muy tocadas.
Como se retratan ellos solos, no les preocupa la corrupción, solo la gestión de la misma de cara al público.
Ayuso no está en el PP, el PP está en Ayuso.
Van a rodar cabezas.
Que ha perdido el control es evidente. En nada la vemos echar pestes de la corrupción, los sobres, las comisiones y el saqueo al que somete el PP a las arcas públicas… oh, wait… :troll:
Ya, suponiendo que sea cierto cococococó.:troll:
Será el fin de Ayuso?... No lo creo, todavía tiene mucho que "aportar" al PP
Lo de elegir la foto que dice SO FOFA no tiene intención, es casualidad xD
Están preocupados porque se note mucho que roban.
Luego diréis que Pedro Sánchez es tonto. Ha soltado a los perros contra Ayuso en el momento perfecto. Con Feijoo haciendo el ridículo y Ayuso con el agua al cuello el PP está muy jodido, se van a matar unos a otros
#72 contra ayuso llevan años ya...
Ahora, esto es claro que la ha desequilibrado.
Hubiera sido fácil decir que no entra en asuntos judiciales de su pareja, que ellos conviven en base a sentimientos y que los jueces harán su trabajo, como hacen con otros particulares e incluso otros políticos condenados o absueltos tras tener problemas con hacienda.

Pero pasó de defenderle, a decir que es un ciudadano particular, etc etc...

Independientemente de lo raro de las declaraciones del fiscal o…   » ver todo el comentario
Con un par de lamidas de ojete de la basura de sus kkmedios se lo dejan niquelao.
La IDA ida xD
Es momento de quitársela de enmedio, para tratar de dejar vía libre a Feijóo. Si no lo hacen ahora, no lo harán nunca, porque siempre será ese poder en la sombra del gallego... aunque uno no sabe qué será peor, si la titeresa, o el narco...
de verdad quieren defenestrar ya a la amadísima de los madrileños?
lo que voy a disfrutar viendo al propio PP despellejar a esta marioneta hasta hacerla trizas en cuanto consigan el sustituto no se ha expresado desde los mejores circos romanos, 2 palés de pipas me llegan el lunes
Esto es fuego amigo y es un aviso para que se olvide de tocar poder nacional. Quédate quietecita en Madrid, que ahí te votarán aunque violes a bebés por la calle pero como sigas haciéndole la cama a Feijoo igual acabas en la cárcel
Que bonita foto le han hecho en Chile.

Me encanta el pie de foto. SOFOFA

Fofo/Fofa : Esponjoso, blando y de poca consistencia. Vamos pura "facha"da.  media
Será el de sus esfínteres, porque nunca ha tenido de ningún otro tipo.
Cuando dejas el partido en manos de patanes pues pasa lo que pasa
El pp de ayuso y CIa, están convirtiendo madrid en un puto cancer.. no pongo un pie ni harto..  Sobre si está acabada o no, a nivel estatal siempre lo ha estado.. pero en el madrid repleto de fachas mediobobos que le hacen la ola, seguirá adelante..  desde el tamayazo, madrid es una puta mierda.. aunque siempre lo ha debido ser, cuna del franquismo.. 
Deberian estar mas inquietos los del PSOE se acercan elecciones catalanas mas caso Koldo, Abalos, Air Europa, Marruecos, .
#48 el caso Koldo lleva el mismo camino que el caso Tito Berni. Al principio mucho escándalazo pero en cuanto salieron a la palestra dos o tres nombres del PP implicados, se acabó el caso Tito Berni.
comentarios cerrados

menéame