edición general
568 meneos
973 clics
Feijóo señala a la Policía por las mentiras del Gobierno de Aznar

Feijóo señala a la Policía por las mentiras del Gobierno de Aznar

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha reconocido este martes que el PP “no gestionó bien” el atentado del 11 de marzo de 2004 porque “se perdieron las elecciones” de tres días después. Pero Feijóo ha eximido de responsabilidad al Gobierno de José María Aznar por las mentiras que se dijeron esos días, y muchos años después, acerca de los verdaderos autores del 11M, que costó la vida a 192 personas. El líder del PP ha puesto la duda en la Policía.

| etiquetas: feijóo , policía , gobierno de aznar , 11m
Comentarios destacados:              
#1 Luego, los gilipollas de los policías, perdiendo el culo por el PP y Vox y a la primera oportunidad los dejan siempre vendidos con el culo al aire... Si es que no se puede ser más gilipollas...
Luego, los gilipollas de los policías, perdiendo el culo por el PP y Vox y a la primera oportunidad los dejan siempre vendidos con el culo al aire... Si es que no se puede ser más gilipollas...
#1 Se puede decir más alto pero no más claro. xD
#1 #4 Al PP no le jode que le pillen mintiendo, lo que le jode es PERDER EL PODER. Hasta Feijoo lo está reconociendo implícitamente. Y si hay que poner en la picota a la Policía, pues se pone.
#9 Sin duda.
María Guardiola en campaña: "Jamás me aliaré con Vox".
Después de las elecciones:
"El futuro de los extremeños vale más que mi palabra"
Lol.
#1 Tienen el síndrome del obrero facha.
#1 Posiblemente, la única diferencia entre el PP y la mafia es que los del PP no dudan en traicionar a nadie ni saben que es la omertá.
#12 al contrario, ya viste el caso Bárcenas.

El problema es que los maderos se sienten parte de la mafia cuando solo son peones.
#1 A ver ¿Qué esperabas?
Primero se les lava el cerebro (si es que lo tienen), después se les llena de mierda profascista, se les da un arma y una placa y... Voilà, ya tienes un policía.
#1 Pues si miras a los militares ya te mueres, asesinaron a sus compañeros con aviones chatarra para ganar dinero, se mearon en la investigación del accidente y se cagaron en su entierro y al responsable de todo le dieron uno de los mejores cargos, embajador en Londres y sin saber inglés
#1 "Os mato poco la ETA, hijos de puta", cuentan que se le escucho al final.
el político mas votado de nuestro pais.....creo q nunca ha dicho una verdad.

esperando a q un dia diga una verdad y le hagan un Casado
#3 Hoy ya se ha cuidado mucho de no decir algo parecido a lo que dijo Casado en su día.
Ya viene con la lección aprendida. (O aprenhendida, en su caso)
#3 El presidente del partido más votado, en todo caso. Podrían poner una cabra y el resultado sería el mismo.
. “Al señor Aznar le estaban diciendo en tiempo real lo que decía la Policía, y al principio la Policía decía una cosa y después la Policía cambió de opinión.

Las ratas siempre buscan una salida y esta rata intenta culpar a los demás de su nefasta gestión. >:-(
#6 Por lo que yo sé, la Jefa de la Policía Científica en aquel momento era la novia de Rita Barberá y mandó por su cuenta un informe al Gobierno confirmando que era ETA sin consultar con su personal
Alguien sabe de alguna vez que el PP haya reconocido un error en algún ámbito y haya asumido sus responsabilidades??
Máximo responsable de la investigación de los atentados: el 11 por la tarde cada vez se imponía mas la autoría yihadista y a partir del 12 era la línea principal de investigación  media
Sus votantes son gilipollas vamos.
Hacia tiempo que no veía a un candidato cagarse en la policía verbalmente... Y seguir siendo candidato.
¡Cobardes!!
Además, aunque hubiese sido la policía, estaban al servicio del PP...
polis y demás.... votad al PP que ya veis como os defiende
Por la mitad de la décima parte de un tercio de eso...

Si fuese la izquierda la que lo dice estarían asociaciones de policia poniendo el grito en el cielo y los politicos de derechas acusando a la izquierda de proetarras que odian las FSE y la democracia entera.
#18 Y jueces, no te olvides de los jueces…
Está claro que han estado 20 años prevaricando, y acusando a la fiscalía y la judicatura por todos aquellos islamistas que juzgaron y condenaron. Aznar todavía no tiene conocimiento de que no hubiera sido ETA.
#5 tiene dudilllas...
Esta sonrisa se la dedico a todos los miembros del los CFSE que simpatizan con la organización de delincuentes que es el PP y que creen que representan sus intereses.

