Una nueva estación de bomberos en el centro de Alemania que fue arrasada en un incendio no tenía un sistema de alarma contra fuego. El incendio ocurrió la madrugada del miércoles en la estación de bomberos de Stadtallendorf, en Hesse, en el centro de Alemania. Causó millones de euros en daños y destruyó entre otras cosas la sala de equipos y casi una decena de vehículos de emergencia. Las primeras estimaciones cifran los daños entre 20 y 24 millones de euros (entre 21 y 26 millones de dólares).
|
etiquetas: estación de bomberos , alemania , quemó , fuego , alarma antiincendios
(A propósito de esto de que a la ministra de interior del Reino Unido le robaran el bolso en un congreso de la policía: x.com/Reuters/status/1834261040147636502?t=4AE-J_KKGYe2G5pTPkbAdg& )
Junto a cualquier entrenamiento que hicieran, prueba de equipamiento, etc.
Los reglamentos europeos están diseñados con la filosofía de proteger en la medida de lo posible las vidas humanas y su evacuación. En cambio, en EE. UU. se prioriza la protección del edificio y del propietario del mismo. (Una cuestión de filosofía en la redacción de las normas, no es que la seguridad sea sustancialmente diferente)
En Alemania, hay un cuerpo de bomberos semivoluntarios (Al menos lo que lei este era el caso). Todo el… » ver todo el comentario