edición general
358 meneos
586 clics
Feijóo asegura que si gobierna derogará la Ley de Memoria y acusa a Sánchez de sacar el franquismo cuando hay elecciones

Feijóo asegura que si gobierna derogará la Ley de Memoria y acusa a Sánchez de sacar el franquismo cuando hay elecciones

Es un clásico. Cada vez que hay elecciones hablamos del franquismo. Mira, el franquismo es una dictadura, ha sido una dictadura, y ETA era una banda terrorista", ha declarado Feijóo, después de que el Gobierno haya anunciado que llevará al Tribunal Constitucional las leyes autonómicas de Memoria de Aragón, Castilla y León y Comunidad Valenciana por considerar que van contra la ley estatal que regula la materia.

| etiquetas: feijóo , memoria , franquismo , eta
Comentarios destacados:                
#1 Tenemos una democracia plena en la que la derecha y la ultraderecha provienen ambas de los dirigentes franquistas de la dictadura. Nunca serán equiparables a una derecha europea.
Tenemos una democracia plena en la que la derecha y la ultraderecha provienen ambas de los dirigentes franquistas de la dictadura. Nunca serán equiparables a una derecha europea.
#1 Y ese es uno de los principales problemas de nuestra democracia, que no hay una derecha moderna y dialogante... solo una derecha autoritaria y nacionalcatólica producto del lavado de cara del fascismo...
#13 bueno durante un tiempo tuvimos una derecha moderna liderada por un cocainómano que intentaba venderse como centrista pero que no hacía ascos a comerle el rabo a la ultraderecha.

Ya no existen, y nadie los echa de menos
#22 Recordemos que el PSOE intentó pactar con ellos antes que con la izquierda, el mismo PSOE que dice que es centroizquierda y que ahora se enfada porque la derecha y la ultra derecha hagan esto
#34 ya bueno, el PSOE es centroderecha en el mejor caso, y para aparentar ser de izquierdas de cuando en cuando sueltan alguna ley que no cuesta dinero al estado para aparentar (como subidas de SMI y tal)
#22 que riqueza lingüística más excelsa :troll:
Sacar el franquismo????? Ojalá, y cuanto antes.
Yo creo que ahí está el punto de inflexión. La derecha en este país es el relevo de...... (elijan ustedes)..........
CC: #22 #13 #1
#22

Ciudadanos? Muchos de los cuales se han ido a Vox?

Partido bisagra que solo abria hacia la derecha xD
#13 Es que yo creo que prácticamente no existe esa derecha moderna y dialogante en ningún lado. Los que se van de liberales a la que te despistas para captar votos intentan engatusar a ultracatólicos, conservadores y lo que encuentren. Albert Rivera es el ejemplo paradigmático en España porque era un tío que se presentaba como republicano y ateo pero después te decía que tampoco estaba mal una monarquía con un rey como el nuestro, que los privilegios de la Iglesia católica tampoco eran tantos,…   » ver todo el comentario
#26 Es que si eres de derecha liberal pero progresista, es muy suculento comerle la polla a los conservadores con discursos antiaborto, monarquicos, taurinos, religiosos... Si eres de derechas pero progresista en lo social al final lo unico que van a conseguir es que los odien en los dos bandos.

Aunque sabiendo como son los dos partidos que mandan, no dudarian en usar a todo el estado para echarte de enmedio.
#13 Como si en España quisieran eso.
#13 Que hasta la derecha portuguesa está evitando a la ultraderecha y tienen un origen parecido. Es que lo del PP es tremendo.
#13 Claro que tenemos una derecha moderna y dialogante, se llama PSOE. El problema es que hay demasiados tolais que se creen que el PSOE es de izquierdas y el PP es la derecha moderada.
#1 la única equiparable con la derecha europea es el PSOE.
#1 Lo más parecido es el PNV en cuanto a derecha européa.
Pues el PP lo tiene bien facil para acabar con la polémica: hacer lo que se ha hecho en el resto de naciones europeas
Y ellos sacan a ETA :-P
#4 Hay que reconocer que tienen más recursos: ETA, Venezuela, Irán,...
En España hay decenas de miles de personas en fosas comunes, en cunetas, fruto de la barbarie franquista.
No quieren que se hable de ello. Pues fácil. Se sacan y se entierran dignamente y se acabó el tema.
Pero PP y Vox no quieren, igual que no quieren muchos de sus votantes y financiadores.
Que esas personas sigan en las fosas tiene dos motivos. La ocultación de la verdad, y la protección de ciertas familias y fortunas que nacieron y engordaron acosta de las propiedades de muchos de los asesinados.
Cuantas fortunas de hoy nacieron del asesinato y el expolio de ayer...
#21 Vivís en vuestra realidad virtual inventada que además os la creéis. Sabes cuantos asesinatos hubo durante la II Republica supuesto ejemplo de democracia de la que me descojono,por violencia política y religiosa? Pues unos cuantos cientos y esos, no los contempla esa Ley que solo ha servido para reabrir heridas. 
www.google.com/amp/s/www.abc.es/historia/abci-verdad-sobre-escalada-vi
Si tanto ánimo hay de identificar víctimas por que no se empieza por los 6000 enterrados en Paracuellos del Jarama fusilados por la II Republica en las sacas de Noviembre de 1936? O acaso esos fusilados , entre ellos 200 niños, murieron de gripe? 
#30 Cuando repites la misma basura propagandistica que los fascistas mas recalcitrantes, ¿No sientes que estar blanqueando a miserias humanas te deja en mal lugar?
Franco, el genocida, y toda la caterva fascista que lo encumbró, solo puede ser alabado y justificado por seres de su misma calaña.
#33 6000 asesinatos de Paracuellos es basura propagandística? Vete al Gulag a pastar
#38 Sois un meme en si mismo. Solo podéis sacar el comodin de Paracuellos, que es como una got aen el océano de asesinatos y torturas franquistas.
Debe ser jodido que todo lo que teneis, o sea robado, o un premio por asesinar inocentes. Vuestra riqueza esta manchada de sangre y eso os hace querer mantener esos cientos de miles de muertos en las cunetas.
No se olvidará jamás!
#41 es.m.wikipedia.org/wiki/Terror_Rojo_(España)
La izquierda bolcheviqu y anarquist  es la mayor asesina de la historia de la humanidad. Y nunca defenderé al fascismo pero tampoco las atrocidades de la República en España como haces tu
#50 Claro que si... Todos los que asesinaron, como en la desbandá o en Guernica son peligrosos bolcheviques... Claaaro. Cuanto odio y cuanta necedad.
#53 refieres a esta desbandada. O esto no te lo han contado. A claro, tu solo bebes propaganda bolchevique como la de Guernica 
en.m.wikipedia.org/wiki/Bombing_of_Cabra
#30 La mentira de los niños de Paracuellos y los m fusilados, ya no se la creen ni los falangistas mas retrógrados... Repetir eso como loros es vuestra unica respuesta a los cientos de miles de asesinatos franquistas.
#49 las familias que asesinaron los franquistas, ayudados por los nazis, en la desbandá, niños, mujeres y ancianos... Eran todos rojos terroríficos... Es que te tienes que reir...
#54 Te refieres a esta desbandada. O esto no te lo han contado. A claro, tu solo bebes propaganda bolchevique como la de Guernica 
en.m.wikipedia.org/wiki/Bombing_of_Cabra
#56 Cad avez que un troll fascista dice la palabra bolchevique, dios le recuerda a otro facha que por mucho que le joda, vive en una democracia, y con el paso de los años sus ínfulas de heredero de asesinos se iran apagando junto con sus esperanzas de que vuelva la dictadura... No os queda tragar ni ná... Jajajajjaa..
#59 canbia de camello. Es mi consejo. Te da mala calidad y te produce psicopatias. Pregúntale a Yolanda Diaz que desde que cambió le va mejor
Esta foto viene en un artículo que está en portada.