:troll:
Hay que ser estúpido para creer que todos nos vamos a tragar esta gilipollez.
Quién mintió primero? la policía o el PP? Una decisión o declaración política es lo primero que aparentemente se escuchó y el portavoz pudo haber sido tanto el PP como partido gobernante como de un órgano del estado como es la policía.
Haciendo amigos
También ganaron unas elecciones después de un atentado contra Aznar que esa banda terrorista no ha reconocido.
Alberto, ¿ya sabes quién es el toro que mató a Manolete?
que digan lo que quieran.

Aunque fuera de corazón es muy tarde y el daño echo es muy grande. Sólo espero que algun dia la corrupción y las muertes de compatriotas les pasen factura. Ojalá la derecha de este país no fuera toda pura mafia.
Es un p... mentiroso, lo sabían de sobra:
www.lavanguardia.com/politica/20240311/9546373/guardia-civil-escucho-e
Tenían controlado al jefe de explosivos de ETA y se informo puntualmente que no habían sido ellos.
Este tipo es tan retorcido y mentiroso, que le gana a su jefe y mentor, el peor presidente de la democracia española, Mr. Aznar (Ansar para su amigo)
Tiene razón, es más, la izquierda policía debería hacer un poco de autocrítica :troll:
Ojo que lo importante no es que se mintiera y se intentase engañar a los españoles cagándose en la memoria de los muertos.
Lo importante es que "no se ganaron las elecciones"...
Es serio que hay que ser muy pedazo de mierda, o muy subnormal para votar a esta gente.
“Hay gente que se puede confundir, pero hay gente que actúa de buena fe y hay otra gente que actúa de mala fe e intenta que los demás crean que lo hace de buena fe” Creo que aquí dice una verdad.
En un principio todo el mundo lo pensó incluido el PSOE. Cuando aparecieron y nunca se descastaron, nuevas líneas de investigación entonces Rubalcaba supo sacar réditos políticos al atentado. Aún así hay muchas cosas misteriosas, como por ejemplo el desguace y la desaparición de los trenes previamente lavados con acetona al día siguiente, o la aparición de la nada, por parte de la policía de Rubalcaba, de una mochila con goma 2 eco.
#15 o el boro. No te olvides del boro.

Que fuese un bote de limpiador genérico, no importa, lo importante es que era boro.
#15 tampoco te olvides de el hallazgo, en un registro domiciliario en el 11-M, de un temporizador ST (como los de ETA)

Luego resultó ser una pieza de una lavadora. Pero ahí está la duda
#15 Decir la verdad = sacar réditos politicos xD

Y ese es el problema, que no tenéis ética ni moral, todo lo juzgáis exclusivamente en función de si os acerca o aleja del poder.
#15... Dices casi tantas tonterías como Feijoo para salvar al miserable que tuvimos de presidente.
#15 He visto cerdos revolcándose en su orín con más dignidad.
#15 toca sacar el gorro de aliminio
#15 Qué raro la destrucción de trenes a las 72h del atentado por parte del gobierno del PP…
Lo de la policía de Rubalcaba ni lo comento porque es de ser falto profundo.
Hay una cosa cierta, Aznar y su Gobierno no estuvieron acertados con este tema, y la izquierda lo aprovechó enormemente y pasados 20 años pretende seguir aprovechando lo, hubiera sido mejor no pronunciarse respecto a la autoría hasta no estar bien seguros, este error le costó muy caro al PP.

Con los asesinatos del 11-M empezó todo. La mentira, el odio, la trampa, la desinformación y lo peor de todo, Zapatero. Cuando pensábamos que ya no podía pasar algo mas terrible, buf!! surgió "el Sanchez", que tarde o temprano terminará con España, no cabe duda, a no ser que los españoles lo impidan.
#14 menuda sarta de majaderías.
La virgen del pompillo
#14 hubiera sido mejor no pronunciarse respecto a la autoría hasta no estar bien seguros,

Seguros estaban a las 4 horas del atentado, otro tema es querer mentir a la población para que no te echen en cara que por tu culpa y tu guerrita con armas de destrucción masiva habían causado tanto muerto.

No es un despiste, lo hicieron a propósito, es su modus operandi, al igual que usar una fundación por un asesinado por ETA para sus corruptelas..de donde no hay empatía y psicópatas no se puede sacar nada bueno.
#14 Sabian perfectamente quien había sido. Por eso la orden fue que todos los altos cargos del PP empezaran a presionar a periodistas y directores de medios para que respaldasen la version oficial. Porque sabían perfectamente que era una mentira como una catedral.

Y ojala Sanchez terminase con la España que vosotros deseáis. La España corrupta, la del capitalismo de amiguetes, la de las puertas giratorias, la del impuesto al sol, la del "que inventen ellos", la racista, la xenofoba,…   » ver todo el comentario
#14 si quisieran impedirlo que lo demuestren en las urnas. Que mal perder tienen algunos.
#14 toma, que te lo has ganado....

Pd : por privado pásame el teléfono de tu camello anda, porque creo que lo que fumas es bueno de cojones.  media
comentarios cerrados

menéame