edición general
349 meneos
367 clics
Gran cantidad de heridas de bala entre los heridos en la avalancha del convoy de ayuda en Gaza, según la ONU [EN]

Gran cantidad de heridas de bala entre los heridos en la avalancha del convoy de ayuda en Gaza, según la ONU [EN]

La ONU ha afirmado que muchas de las personas tratadas por heridas tras una avalancha en un convoy de ayuda en Gaza sufrieron heridas de bala. Observadores de la ONU visitaron el hospital Al-Shifa de la ciudad de Gaza y vieron a algunas de las aproximadamente 200 personas que aún estaban siendo tratadas. Hamas ha acusado a Israel de disparar contra civiles, pero Israel dijo que hubo una "estampida" después de que sus tropas dispararan tiros de advertencia. Líderes de todo el mundo han pedido una investigación completa. Traducción en #1.

| etiquetas: gaza , palestina , israel , civiles , masacre
Las personas decentes ya consideran a Israel un estado terrorista.
#2 Decentes e informadas, que ese es el problema, la cantidad de personas decentes que son sistemáticamente desinformadas.
#3
Las personas decentes, ni se tragan la propaganda ni defienden a genocidas.

Totalmente de acuerdo con #2, aunque el terrorismo lo llevan practicando desde los años 40.
#14 Israel lleva ya tachada un trozo importante de la Checklist de Ginebra. Solo alguien desinformado o malicioso lo negaría... pero de una forma u otra, llevan décadas contando ellos la historia. No es tan fácil.
#21 Yo lo primero que busqué cuando he hice con mi primer modem de 22.000 baudios fue sobre Palestina...
La diferencia principal es que ahora todo el mundo tiene un móvil con cámara y los medios no pueden mentir tan descaradamente sin que se les ponga la cara roja a los pocos minutos u horas.

#14 Todos nos tragamos propaganda, si no fuera así la propaganda no funcionaría y no se gastarían los millones que se gastan en ella.
Aún existe gente que les cuesta salir del marco creado por casi un…   » ver todo el comentario
#3 Mis padres son gente decente pero que se informa básicamente por la tele. Gente del siglo pasado, de provincias, de misa los domingos, tirando a conservadora, con todo lo objetivo que pueda decir su hijo.

Pues les falta poco para CAGARSE directamente en Israel. Se les ha caído la venda de los ojos, a plomo, en el último año. La generación de nuestros padres puede desconfiar de los países musulmanes, de la inmigración, qué le vamos a hacer, si lo más lejos que han podido ir es a Portugal o Francia. Pero ven injusticias, barbarie, gente sufriendo como sufrieron sus propios padres en un país de injusticia, hambre y miseria. Y eso no hay medio que lo levante.
#3 No hay "personas desinformadas" en este tema (en otro no te lo discuto). Pero ya sabemos todos, todos, lo que está pasando allí. Así que como dije hace poco en otro sitio, se trata de gente indecente que hasta se alegra de lo que está haciendo Israel.
#2 #3 #5 Su fundación fue consecuencia de los múltiples actos terroristas del grupo Irgún.
Muchos de sus líderes formaron todos los gobiernos de Israel durante años, y sus bases se integraron como parte fundamental del nuevo ejército de Israel.
Es un Estado sufrido de la violencia terrorista y por tanto generará siempre violencia.
Y quien no lo sepa que se informe en las publicaciones de historia, de cómo los británicos dejaron el protectorado de Terra Santa, y se fundó un Estado Sionista que no ha respetado respetado nunca los demás.
#2 No lo tengo yo tan claro.
Por un lado soy de la opinión que las personas decentes ya consideraban hace muchos años a Israel un estado que hizo y hace lo que hace. Lo de terrorista es un comodín, facilón.
Por otro lado las decisiones de los gobiernos no varían dependiendo de la opinión de las personas decentes.
#5 por desgracia
#2 Las indecentes también, pero ésas se lo callan
#2 Terroristas ya los consideraban antes, ahora han subido al escalón de genocidas.
#2 ojo, y que la noticia no es un periodico del oriente medio, es la bbc
#2 Personas decentes se creyeron lo del misil del hospital porque eran sus terroristas. El mundo es un misterio.
Que no, que es mentira, que en Antena 3 dicen que fue una estampida, que la IDF fue para ayudar y encontró que había saqueadores que robaban la comida a los niños, así que procedieron a enseñarles los vídeos de los niños israelíes decapitados que solo Biden ha visto y claro, se produjo un horror y una estampida y se pisaron los unos a los otros mientras los pobres buenos samaritanos de las IDF, que únicamente querían colaborar, solo podían contemplar la escena horrorizados. Se ha destinado una partida presupuestaria para el tratamiento psicológico y las vacaciones en las Bahamas para los soldados implicados, están muy traumatizados. Palabrita de Matias Prats.
Traducción automática con GPT-3.5.

