edición general
669 meneos
5618 clics
“¡Haz la cola!”: una mujer reprocha a Zaplana que se intente 'colar' a su llegada al tribunal para declarar

“¡Haz la cola!”: una mujer reprocha a Zaplana que se intente 'colar' a su llegada al tribunal para declarar

Es bien sabido que a veces, en cuanto a trámites y burocracia se refiere, las horas de espera y largas colas son igualmente inevitables y molestas. Ya sea para darse de alta en un censo municipal, entrar en la consulta del médico o para acudir a un tribunal a declarar como acusado en un caso de corrupción, a nadie le hace gracia que otra persona se cuele.

| etiquetas: zaplana , tribunal , ciudadanía , corrupción , política
Comentarios destacados:                          
#32 #1 Ya te digo, una mujer desalmada no deja pasar primero a un señor moribundo en sus últimos días de vida para que pueda como su ultimo deseo declarar ante la justicia. Que poca empatía!! :troll: :troll:
pero este no estaba terminal hace una jarta de años?
#3 Su médico obra milagros
#16 su abogado… dirás.
#3 Si, le dijeron que le quedaba de vida, 1día +/- 100 años.
#3 Era terminal en términos cosmológicos.
#3 Estaba de parranda
#3 son los milagros de las mariscadas
#46 de las de UGT?
#83 los desgraciados esos de ugt que se habrán comido veinte mariscada en su puta vida con tu dinero..este se las come a diario con tu dinero tambien mientras le dan la eutanasia, pero tu sigue con lo de la ugt..... una vez uno de la cnt robo una gallina por si quieres ampliar argumentario....
#99 lo mismo te digo en sentido contrario
#3 No. Estaba en prisión preventiva por riesgo de fuga, ciertamente su estado de salud era muy delicado y tenía que ir con regularidad al hospital para recibir sesiones de quimioterapia y por eso sus abogados pidieron varias que se suprimiese la prisión preventiva pero el juez siempre se negó a ello diciendo que su estado de salud no era motivo de excarcelación e incluso también se opuso a un arresto domiciliario.
No fue hasta que se consiguió localizar y bloquear todas sus cuentas en Suiza…   » ver todo el comentario
#54 6.330.000 millones de euros
Joder con Zaplanita. Tiene casi 5 veces el PIB de España de 2023.
#54 Muchas gracias por la información, he visto esta mañana el careto del jeta este en la tele, y me había entrado mala ostia. El juez ha tomado la decisión correcta.
#54 Gracias porque yo me había creído todos estos años lo de que estaba en la calle por estar en enfermedad terminal. Recobro un poco la fé en la justicia.
#3 Se ve que Griñan debería haber contratado los servicios del abogado de Zaplana.. porque él aún no lo ha conseguido...
¿Zaben que paza cuando aplastan una cucaracha?
Zaplana.
#8 Siempre en tu equipo :hug:
#8 ¿Y el chiste cual es? :roll:

P.D. Soy de Cádiz.
#50 Ser de Cádiz.

P.D: soy de Murcia.
Menudo pais de mierda tenemos.
#1 Ya te digo, una mujer desalmada no deja pasar primero a un señor moribundo en sus últimos días de vida para que pueda como su ultimo deseo declarar ante la justicia. Que poca empatía!! :troll: :troll:
#1 El que estamos dejando que desmonte una piara de feladores de corruptos.
#1 Según el censo oficial, el expresident está dado de alta en el Colegio de Abogados de Alicante, con lo que en principio sí podría saltarse la cola, ya que tanto letrados como periodistas no tienen por qué respetar el orden de llegada.
#78 eso también es válido para la salida anticipada de prisión, porque parece ser que lo de enfermedad terminal no parece que cuela,
#78 pero va en calidad de imputado, no? Por lo que debería seguir el mismo protocolo que cualquier ciudadano, al menos en esto. Que luego la justicia ni le roce ya es otro tema...

