edición general
239 meneos
1221 clics
Expertos pilotos de helicópteros transportaban grandes alijos de hachís entre Marruecos y España

Expertos pilotos de helicópteros transportaban grandes alijos de hachís entre Marruecos y España

La Guardia Civil desarticula una organización que disponía de dos bases operativas en Cádiz y Sevilla . Con vuelos a baja altura, las aeronaves cruzaban el Estrecho, realizaban cargas de hasta 900 kilos y regresaban a sus hangares clandestinos . Un supuesto narco falleció intentando escapar de la actuación policial.

| etiquetas: hachis , helicópteros , marruecos
Fly Mandanga, tu proveedor de cannabis de confianza.

Legalización ya. El que esto no se legalice solo puede ser por las presiones de los grandes narcos de este país que son políticos, empresarios y probablemente el exrey ese que tenemos tan amigote de la monarquía marroquí.
#1
Eso, que legalicen todo joder!
www.youtube.com/watch?v=43oQmV7HxQ0
#1 propongo que se someta a votación. Mi voto será un NO
#16 lo respeto, el mio también en algún punto de la existencia. Pero fijate, que hoy por hoy, sé que disfrutar de la weed de una forma sana es de las mejores cosas que te pueden ocurrir.

Como disfeutar sanamente del alcohol, no lo sé por que no me gusta ni el sabor ni la borrachera, no es un mundo que me interese.

Y ambos generan problemas, como todo lo puede generar, pero cualquier problema tiene solución si la queremos aplicar, yo he pasado los limites y sé como me llevan, y he disfrutado…   » ver todo el comentario
#16 yo creo que traería más ventajas que inconvenientes. Pero la discusión no es de si drogas si o no, es un tema de política y dinero (o de que políticos se llevan el dinero por parte de cada país)
#16 El hachis y la maría son mas o menos igual de perjudiciales para la salud que el alcohol y son menos adictivas.

No veo ninguna diferencia entre alguien que se toma cuatro/cinco cervezas a lo largo de una tarde larga, desde la sobremesa hasta la hora de cenar, y alguien que se fuma dos tres canutos en el mismo espacio de tiempo.

Otra cosa es la heroina o extasis o cosas así. La marihuana tendría que ser legal si nos ceñimos a lo perjudicial que es para el que la consume y para la sociedad comparado con el alcohol.
#22 Hombre.. el camino es ir a no joder a otros como pasa con el tabaco que fumas tú y se comen el humo los de tu alrededor y pasa igual con la maría pero en general es una droga que si bien tiene su uso benéfico, como seas de ese porcentaje que tiene propensión a la esquizofrenia o cualquier otra enfermedad mental... agárrate porque de ahí no sales.
#16 Mi voto sería que no se haga distinción entre drogas. ¿María no y alcohol si? ¿Con que criterio? ¿Donde ponemos la linea y por qué?

Y te lo dice alguien que no ha tomado drogas en la vida. Ni ilegales ni legales.
Café, como mucho.
#27 ¿María si y crack o fentanilo no? En algún sitio habrá que poner la línea.
#28 Si. Exacto.
#1 lo mismo por la otra parte. Por la presión de Marruecos que de cada kilo se lleva una mordida.
#19 Cierto.
#1 ¿Entonces todos los políticos en Europa y en el mundo entero son grandes narcos? Porque está ilegalizado en toda Europa excepto un par de pequeños países.

En España vamos con ventaja en esto, de hecho. Los europeos que me encuentro flipan porque saben de antes de llegar que es legal plantar en tu casa y el consumo privado, aparte de los clubs de fumadores. Nos ven aventajados precisamente. Y hablo de países de esos que supuestamente están más avanzados.

Creo que no es tan simple como crees y las causas son mucho más complejas que ciertos políticos que no quieren legalizar solo para enriquecerse.
#1 Se explica mas facilmente con que son prohibicionistas y estan adoctrinados desde que nacieron.
Y la mayoría creen que no da votos y si los resta.
PP, vox y P**E son prohibicionistas.
En la actualidad sin el P**E no dan los votos.

Y a parte habrá alguno implicado en narcotrafico.

Podrías pensar. Si ya se conoce mucho y hay mas ciencia sobre cannabis que sobre casi ninguna otra sustancia.
Ya! Pero en los colegios medicos aun no estudian el sistema endocannabinoide y al cannabis solo lo conocen como una droga de abuso sin uso medico.

La mejor evidencia de la estigmatización del cannabis entre la comunidad medica la veras en la futura ley de cannabis medicinal en España. Todo restriciones. Ni siquiera hacen caso a las y los pacientes.
En la foto hasta usaban fardos como asientos, vaya manera de optimización de recursos. :-D
#7 Se han copiado de los planos de un F1. Todo lo que pese fuera.
La foto parece de la peli de Barry Seal, "el gordo o la coca" xD Va petao de fardos.
¿Pero nadie controlaba esos vuelos?...
Un dron o ultraligero puede colar, ...¿pero helicópteros? Menudo cachondeo de frontera :palm:
#14 Un ultraligero moderno es como cualquier avioneta, simplemente un poco más pequeño puesto que se limita a dos plazas. Pero puede ser necesario que incluso lleve transpodendor, como ocurre en algunos paises europeos.
Ni Amazón.
Tenemos la frontera bien protegida, sabe dios desde cuando están entrando helicópteros desde marruecos en el territorio nacional...
- Ve, mi teniente, como no era un dron.
Como lo relacionen con Feijoo y Babcock me da un ataque de risa.
Pues normal.....no iban ser novatos los que lo hicieran.....
#13 no hay que irse muy lejos, aquí hay muchos que viven de eso y no precisamente son narcos, ninguna organización mafiosa perdura sin tener untada a muchas de las administraciones públicas por no decir cuerpos, soy de la provincia de Cádiz y sé de lo que hablo.
Legalización ya y atomar por saco las mafias, supongo que no conviene.
#10 Dicen las malas lenguas que es difícil que España legalice la yerba, porque molestaría mucho a cierto pais vecino que se dedica a mantener (con ayuda de foraneos) dichas mafias.
#13 pero vecino del norte o del sur de la península??
pero no interesa legalizarlo, será que detrás hay mucha gente poderosa o política o legislativa?
Tenemos narcodiarios ya en España. Ahora que se ponga de moda las narcosaetas y ya tenemos el pack completo de Estado fallido.
Cuando empiecen a invertir en drones me veo enjambres de estos aparatos cruzando el estrecho
comentarios cerrados

menéame