edición general
512 meneos
524 clics
Un ex alto cargo de Aznar y asesor de Rajoy, detenido en la operación Rubiales

Un ex alto cargo de Aznar y asesor de Rajoy, detenido en la operación Rubiales

Tomás González Cueto formó parte de los ministerios de Educación y Cultura, Presidencia y Justicia entre los años 1996 y 2002. Tomás González Cueto, mano derecha de Luis Rubiales, ha sido uno de los detenidos en la operación llevada a cabo este miércoles por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil. La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha lanzado este miércoles una operación por delitos de corrupción y blanqueo de capitales.

| etiquetas: aznar , rajoy , cueto , rubiales
Cómo no iba a estar el PP en el ajo. No dejan palo sin tocar ni organismo sin saquear
#1 Yo creo que es al revés. En cualquier partido puede haber alguien que vaya a la caja, pero el PP es simplemente el brazo político creado por el contubernio de mamandurrias y ejecutivos con cilicio que rige este país para saquear el estado. El tardofranquismo disfrazado de partido político. No es que el PP se haya corrompido, es que son los corruptos los que han montado el PP.
#1 Este tío es abogado del Estado y alto cargo desde hace décadas, con gobiernos del PP y del PSOE. Por ejemplo, aquí tienes su nombramiento Secretario General Técnico del Ministerio de Administraciones Públicas en 1995, cuando gobernaba Felipe González: www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1995-18359

Lo de "ex alto cargo de Aznar y asesor de Rajoy" fue hace 22 años, nada menos.

Loplural lopluraleando, nada nuevo bajo el sol.
#9 una cosa es ser funcionario y otra asesor
#42 Una cosa es ser asesor y otra cosa es "dicen por ahí que era hombre de confianza", que es lo que hace loplural.
#1 a rubiales lo puso el psoe guapi :-*
#18 Gracias por la tontería fei :wall:
#18 No, guapi, a Rubiales le pusieron los presidentes de los clubes de fútbol de España con excepción de tito Floren
#26 A Rubiales lo pusieron los miembros de la asamblea de la federación de futbol que no son los clubes profesionales solamente, eso es la LFP. De hecho Floren (que no se si siquiera votaba, porque es rotativo) iba con Rubiales, porque el rival que tenía, Larrea, era pro-Tebas.
#36 No he dicho en ningún lugar que sean los presidentes de clubes profesionales, sino los presidentes de clubes de fútbol, y no consta que en la reelección de Rubiales (supongo que te refieres a esa) hubo 10 votos en blanco, por lo que tampoco deberíamos estar seguros de que el tito Floren le votara si es que votó. En la primera elección sí que votó en contra
#37 Y no no he dicho que sean los presidentes de los clubes, son los miembros de la asamblea: clubes, jugadores, árbitros, etc. Y de los clubes profesionales, votan la mitad. En la reelección no se presentaba nadie más, en el 2018 Florentino apoyaba e hizo presión pro-Rubiales porque prometió cargarse Sánchez Arminio (y no votaba, lo acabo de mirar)
#1 esta gente son la razón por la que no podemos tener cosas bonitas...
#1 También explicaría por qué la carcundia salió en tromba a defender a Rubiales cuando lo de Jennifer Hermoso. Hasta intentaron ir a por ella con todo.
Esto sería parecido al caso Koldo, ¿no? Es decir, si asumimos que Pedro Sanchez estaba al corriente del caso Koldo (como afirma el PP), hemos de asumir que Rajoy estaba también al corriente de esta corruptelas.
#3 no, no. Eso no tiene nada que ver.
ni lo de la aerolínea, ni lo de las maletas, nada, nada.

Ahora un tío que hace 20 años tuvo un cargo, perfectamente válido.
Y el que diga lo contrario es fascista
#4 ¿Han detenido a alguien por "lo de la aerolínea" o lo de "las maletas"?

Esa es la diferencia.
#8 Si no hay denuncia, investigación y motivos de delito, no puede haber detenciones. El PP no ha abierto la puerta a investigar, porque sabe que no hay caso. Sino, ya lo habría hecho. Es una notable diferencia.
#8 No le han puesto interes, en lo de las maletas, cuando la orden era clara.
Entonces, les marcamos pasotismo, dejadez o que?

Ademas, que no ha acabado el acto. Resulta que el chivato de la guardia civil, el que avisó en la trama Koldo, casualmente estaba destinado en la embajada de España en Venezuela.
Veremos que sale, pero esto no ha acabado.

cc #10
#15 A ver, que te montas unas películas...

Lo de las maletas es de 2020.

El guardia civil chivato fue destinado a la embajada en Venezuela a finales de 2023

Pero claro, si la cosa no cuadra como tú quieres debe ser pasotismo, dejadez, o qué... :palm: xD xD
#39 premio a los favores realizados, supuestamente claro.

A saber que le pueden, supuestamente, ofrecer ahora por el, supuesto, chivatazo.
#46 La película termina con el guardia civil de embajador en la Tierra Media. xD xD xD
#15 ¿Que orden? Si hubiera habido algo recriminable que no tocará PP, ya hubiera salido. Ya sabemos cómo las gasta la policía y el poder judicial en este país. Si pueden sacar algo a cualquier partido que no sea de derechas, lo sacan.
#3 Y viceversa. Más circo.
Todo lo de Aznar está rodeado de mierda.