Van de sobrafos.
#1 exactamente sabes si la persona que le reprocha colarse estaba esperando a la misma persona que Zaplana? noticia pretenciosa y comentario aún más, lo peor son los votos a un comentario carente de cualquier rigor, sin contenido real y populista gana likes, qué pena de MNM con esta "noticia" en portada
#1 Que se lo haya tenido que decir una mujer de color es para hacernoslo mirar a los españolitos que somos unos vasallos hasta de los corruptos
#85  Lo mismo esa mujer de color Pantone 732 (aprox) es españolita que tú.
Por primera vez en muchos años Zaplana no es el más moreno de un vídeo o foto xD
#12 un poco de respeto, que se está muriendo
¿Zaplana es el de la derecha de la miniatura?
#2 Ese es Camps.
#15 o Arus.
#2 morenito de maracaibo
#2 Si, justamente es ese.  media
#2 No, la piel de Zaplana siempre se ha movido en un conjunto de tonalidades naranja
#2 No sé, es dificil, a mi todos ahí me parecen guiñoles :roll:
Seguimos con los mismos espasmos en este país... Hay una especie de servilismo de la hostia... Llega el señor corrupto encorbatado y la guardia feliz le deja pasar primero! Es increíble.
#22 Deberían obligarle a ir en pantalones cortos y con trenzas en la cabeza.
#40 no entiendo tu comentario...
#51 Pasa en las mejores familias.
Que poético, que reina, que máquina de mujer.

Entiendo que pase Zaplana por cuestión de orden público, por seguridad, por estar colegiado... pero eso no quita que la mujer tenga toda la razón del mundo y que le haya puesto en su sitio.
#28 Pues no. Si se acude como imputado, investigado y en calidad de chorizo no hay excusa para saltarte la cola salvo la del servilismo de la GC que no realiza bien sus funciones. El orden público lo está alterando al colarse.
#42 Hombre, con la mala fama (merecida) que tiene este hombre, lo mismo puede haber riesgo de que alguien le lance cualquier cosa o le agredan. Tampoco creo que sea buena idea tener tanta gente a la entrada de una puerta de un juzgado (lo digo por los periodistas) molestando al resto de personas.

Pero vaya, yo lo hubiera hecho esperar cola también.
#55 La GC debe vigilar que nadie le agreda hasta que sea su turno. Para eso hay espacios dentro de los juzgados, o el mismo armario de las escobas. Lo metes ahí con una silla de ikea a que espere su turno y cuando le toque, que el GC le avise.
#66 Hombre la guardia civil esta ahí para controlar los accesos al juzgado, no de andar de niñera. Pero una persona dentro del juzgado haciendo cola dentro, es un riesgo de seguridad, y con esto de los políticos nunca se sabe si alguno de ellos sale terrorista, puestos ya a delinquir...
#69 Vamos a ver, si el estado le asigna un tipo de guardia especial es cuando debe hacerse la excepción que el servicio de seguridad estime oportuna. Si es simplemente un chorizo conocido sin un tratamiento especial legal, a hacer la cola como todo el mundo. Aquí la única alteración se produce en beneficio del chorizo, no de todos los ciudadanos allí presentes y el posible "atentado" no está más que en la imaginación, porque es mera especulación.
#42 tienes toda la razón del mundo
#9 Su trabajo no es estar procesado.
Al final del vídeo el GC del pelo gris dice "es un profesional" justificando haber colado a Zaplana...

Si, profesional del robo y de fingir cáncer, de eso es profesional el mierdas éste. >:-( >:-(
Menuda reina: "Pues yo también" xD
#20 yo hubera hecho lo mismo.
#9 ¿Su trabajo era robar, cosa por la cual está imputado? A ver, realmente sí, está claro, como casi cualquier cargo del PP, pero oficialmente no.
joer con el muerto y el molt honorable!!!!
#52 Ese protocolo se ha modificado posteriormente:

valenciaplaza.com/justicia-habilita-tarjeta-magnetica-ciudad-justicia-

De todas formas el tiene derecho a entrar sin cola porque no va por el mismo sitio que esa señora. El, como abogado ejerciente, puede acceder al edificio a horas que el resto de ciudadanos no puede. Cosa que es bastante habitual, ya que los abogados van a las dependencias del Colegio de abogados a buscar la toga /o a fotocopiar e…   » ver todo el comentario
#72 Ah ok. Es abogado "ejerciente"... y si tiene tarjeta, puede entrar. Y supongo que la tendrá.....

Así, estos profesionales, que necesitan entrar y salir de los edificios judiciales en varias ocasiones al día para el desempeño de su trabajo

Conste que dice que es para personal que tiene autorización y necesita ir a diario y tal.... no por tener el título de abogado puedes entrar. Tienes que haber ido a por la tarjeta y tenerla al día.

