edición general
9 meneos
128 clics

Incidentes entre radicales del Athletic Club y Mallorca en la previa de la final de la Copa del Rey

La previa de la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el Mallorca nos ha dejado una batalla entre ultras de ambos equipos. Concretamente, los indicentes tuvieron lugar en la Alamada de Hércules, a escasos kilómetros de La Cartuja. El ambiente de fiesta y celebración que venía engalanando la ciudad de Sevilla desde las horas previas a la final de la Copa del Rey 2024, que tiene lugar en La Cartuja, se ha visto cortado de raíz en unos momentos de tensión durante el mediodía del sábado.

| etiquetas: radicales , incidentes , athletic club , mallorca
Si es que no falla. Gañanes gañaneando. Escoria purulenta. :palm:
#1  El futbol profesional es escoria. ¿Como podemos aceptar que en un partido cualquiera haya que escoltar a los visitantes y tenerlos en una jaula durante el partido?
#4 Además lo pagamos.
#5 ¿sí? ¿Qué pagas tú?
#11 los que vamos a los partidos también pagamos impuestos y tenemos tanto derecho a esa seguridad como los que van a una manifestación.
#12 SI una manifestación parece que va a ser violenta la prohiben y detienen a los violentos. Los partidos peligrosos no y escoltan a los violentos.
#18 No escoltan a los violentos. Les tienen vigilados, nada que ver.
#19 Escoltan y protegen a los violentos para que no la lien y para que no los agredan. Tenían que tener prohibido acceder a cualquier evento deportivo.
#20 pues cinvence a algún juez
#4 el homínido se basa en la estadística, a mayor número de aficionados mayor número de subnormales en su filas y mayor posibilidad de que le den más importancia en los medios, fomentando así el número de subnormales
#4 Fútbol profesional masculino, yo matizaría.
#7 Ya que te pones a matizar, no es fútbol masculino, es fútbol a secas.
#4 lo dices como si en el fútbol amateur no pasara.

Pero si hay hostias hasta en partidos de infantil.
#8 El futbol profesional es el faro a seguir. Por ejemplo si no trataran de engañar al arbitro todo el rato en el infantil y en el amateur no pasaría.
Si ves un partido de jóvenes adultos jugando una pachanga el primer cuarto de hora es una gozada, todos son risas. Al final del partido terminan a patada sucia.
#4 dimelo a la cara que te hago caño mental 8-D
Es que tiene razón los del Athletic Heráclito mola y Parménides es un mierda...
#0 La realidad ha sido: Nazis del frente Atlético y nazis del Mallorca han provocado con canciones, simbología y saludos nazis a la afición vasca, resultado, se han ido calientes a casa los nazis.

Al fascismo se le combate y no se le ignora. Nazis nunca más.
de hecho es intrínseco al ser humano, no es exclusivo del fútbol.
Esto me gusta jeje
comentarios cerrados

menéame