El alquiler se enquistará en la vida de miles de personas que tan solo subsisten gracias a su salario y que tampoco verán como solución una posible herencia. Así se desprende del informe realizado por IDRA, el Instituto de Investigación Urbana de Barcelona, en el que los datos esclarecen esta percepción cada vez más asentada entre las clases menos pudientes. Sus resultados echan por tierra esa esperanza, convertida en mito por los datos, de que muchas personas accederán a una vivienda en propiedad tras recibir una herencia.
|
etiquetas: alquiler , vivienda , piso , casa
www.meneame.net/story/pueblo-espana-sin-ricos-todas-necesidades-estan-
Si la gente hereda fuera de Madrid y Barcelona parece claro que es difícil que puedas convertir una vivienda fuera de estas ciudades en una equivalente por tema de precio y tengas que seguir en alquiler. Lo de compartir herencia es algo que irá cambiando porque cada vez más la mayoría de niños son únicos.
Por eso es tan importante desmantelar poco a poco las pocas residencias públicas que queda y no construir ni una más.
Exprimir a los ancianos para poder exprimir a sus hijos.
Los demás, son chusma que no merece ni el aire que respira (pensamiento libertarra)
La baronesa Thissen-Boremitsza dixit.
www.elperiodico.com/es/tele/20230127/tita-cervera-viajando-chester-ris
Hay que tener clara una cosa, muy pocos que pueden ser propietarios viven de alquiler. Aquí, en Berín y en Fernando Poo.
Y lo de la herencia es un arma de doble filo: impuestos de sucesiones, rencillas entre diferentes herederos, viviendas que se van degradando por falta de mantenimiento, etc.