El guardia civil dice que "es un profesional" ..... del robo será. Porque allí no está como abogado. Está por ladrón.
A Zaplana, como se pegó un montón de años subido al coche oficial se le olvidó renovar el carnet, así que tuvo que volver a sacárselo de nuevas. Acudió al examen conduciendo su coche, por supuesto nadie le dijo ni mu. Y le pusieron el teórico para personas con problemas de comprensión, para que su excelencia tuviera menos problemas. La casta. ¿Hacer cola? Su excelencia no hace de eso.
Qué gran sticker! xD  media
¡¡¡notición!!!

portada en MNM.
#29 algunos de tus últimos envíos:

39 años, dos hijos y de origen iraní: así es la nueva Miss Alemania

Un vídeo revela que el pato murió antes de la Mascletà en Madrid Río

La respuesta de un hostelero a un cliente que no fue a la reserva: “Mis hijos comen más cosas que cachopos”
¡SE SALTA LA COLA PORQUE ESTÁ MUY MALITO!
La España sumisa de los señores.
No se intenta colar, no, se cuela porque el guardia civil le deja pasar. Vergonzoso.
Déjelo pasar mujer, no ve que se está muriendo!
¿Pero Zaplana no estaba a punto de morirse y por eso dejaron que saliera de la carcel, sin suspender el tiempo de condena, tiempo que está pasando mientras él está en la calle?
Así me quiero morir yo tambien


Panda de hijos de puta
"pues haganme fotos a mi también" Mis dieses :-D :-D :-D
¡Díselo reina!
Joder que huevos la tía y que miserables porteros de mierda uniformados. Chupaculos de los poderosos como siempre. Asco de fuerzas de seguridad que tenemos.

Indignante. No cámaras ni pollas. Mal vamos si para la justicia ya no somos iguales ni en la puta puerta del juzgado. Tiene cojones la cosa.
Yo, de esta señora, miraría si todavía lleva el monedero
en la puerta de unos juzgados siempre se junta lo mejorcito de la sociedad
A mi estas cosas me ponen negro.

Con dos ovarios la Srta.

Zaplana para lo que va que es a hacer el paripe....
Pobrecillo. Está en los estertores de la muerte. He tenido que dejar de mirar!
Zaplana colándosele a Serena Williams...
Pues yo le habría dado las gracias por permanecer cerca de mi el mínimo tiempo posible. 
Pero este hombre no estaba tan enfermo que iba a durar poco tiempo y por eso pidio salir de la carcel?
Zaplana, ese enfermito que nunca empalidece.
Este no es al que sacaron de la trena porque se estaba muriendo? por qué el HDLGP este sigue fuera de trullo? a ver si lo meten dentro ya. Verás como allí le enseñan colas de todo todo tipo. A hacerlas, deshacerlas, jugar con ellas e incluso emocionarse con ellas.
zaplana=se aplana  ????
No obstante, según el transcriptor castellano-andaluz, lo correcto es "çe aplana". ( andaluh.es/transcriptor/#/ )
 
BONUS
¿Por qué no debemos aplastar las cucarachas?
La OMS ha asegurado que es mejor no aplastar las cucarachas para evitar problemas de salud,    ya que las bacterias pueden expandirse por todo el ambiente y afectar a personas con asma y alergias al inhalarlas.

www.milenio.com/ciencia-y-salud/por-que-no-debemos-aplastar-las-cucara
   media
"Según el censo oficial, el expresident está dado de alta en el Colegio de Abogados de Alicante, con lo que en principio sí podría saltarse la cola, ya que tanto letrados como periodistas no tienen por qué respetar el orden de llegada."

Pues eso.
#4 además de eso, y sin defender a este impresentable, es el expresidente de la comunidad valenciana, seguro, pero 100%, que tenía una cita en el juzgado y por razones de seguridad es normal que lo dejen pasar antes y que no espere fuera la cola.
Luego viene un loco y le pega dos tiros y la culpa del Guardia Civil de la puerta por dejarlo fuera
#5 Si es por motivos de seguridad, lo que tendría es que estar encerrado y no en la calle.
#5 este señor no es el presidente de los EEUU. Y si acaso, por delincuente peligroso para la sociedad... debería entrar esposado por el peligro que supone que robe a alguien la cartera.