Gran cantidad de heridas de bala entre los heridos en la avalancha del convoy de ayuda en Gaza, según la ONU

**La ONU ha afirmado que muchas de las personas tratadas por heridas tras una avalancha en un convoy de ayuda en Gaza sufrieron heridas de bala.**

Observadores de la ONU visitaron el hospital Al-Shifa de la ciudad de Gaza y vieron a algunas de las aproximadamente 200 personas que aún estaban siendo tratadas.

Hamas ha acusado a Israel…   » ver todo el comentario
Bastardos genocidas y cobardes mentirosos. Pack completo de vecinos ideales.
#4
Y ladrones, violadores...
#4 Imagino que te refieres a los líderes mundiales con su hipocresía. Los sionistas llevan ya 5 meses demostrando lo que son.
Falso. De la misma noticia, "Observadores de la ONU visitaron el hospital Al-Shifa de la ciudad de Gaza y vieron a algunas de las aproximadamente 200 personas que aún estaban siendo tratadas."
#10 Si, claro, todo el mundo sabe que eso es exactamente lo que hace la ONU, se lee lo que dice Hamás y lo repite...

Edit: #17, Creo que #10 te tiene bloqueado, te añado aquí para que esté el comentario en su sitio
Pero luego van los entrevistadores de la misma BBC y piden que no se le llame genocidio, porque se ofenden los genocidas.
Lo que esta haciendo Israel es un genocidio , y se permite , lo siguiente que haga el siguiente pais , si se permite, aun sera peor.
Aunque realmente hubieran estado disparando al suelo "disparos de advertencia", no entiendo qué sentido tiene hacer algo así en un punto de distribución de ayuda humanitaria. Incluso si el hambre pudiera a alguno e intentara arrebatarle comida al resto, dudo que una persona desnutrida pudiera enfrentarse físicamente a un soldado (porque tampoco iría armado). Me parece absolutamente aborrecible que pongan una excusa así siquiera.
Romanos y babilonios sabian lo que hacian.
#9 Ciro “el grande” disfruta de tu comentario en su tumba :roll:
es.m.wikipedia.org/wiki/Caída_de_Babilonia  media
Están urdiendo un plan demoníaco. Atufa que publicasen el video del drone que efectuaba los disparos. ¿Se creen que todo el mundo es gilipollas?

The drone footage released by the IDF shows people gathering round the aid convoy  media
#34 A quienes les gustaría acabar en cámaras de gas es a los gazaties que mueren aplastados en edificios junto a sus familias mientras se los comen los gatos, o bajo las cadenas de un tanque,o bajo tortura o desmembrados en un hospital sin anestesia. Infinitamente más compasión tuvieron los nazis con vosotros de la que lleváis teniendo los sionistas con el pueblo palestino los últimos 75 años. Vais a volver a ser unos parias por genocidas. Hazte un favor y quema tu pasaporte israelí. Seguro que tu verdadera nacionalidad te proporciona otro mucho más decente.
Una investigación completa dicen los líderes del Mundo, qué hará Israel naturalmente. Es que es para darles de hostias y no parar.
Que veamos a los culpables colgando de la horca. O reventados
#6 la jauría quiere sangre
#29 o justicia
#32 no, justicia es investigar y sacar un veredicto, aquí solo veo turba gritando linchamiento
#39 En este mundo traidor nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira
#10 Lo que dice la noticia es "UN observers visited Gaza City's al-Shifa Hospital and saw some of the roughly 200 people still being treated.", pero por algún motivo mientes para tratar de intoxicar y defender a la basura sionista.
#22 Hubo una pequeña refriega cercana con un grupo que atacó un destacamento israelí. Que hayan visto "some" vale tanto como que no hayan visto a nadie. Que hayan visto 5-10 personas con heridas de bala no significa nada, pueden ser las de esa refriega o de otra cosa.

¿Han estado en la morgue donde llevaron a esas 100 personas para comprobar que murieron de heridas de bala? Respuesta: NO. Pues entonces no lo han comprobado, tan simple como eso.
#10 Todavía te queda karma, Menachem?
#26 Debe joderos que tengais que limitaros a bajar el karma en vez de poder meter a la gente en cámaras de gas como haciais en los buenos tiempos, ¿verdad?
comentarios cerrados

menéame