Yo ahí lo dejo.  media
Nostálgicos de una dictadura asesina con posibilidad de gobernar en este país gracias a la complicidad de sus votantes que les perdonan que sean poco más que una organización delictiva con deseos de homenajear a un hijoputa cada vez que pueden.
Y ningun periodista le ha replicado diciendo que ellos hacen lo mismo con ETA?
#2 El motivo de estas declaraciones de Frijolito es única y exclusivamente meter a ETA en la campaña.
Son el esperpento en estado puro. Son una cornucopia de lo peor de cualquier ser humano, no ya de un partido político.
Son la máxima expresión de la hipocresía, la imagen del libertinaje político, donde absolutamente todo se consiente y se permite.
Es que se me acaban los adjetivos con estos mafiosos, la verdad.
Feijoo debería defender menos el franquismo e igual así parecerá menos franquista.

Pero es obvio que le es imposible.

Desgraciadamente hay que admitir que el enano cabrón lo dejó todo atado y bien atado, con el putero ahí viviendo sus últimos años en Abu Dabi.
#15 Viviendo en Abu Dhabi aunque con ocasionales excursiones a Sanxenxo
La diferencia es que ETA acabó , pero parece que muchos peperos se esfuerzan por mantener el franquismo vivo.
#19 el PP es heredero directo del franquismo, son su memoria directa. En un país democrático de verdad no existirían; en una dictadura socialcomunista como la que dicen que vivimos, mucho menos.
Gracias Frijolito por recordarnos por qué tenemos que evitar a toda costa que gobiernes alguna vez.
Menos mal que no gobierna... porque no quiere.
Patéticos. Si yo fuera rico, dubidubidubidubi dubidubidubida...
No es necesario Vox, ya tenemos el PP
¿Qué más daría que el gobierno sacase al caso el franquismo en elecciones si ellos lo sacasen también de vez en cuando? ¿Qué pasaría si el PP se hubiera desvinculado culturalmente del franquismo? Pues nada, peeeeero...
Es un impresentable y punto, él y sus acólitos.
bendita ley historica asi respiremos y pasemos del mamoneo de las mascarillas :troll: :troll:
Muy interesante lo que diga EL AMIGO DEL NARCOTRAFICANTE.
No me jodais, esto tiene que ser el mundo today no se puede ser tan lerdo.
Yo lo noto envejecido. Le ha sentado mal ganar las elecciones.
Pues los dos "sacan al franquismo" para las elecciones, porque está diciendo que va a derogar la ley de memoria histórica...

Franquista y pro-dictadura que pueden ganar elecciones... en el siglo XXI...
¿Y dijo todo eso de corrido o con pausas?
El PSOE saca el franquismo cuando hay elecciones y el PP saca el franquismo cuando gobierna.
Y volver a poner estatuas del dictador y volver a cambiar nombres de calles? Que horror
En palabras de Máximo Décimo Meridio, ese señor no puede gobernar, es más no debe gobernar. Y no lo va a hacer nunca yo creo.
El franquismo es y ETA fue.
Se ve...
Se siente...
Feikjoo presidente... :troll:
#24 ¿ Pa que lo votan si luego no quiere ser presidente?
Pero si no gobierna por qué no quiere, menos hablar y más hacerlo .
Nunca gobernará este señor.

menéame