Cada vez son (somos) más los ciudadanos cansados de recibir a todas horas llamadas comerciales no solicitadas (o, directamente, estafas telefónicas); de hecho, perciben (percibimos), que este problema no ha hecho sino agravarse en los últimos meses. Y esto ocurre justo cuando, a tenor de las reformas legales dirigidas específicamente a solventar este problema, deberíamos haber empezado a ser testigos de una reducción gradual del número de estas llamadas.
|
etiquetas: lista robinson , spam , llamadas telefónicas , comerciales , vendedores
Desde un número sin prefijo (entiendo que desde España) me contaba el rollo de eran no sé que empresa y me llamaban desde RRHH y que habían recibido mi CV ... luego colgué directamente, así que no sé como sigue el cuento.
Es que me pillaron en mal momento, pero mira, igual te hago caso para otro día.
De mi empresa no, pero sí lo hicieron (teopricamente) de la compañía eléctrica que tengo contratada. Se cabrearon cuando me pidieron los datos y les dije "Si eres de XXX, los debes tener tú"
Tienes razón, lo he definido mal.
pero de nadie...ya no sé si estoy más solo de lo que pensaba o que mi móvil se ha escoñao.
1-2 llamadas y dejan de hacerlo, al menos de ese sector o tipo de llamadas.
Lo que mas les jode a los del call-center es perder el tiempo, perder tiempo significa hacer menos contratos, hacer menos contratos significa menos comisiones... vamos, que les das donde mas les duele, la cartera.
Ahora llevo casi un año recibiendo SPAM telefónico. De momento no es una barbaridad, una o dos llamadas a la semana, pero jode.
Supongo que irá a peor.
Yo no contesto a ninguna llamada que venga de un teléfono que empiece con 621, siempre son publicidad.