edición general
56 meneos
360 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Esto ha ocurrido hace escasas horas en la capital de España  

"Cara al sol" en el Teatro Goya de Madrid por el 90 aniversario de Falange.

| etiquetas: homenaje , falange , aniversario , cara al sol , teatro goya
Vergüenza ajena no, lo siguiente. Que bien dentro la llevan... les sacaron al genocida de El Valle... tienen que cargar con otra legislatura roja... VOX se despeña en votos... su escozor provoca mi descojone. Así reventéis.
#1 la misma vergüenza ajena que siente mucha gente al leer comentarios en esta web defendiendo el comunismo si rasgarse las vestiduras y encima algunos diciendo que se sienten orgullosos de ello.
#10 Y centrándonos en el vídeo en cuestión, ¿qué te parece a ti?
#12 que él sale genial.
#10 Es más radical el que se declara comunista que el que se declara neoliberal? Si hablaramos de stalinistas ya sería otra cosa.
#10 Te queda la comparación un poco mierda
#10 Haciendo honor al apodo ¿eh?
#1 Venga, ¡cómo os ponéis por una inocente cancioncilla...! Dicen que están tomando el solecito y que se han puesto camisas nuevas, algunas cosas tautológicas como que les hallará la muerte si les lleva y que no te vuelven a ver (claro, ¿cómo van a volver a ver si han palmao?)
¿cuál es el problema para montar tanto jaleo?
Escoria franquista en su máximo esplendor. :clap:
No hay insecticida en la capital?
Qué? Pero por qué? Que miedo.
Bueno, esta es la "libertaZ" que defienden algunos, que dicen que esto es "pensar diferente" . . . No señores... Esto es FASCISMO.

El mismo FASCISMO que costó millones de muertes a principio del siglo pasado. Fascismo que renace de nuevo en el mundo, en todos los contenientes, y sorprendentemente cala en lugares que fueron arrasados por culpa de esa nefasta ideología.

Algún día, si la humanidad sobrevive a esta nueva ola de odio, nos estudiarán con asombro. Pensarán cómo se puede votar y apoyar movimientos reaccionarios que buscaron y buscan destruir el futuro y el bienestar de la mayoría de la población.
Si eso es lo máximo que consiguen reunir, y más de la mitad abueletes, poco miedo...
A mí que haya fachas no me importa demasiado, tampoco extrema izquierda.
A mí lo que me asusta es que estarían dispuestos a repetir lo mismo, es decir, matar a millones de personas por su ideología. Y eso, amigo, eso muy peligroso. No he escuchado que se hayan sonrojado siquiera por los crímenes que hubo durante el franquismo. Porque por mucho que digan que se vivía muy bien, hubo crímenes y muchos. Parece que eso no tiene ningún peso. Ese es el problema, que no se han dado cuenta de las injusticias que se cometieron. Algunos me dirán, es que estos no son los asesinos. Claro, que no. Ya no quedan prácticamente ninguno. Sin embargo, el modus operandi es el mismo, porque nunca hubo una limpieza de las instituciones ni nada que se le parezca.
Joder cuanta fachedumbre junta, qué asco.

Luego tendría que pasar alguien con el mocho, que levantar la mano y cantar a la vez es mucho esfuerzo mental para la derechusma y más de uno se iría de vientre.
Referendum para echar a Madrid ya de España. :roll:
y lo llaman democracia!!!!!!!
pero está tan devaluada entre corrupciones y extremas derechas.....
Casaulidad, tras la misa, para una vez que van al teatro, levantaron la mano para que no les diera la luz del foco en los ojos con la mala suerte de en ese momento que les tocó esa canción en la Karaoke Random Party app del movil, ahora muchos de ellos siguen de marcha en el "Vive Madrid", otros seminaristas se cambiaron y decidieron ir para Chueca.
comentarios cerrados

menéame