edición general
433 meneos
439 clics
El exviceconsejero de Salud de la Junta de Andalucía, nombrado director médico de una de las mayores aseguradoras privadas

El exviceconsejero de Salud de la Junta de Andalucía, nombrado director médico de una de las mayores aseguradoras privadas

Miguel Ángel Guzmán fue responsable del SAS durante la etapa de Jesús Aguirre y fue una de las salidas de la Consejería que llegaron tras la polémica de las listas de espera, fichando por ASISA. El PSOE ha pedido explicaciones a la Junta. "Este puede ser un ejemplo más de como, después de desviar ingentes cantidades de fondos públicos de la sanidad pública a la sanidad privada, ahora hay un trasvase de antiguos cargos públicos a entidades privadas"

| etiquetas: andalucia , junta , salud , puertas giratorias
Estas cosas deberían poder perseguirse penalmente.
Pago por servicios prestados
#2 La "casualidad"  media
La basura del PP demostrando siempre que va en contra de la ciudadanía. No se cómo alguien se plantea votar a esta escoria
#4 No veo mucha diferencia con los puestitos en eléctricas y otros emporios en los que se jubilan otros políticos. PSOE incluído, y muy incluído.
#5 La falta de sanidad mata, directamente.
La pobreza energética también, pero indirectamente.
#6 Regina Revilla directorea generale en áreas de salud con el PSOE, y ahora directiva en farmacéuticas privadas. Así, a vuelapluma, sin buscar mucho.
#8 También
#5 El PSOE es mierda, el PP es la mierda de la mierda
#7 Eso te lo compro.
#5 Es que también debería estar prohibido. Las puertas giratorias matan y nos cuestan muy caras.

#16 Deberían estar de serie. O eso, o como dices, que estos puestos sólo los cubran funcionarios. Porque ¿quien dice que esta persona no haya legislado a favor de las empresas que ahora le pagan? ¿O que no lo haga el que está ahora en el puesto para conseguir esto mismo en un futuro?
no me lo creo! no se podia esperar!
#1 La casualidad. :-D
#1 El que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía y pobreza, con sus votos y con su prole
Además de que Aguirre tiene colocada a la inútil de su hija en un hospital privado en Córdoba.
Ahora mismo en portada podemos ver como la puerta gira en sentido inverso:

old.meneame.net/story/alto-cargo-concedio-dedo-patrocinio-350-000-euro

Está todo tan corrupto que cualquier partido que quiera tener un mínimo de voz dentro de esa cueva de ladrones tiene que dejarse corromper. O sucumbir a la maquinaria del sistema corrupto.

Plata o plomo, que está ahora muy de moda.
Lo hacen porque saben que no pasa absolutamente nada
disfrutando lo votado,(quien los vote, los demás ajo y agua) pero qué bonitas lucen las procesiones en Andalucía, cómo alquilan el espacio de todos para que tengas silla en primera fila, y sobre todo y muy importante: que la chusma no me ensucie mi mantilla apretujándose a mi alrededor, por cierto ya están pensando en un rescate para la compañia adjudicataria del alquiler de sillas que debido al mal tiempo enviado por su dios porque no ha podido lucrarse plenamente del espacio común. (nota, ya me podeis enviar un calzador, pero no me podía aguantar)
No se si habrá chanchullo o no, pero al menos en este caso mirando su currículo parece que tiene las cualificaciones para el puesto y ha ejercido anteriormente en puestos similares en otras empresas tanto públicas como privadas: es.linkedin.com/in/miguel-ángel-guzmán-ruiz-a0a64217
#13 sí, cualificación para el puesto debe de tener, pronto aparecerá el Master de Mangancia y latrocinio que este señor ha cursado en el ejercicio del cargo.
A este no le lían la que le liaron a Garzón?
Disfruten lo votado paletos
Buenas puertas giratorias. Luego todos los políticos son iguales: Unos se montan un canal de información y un bar y otros se van a empresas privadas a las que han estado favoreciendo mientras trabajaban como cargos públicos.
No noticia..
Que un medico que ha trabajado como director medico en empresas, incluidos hospitales privados, pase a trabajar en el sector público y, después de un tiempo, vuelva como director medico a un sector en el que tiene experiencia, qué tiene de raro o de puerta giratoria?
Que proponemos? Inhabilitar para su profesión a nivel privado a todo aquel que tenga un puesto público aunque no sea funcionario?

Las cláusulas de no competencia existen...que las usen. Pero claro, una cláusula para…   » ver todo el comentario
#16 puerta giratoria es que después de ejercer el cargo designado a dedo por el partido de turno y estar beneficiando al sector correspondiente mediante la legislación emanada en el periodo, ese estómago agradecido te contrate después, es puerta giratoria porque durante el cargo has bordeado la prevaricación si no el cohecho, ese mismo cargo deberia ejercerlo alguien que haya ganado una oposición y que no cambie con cada gobierno y por su condición de funcionario estar sujeto a incompatibilidad para ejercer otros cargos.
hay que pagar los favores de los topos
¿Vergüenza? Ni está ni se la espera. 
Sólo recordar que el estado, sin importar quien lo dirija, se ofrece a pagar la sanidad privada a sus propios empleados.

menéame