Hay puertas traseras si hay un peligro real sobre seguridad, que como no la hay porque como digo.... si constase que hay peligro no entraría por ahí. Es simplemente que como caradura que es, pues se cuela. Y la guardia civil, en vez de hacerse respetar, pues le dejan pasar... cosa que no sorprende a nadie,…   » ver todo el comentario
#5 Lo que dices no es motivo para colarse. Lo que si es motivo para no tener que pasar por la seguridad es ser abogado EJERCIENTE que además en este caso lo es. (Colegiado numero 2276 del colegio de abogados de Alicante)

cc #4 y #27
#34 suele haber una puerta para abogados..............

hace unos días:
El juicio a Zaplana, suspendido por convalecencia de su abogado

No es su propio abogado en este caso.
...
#47 "No es su propio abogado en este caso."

Ni lo necesita. Si es ejerciente tiene el mismo derecho que todos los abogados ejercientes.
#70 No se como va. Si es por ser abogado de oficio o es por estar trabajando....

Sea como fuere, en un anterior comentario he puesto un enlace donde en su día se retiró ese "privilegio". No se si aún sigue vigente... Aún así, en ese enlace se ve que tienen una puerta los abogados diferente para entrar.

valenciaplaza.com/la-ciudad-de-la-justicia-retira-a-los-abogados-y-pro
#71 Sacas el carnet del colegio de abogados o el de procuradores y te dejan pasar por el acceso diferente.
#70 este no ejerce desde que pegó el braguetazo y entró en politica
#100 Eso no le quita la condición de ejerciente igual que tú puedes tener el carnet de conducir y no coger un coche en años.
#34 Hago el trabajo de eldiario ............. :


La Ciudad de la Justicia retira a los abogados y procuradores el permiso de acceso libre
valenciaplaza.com/la-ciudad-de-la-justicia-retira-a-los-abogados-y-pro

Es 2019. Pero aún así :

La Ciudad de la Justicia de València tiene dos entradas. La principal cuenta con un arco de seguridad por el que los ciudadanos están obligados a pasar y con unos tornos por los que, con una tarjeta, funcionarios y profesionales de la Justicia entran sin necesidad de pasar por el arco. La segunda puerta, la trasera, por la que los usuarios pueden salir pero no entrar y los funcionarios y profesionales entran y salen enseñando su carné.

#4 #37
#27 Y si va en calidad de abogado... yo diría que tienen una puerta específica.

¡A la cola!
#35 #27 yo si creo, y defiendo a pesar de ser de izquierdas, es que hay que tener en consideración los cargos de las personas de las que hablamos, llamese camps, Pablo Iglesias o m. Rajoy. No es un concejal de un pueblo de 100 habitantes.
El escándalo no es que este señor se haya colado para entrar al juzgado, el escándalo es que siga vivo cuando supuestamente estaba terminal y no en la puta cárcel, igual que Griñan, y Julián Muñoz, y otros tantos
#61 que sea más grave ser un ladrón y un asqueroso no quita que este señor no tiene que tener privilegios a la hora de entrar en el juzgado.

Ni este ni Iglesias ni nadie. Si hay una puerta para abogados, podría haber entrado por allí. Si es por seguridad, hay otras puertas.

Y ahora mismo Zaplana no es concejal de nada. Es un delincuente. Y esperar en la cola no le va a matar.
#68 con su estado de salud no afirmaria eso tan alegremente
#5 A mí me preocupa un país donde hay seguridad para corruptos, pero ninguna para la gente honrada.
#35 hay seguridad para la casta
#5 llámame loco.

:troll:
#4 pero como acudía, como abogado o como imputado
#6 Como investigado o a saber si como testigo. Ni como abogado ni como alguien merecedor de protección alguna. Este ladrón sobornador de jueces nos va a enterrar a todos.
#6 la casta no hace cola nunca, cada vez que te veas en una cola es porque eres pobre
#4 Letrados o periodistas que accedan por razón de su trabajo, como en cualquier juzgado de España
#7 Dirá que su trabajo le ha llevado a estar allí o que su trabajo le ha llevado estar allí, siendo válidas las dos opciones.
#7 Pero será cuando están trabajando, no al acudir como acusados, digo yo. :-O
#4 Me figuro que si está en funciones (sano) también puede estar en la cárcel para cumplir su condena.
#4 Acudía como delincuente, no como abogado.

Ah, leches, que eres una cuenta troll creada para saltarse baneos. Que te aproveche el whiskas
#4 No tienen que respetarlo cuando van a ejercer su trabajo, sí yendo a declarar como éste impresentable.
#4 Bueno, oficialmente también lleva terminal el jodido un porrón de años, y ahí sigue.
La "oficialidad" en españa es un eufemismo {0x1f618}
#4 aún así es noticia y en portada
«12

menéame