En la ventana de una de las viviendas una mujer de 46 años estaba limpiando una escoba, cuyos desperdicios cayeron sobre un hombre español de 58 años que paseaba tranquilamente por el lugar.
Vaya tela, voy a tomar un café o a dar un paseo pero no salgo de casa sin mi arma blanca por si alguien limpiando su escoba desde su ventana, me arroja algo de suciedad, así por si discuto, baja el marido y me increpa, pues cojo y lo apuñalo, lo que viene siendo un viernes "normal y corriente" en mi miserable vida.
#2 no llevas ni una navaja? Como abres los paquetes de Amazon? Yo llevo una pequeñita con cortaúñas, destornillador plano y estrella etc. En el coche otra para cortar cinturones y romper el cristal. Y las gordas para el campo.
#4 Yo llevo un cuchillo para pelar la fruta cuando me pilla fuera de casa y un bate de béisbol porque es mi deporte favorito y me gusta practicarlo asiduamente. En el coche llevo un rifle por si atropello a un corzo y tengo que sacrificarlo para que no sufra
#6 También pero lo de sacudir alfombras, escobas, manteles o regar las plantas creando una catarata de agua que cae por el balcón, suelen ser Señoras de las que están por encima de la ley. Dilas algo...
#8 Realmente no deberíamos vivir hacinados en pisos. Y también hay que decir que sacudir la porquería hacia la acera es una guarreria y manchas a los demás.
Yo el otro día amonesté a alguien en los contenedores de basura y le dió igual lo que l@ decía.