edición general
301 meneos
2563 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Iglesias versus Margallo en TVE

Iglesias versus Margallo en TVE  

Iglesias debate sobre la boda de Almeida y la monarquía en TVE -- Además se informa en directo del referéndum en el Senado con una intervención de Pere Aragonès. El debate son 23 minutos.

| etiquetas: pablo iglesias , garcía-margallo , caballero , villacís , rtve , debate
Comentarios destacados:                
#10 Es leer Iglesias en MnM e implosionan cabezas. xD xD
P. D. Cuando cojones van a investigar a los politicuchos españoles la décima parte que a Pablo Iglesias..? No se salvan de prisión ni media docena.
Es leer Iglesias en MnM e implosionan cabezas. xD xD
P. D. Cuando cojones van a investigar a los politicuchos españoles la décima parte que a Pablo Iglesias..? No se salvan de prisión ni media docena.
Diós! Chapó a Pablo por mantener los nervios. Llevo 8 min. y flipo! 
#8 con lo de Venezuela patinó.
Y tuvo la posibilidad de decir que era un régimen autoritario y con conexiones con el narcotráfico. En vez de echar el balón fuera y recurrir a los estates.

www.vozdeamerica.com/a/venezuela-ley-contra-el-fascismo-penas-carcel-a
#24 La VOA está financiada por los contribuyentes de EE.UU. como parte de la Agencia de Estados Unidos para los Medios Globales.

La VOA representará a Estados Unidos, no a un solo segmento de la sociedad estadounidense, y, por lo tanto, presentará una proyección equilibrada e integral del pensamiento y las instituciones estadounidenses importantes.

Fuente: www.vozdeamerica.com/p/3858.html

La Agencia de Estados Unidos para los Medios Globales [...] Describe su misión,…   » ver todo el comentario
#26 y?
Te paso la misma noticia de cualquier otro medio. Te gusta este?
m.aporrea.org/actualidad/n391763.html

Dicen lo mismo pero sin la parte de represión
#24 Venezuela es una democracia que ha sido auditada en sus elecciones por observadores internacionales y ha vueltoa invitar a europa para las de este año

Venezuela invita a la UE como observador para las elecciones presidenciales de julio

www.europapress.es/internacional/noticia-venezuela-invita-ue-observado

De nada y haceroslo mirar ;)
#36 goto #48
Os quejáis del sistema por lo corrupto, pero Venezuela es una pradera de rectitud. A ver en qué sitio decente se crea una ley inherentemente fascista contra el "fascismo"
#49 Y te fías de un anonimo que cuenta una paja mental sin prueba alguna en vez de datos contrastados, cuentame más campeón? Luego vais y votáis vosotros con ese nivelazo que os gastáis anda


2021: Observadores internacionales tildan el proceso electoral de Venezuela de "íntegro, transparente y plural"

La Asociación Brasileña de Juristas por la Democracia (ABJD) y la Asociación de Jueces aseguran en un informe conjunto elaborado tras hacer seguimiento de las elecciones

…   » ver todo el comentario
#50 tu no puedes usar tu propia materia gris para dilucidar que una ley contra el fascismo es una mala idea?

Te lo tiene que decir alguien?
#52 que parte de observadores internacionales no has pillado?

Te lo tengo que volver a subrayar?

Te tengo que poner otros observadores de la UE también? Toma


2021: Las elecciones en Venezuela se han celebrado en mejores condiciones que en años anteriores, según los observadores de la UE


www.eldiario.es/internacional/campana-electoral-venezolana-marcada-rec

Repite conmigo OBSERVADORES DE LA UNIÓN EUROPEA

Lavaros la boca antes de hablar de la democracia en Venezuela que da mil vueltas a los regímenes que luego defendéis tras dar un golpe de estado
#53 que tienen que ver observadores internacionales con ser opresivos, o con ser autoritario? Una democracia no son solo sus elecciones.

Esos observadores midieron la neutralidad de la corte suprema, o del consejo electoral? O las garantías de la oposición? Y la corrupción, qué tal la miden los observadores?

Pareces un perico
#58 Los observadores grantizan la calidad democrática de las elecciones, lo cual te garantiza que ese país es DEMOCRÁTICO y no la basura que inventáis con vuestros bulos y difamaciones de la portera de radio patio.