Aún nadie ha investigado la boda de reyezuelo de su hija en el Escorial y todos sus asistentes, y cómo se pagó.
Si tenemos hasta fotos de Feijoo de vacaciones con un narcotraficante, y en las últimas elecciones no sólo consiguió en escasamente un año mejorar los resultados del PP en las elecciones generales del pasado verano, sino que además consiguió ser el candidato con más votos (con erótico resultado, eso sí...).

Esto en qué va a afectar a Rajoy o a Aznar, o incluso a las explicaciones que igual el PP (que obviamente nadie las espera) pudiera ofrecer ante esta corrupción.

Sin duda en nada. Ni a…   » ver todo el comentario
#2 "Lo que hay que hacer es denunciar y destacar en medios las corruptelas de los políticos mismos"

la mayoria de los medios están controlados por el PP y sus asociados. No, no se puede ir por ahí. Son medios de manipulación. Desprestigian a los otros partidos y nombran muy ligeramente las incidentes corruptelas del PP.

Fijate el caso de cuando Podemos ganó tantos escaños, pero Pablo Iglesias estuvo vetado de la RTVE durante mas de un año mientras cualquier otro líder político salía regularmente. Cuando se invitó a Pablo Iglesias, se le intentó hacer encerrona. "Filtran el audio de Sergio Martín antes de entrevistar a Pablo Iglesias en TVE: «Que no digan que es una encerrona»"
#13 A qué partidos nos referimos cuando decimos que "desprestigian a los otros partidos"?

¿Al PSOE?

El PSOE mismo es el primero en desprestigiarse, recurriendo al poder que tiene en su mano, para crear cortinas de humos usando las informaciones que pudiera conseguir y desplegarlas ante la prensa, con el único y exclusivo objetivo de dejar de hablar de sus propias corruptelas. No otro motivo.

El PSOE mismo es el primero en desprestigiarse, haciendo uso de todo el lawfare posible que…   » ver todo el comentario
#14 yo me refiero a partidos como Podemos, Bildu, partidos independentistas catalanes, Compromis etc y como los han machacado con bulos y mentiras

Un ejemplo es este video tan penoso de Antena 3 de hace 8 años titulado q encontraron la relación de Podemos/Venezuela y lo q dicen es todo una basura. Hay otro millón de ejemplos.


www.youtube.com/watch?v=CXk7glB1U-A
#22 Es que esos partidos rompen España
#2 Da igual, ayer tuve una conversación con una chica que me llegó y me suelta "yo ya no voto a nadie porque son todos iguales, pero antes votaba al PP porque como todos, roban, pero robaban menos"

Todavía me duele la boca de reirme.
Ya empiezan a detener hasta a los que no salian en la foto. xD
¿Quien es ese tal M.Rajoy que hay en el grupo mixto?
Es que roban roban y roban. Que le ocurre a la derecha en españa? Es un estado ultra putrefacto. Como podeis tolerar esto los ciudadanos? por que lo normalizais? Es asombroso!
La pasta y el tiempo que habríamos ahorrado si la policía se hubiese puesto en la salida de la boda de la hijísima, procedidendo a la detención de todos los invitados a medida que salían de la Iglesia y de los que aparecían en la agenda del padrino (el repugnante asesino, no Marlon Brando quiero decir)
y ellos se juntaron para acumular pasta
faltaría que no estuviera el PP, que es básico, y ya veréis como el próximo años o años, estará box
Vaya, otro caso aislado.
 
Deberían plantearse aclarar a partir de cuantos casos aislados se considera tendencia, no sé.
No se podía saber. Ni siquiera sospechar.
El PP junto a sus votantes son la auténtica mafia. Fuera del planeta ya.
La enésima rana. Menuda mafia.
Todo el entorno de Aznar proviene del lado oscuro, no cabe esperar algo bueno de ellos.
Debe ser un error....aseguraría que del gobierno de Aznar no quedaba nadie sin pasar por el trullo (es una licencia literaria basada en la exageración, antes que algún limpiabigotes me diga lo contrario...:-* )
si con aznar han pasado 22 años, cuanto ha pasado desde Felipe? Lo de siempre, defendiendo a corruptos, nada nuevo cara el sol, por cierto un ladrón es un ladrón, que robe con la mano izquierda o con la derecha es lo de menos, sigue siendo un ladrón, me da igual su traje.
Tengo la impresión de que lo que diferencia al PP del resto de partidos es que, para el resto, cada supuesto delito tiene noticias a lo largo de varias semanas mientras que el PP cada semana tiene varias noticias de supuestos delitos.
Dios los cría...
#17 y la corrupción los junta
#17 ¿El que nace corrupto se hace del PP o es que es del PP se vuelve corrupto? (Duda insistencial)
#28 No sé, pero tengo claro que mucha de la moral, conductas y enseñanzas aplicadas en éstos casos, las maman desde pequeños, y otra parte son seducidos/arrastrados por la inercia del entorno/medio, pringandose igual o más, cual hooligan de equipo de fútbol tóxico... :-P

Es una teoría... :popcorn:
comentarios cerrados

menéame