Que haya que explicarte esto refleja el "nivelazoi" que os gastáis, luego vais y votáis y así os va

venga a la cueva del ignore con los tuyos que no discuto con quien tiene semejante nivel y esparce semejante mierda
#52 déjalo es un forero a sueldo de podemos… no es capaz de razonar, solo repite como un loro lo que dice su jefe
me cuelgo de #24 que el meneante de pago _36 me tiene bloqueado.. un profesor mio de la carrera trabajaba en indra y una vez nos contó cuando hicieron unas elecciones en Venezuela, básicamente les recogieron en el aeropuerto y les dijeron "tiene que ganar Chavez, vosotros sabréis"
#24 Sí, y luego preguntarán por otro país porque lo mencionó de pasada. Y otra condena que te obligan a hacer. Y luego otro, y otro. Y cuando condenas todo y supuestamente te explicas perfectamente y consumes todo tu tiempo de pantalla en eso, vas a otro programa, que tendrá espectadores que no han visto este programa, y tendrá que volver a disculparse por cosas que no ha hecho, nunca hará, por cosas que le han echado encima sin ser suyas, y otras por a veces ser bocachancla y no poder decir…   » ver todo el comentario
#54 es que yo veo futil que el valor de uno se mida con el valor del otro.
Pablo defiende un régimen (como mínimo corrupto, pero además potencialmente narco, opresivo y en este momento beligerante a nivel internacional) como el de Venezuela mientras señala corrupción en casa. Y al hacer eso se deslegitima.
Que tiene razón? Hombre, nadie en su sano juicio cree que esos desfiles del PP o el rey sean justificables. Los que así lo creen pues no hace falta convencerles de nada. Son inamovibles.

Pero a los millones que sí somos bisagra, preferimos malo conocido que evidentemente falso por conocer.
#57 Pues es una estupidez. Malo conocido no debe ser votado, o el país nunca mejorará. Entiendo que siempre hay riesgo, pero la corrupción de unos es flagrante, clara y probada. Y joder, que hay sopetecientos partidos para votar. Votar para ser del partido ganador y sentirte bien es otra estupidez a lo fan de futbol.

Lo de justificarse aplicando toda la historia de un país extranjero (que casi nadie conoce realmente) sobre un rival político por apenas mencionar una cualidad buena siquiera, es…   » ver todo el comentario
#8
Llevamos 45 años escuchando el mismo mantra de los 3 tertulianos: "una transición perfecta en unas condiciones muy difíciles"
Sin ninguna argumentación, para que la gente repita la mentira, y la repita....

La realidad fue que fuerzas vivas de la dictadura siguierin en el mismo despacho que tuvieron en esa dictadura.
Militares, jueces, policias, políticos, empresarios,.... muchos de ellos ladrones y unos cuantos torturadores.

Y aquí y ahora están sus hijos y nietos, algunos peores que sus padres o abuelos..
No hay cuñado de derechas que se resista a decir soplapolleces en este envío para evitar la realidad, y es que Iglesias suelta verdades como puños y apunta alto a donde nos debería a todos interesar: los recursos públicos y aquellos que defraudan a Hacienda.

Para todo lo demás, tenemos a estos siervos que bien que entran aquí a hacer su trabajo de astroturfismo.
#_17 hombre... no pretenderás que nos traguemos la gilipollez esa... si están hablando de la figura del Rey emérito es normal hablar de Franco, que es quien lo puso ahí, digo yo, y no de Venezuela, que no pinta nada.
#19 Evidentemente, algunos merecen una palada en la boca...
#17 Pero es que viene al caso y con sobrados argumentos, además. Que al emérito lo puso Franco como bien dice #19.
Iglesias se los come a todos con patatas fritas. Y la Villacís y el Margallo si no sacan a Venezuela y a eta no tienen argumentos.
#16 otros sacan a Franco también cuando no hay argumentos 
#17 Algunos nacéis para ser vasallos, otros tenemos dignidad y queremos ser ciudadanos.
#23 algunos nacies con el odio y sin cerebro para pensar por vosotros mismostragando9s toda la propaganda de una guerra civil y un dictador que hace muchos años que murió. Pero eso hay que sacarlo a diario
#31 Si se habla del rey, habrá que decir quién le nombró. La verdad escuece, camarada, y no es lo mismo el olvido que el perdón, ni se va a pasar esa página de la historia sin reparación.

El tema escuece tanto a la extrema derecha que hay tres leyes autonómicas intentando reescribir la historia del urfascismo patrio, sin necesidad alguna de esas reinvenciones de extrema derecha. Pero la verdad es dolorosa: la fortuna de tus admirados se sostiene en unos andamios sobre los cadáveres de los que defendieron una democracia previa a 40 años de torturas y censura.

Estudia tú propia historia y deja de hacer el ridículo.
#40 Goebbles un aprendizaje con la propaganda de la Rojosfera. Sigue viviendo en tu Arcadi  Feliz de una República que solo trajo odio y violencia contra la mitad de la población española, la familia católica tradicional demonizada por ir a misa, tener propiedades o profesar una confesión religiosa, que instalo el terror en las calles y tras un intento de golpe en octubre de 1934 pues no le gustaron el resultado de las elecciones nos lleva posteriormente a una guerra civil asesinando a diputados ordenados desde el Gobierno. 
#42 Deja de hacer el ridículo y estudia tu propia historia como ciencia social que es, aplicando el método científico. Los dogmas, para la Iglesia y los neoliberales.
#17 La diferencia es que ETA fue derrotada por el Estado de Derecho y sus víctimas gozan de protección y trato especial del estado...www.interior.gob.es/opencms/es/servicios-al-ciudadano/tramites-y-gesti

...y a las víctimas de la Dictadura Franquista se les sigue faltando al respeto, se las ningunean y aún siguen en las cunetas...www.publico.es/politica/denuncian-hernando-decir-victimas-franco.html

Eso de que no hay argumentos me parece como que no.
#25 que te debes la propaganda? 
Quedan 300 asesinatos por resolver u aún estamos esperando que pidan perdón oor tanto sufrimiento ocasionado.
Pero eso ya esta olvidado. La guerra civil el comodín del publico
#30 quedan más de 50000 de la Dictadura Franquista por resolver, desde hace casi 80 años. A la cola.

Los 300 asesinatos es el comodín del que tiene doble vara medir. La diferencia contigo es que estoy a favor de resolver los 300 y tú a favor de ignorar a los que van primero. Retratado.
#32 yy estás interesado en los que fueron asesinados en las checas en Madrid, en Toledo, en Málaga o en Cabra?  estás interesado en hacer el test del ADN a los miles enterrados en Paracuellos averiguando su identidad? O estos murieron todo  de gripe y es solo propaganda? O quienes  participaron en la quema de iglesias, conventos y asesinatos de religiosos, por cierto muchos de ellos durante la democrática  II Republica? Yo entoy interesado en todo, tu en tu odio revanchista no
 
 
#17 Y a la Cruzcampo. Hay mucho malaje por ahí.
#14 @Harkon a q viene el negativo?
#47 uy perdón a ti no era, te lo compenso con positivo, sorry
Tres contra uno. En RTVE, todo bien, circulen.... :troll:
#18 y aún así de los come fácilmente, solo argumentos. Qué panorama. El patrioterismo de la derecha corrupta va de la mano de la monarquía parasitaria corrupta. Eso es lo que se ha visto, y tele Madrid la televisión pública a servicio de esta corruptela. Menos mal que alguien lo ha dicho a la cara. Chapeau!
#18 Tres contra uno... pero 2 más que en el resto de televisiones :-D
Y las risas que nos pegamos viendo como se ahogan en su propia bilis xD
Venezuela y ETA. Da igual por lo que se les pregunte. Y lo triste es que les funciona, por eso lo siguen haciendo. Qué tristeza.
#39 yo creo que es a estas alturas es positivo, porque si después de tantos años de buscarle mierda a PODEMOS hasta debajo de las uñas si lo máximo que tienen para atacarlos son estupideces como esas o el feminismo o cosas así pues habla bien en el fondo de lo limpio que esta PODEMOS comparado con todos esos corruptos de PP y PSOE que parecen loros, lo que me asombra es que debemos ser bastante tontos porque les funciona aparentemente..

Además los medios de la derecha especialmente son unas…   » ver todo el comentario
A Franco y sus crimenes no debemos olvidarlos nunca.
Los grandes 'argumentos' de los 'intelectuales'
pocos rojos no se follarían a ayuso y a villacís
Qué haya sido el propio Pablo Iglesias el que ha subido el video a YouTube me tiene bailando. Y con ese título {0x1f635} {0x1f4ab}

Pregunta seria @Mustela, ¿eres Pablemos? {0x1f602}
#44 ¡No me interrumpas! ¡No me interrumpas! :-)
Y aquí es cuando todos vemos a que a Iglesias le pega mucho más ser camarero que profesor xD
#12 creo que aquí vemos otra cosa, que no tiene que ver con Pablo Iglesias ni con Margallo, tampoco con los otros dos que son bastante mediocres.
#12 habla por ti, gachón!
Dos caducaos con sus meneíllos.
#1 Es más importante un político nuevo y maleable que alguien con experiencia y habiendo sido vicepresidente, ¿verdad?
#4 Son poco más de 20 minutos, en los debates de la Ser se extendía a hora y pico, creo recordar.
#2 ¿Eso vale tambien para ex-presidentes? No, me parece que no...por lo que sea.
#2 yo he hablado de dos. Se ve que tú solo te fijas en uno.
#1 Mira a ver quien está caducado de los que tu votas que me da que igual dobla a Iglesias oliendo a pino ;)

menéame