edición general
464 meneos
2151 clics

Un equipo de TV3 acosado y agredido cuando grababan una protesta de ultraortodoxos contra el servicio militar en Israel  

Esto es lo que nos ha pasado esta tarde en el equipo de TV3 cuando nos deponíamos a grabar una protesta de hombres ultraortodoxos contra su incorporación al servicio militar. Insultos, escupitajos y lanzamiento de objetos porque Helena Ribas (cámara) y yo somos mujeres. Nos han echado.

| etiquetas: video , israel , genocidio , palestina , ultraortodoxos
Comentarios destacados:                  
#2 Nos venden que son la única sociedad democrática de oriente medio pero es al revés

Nos dicen que estar en contra del sionismo es antisemitismo pero los mayores antisemitas son los sionistas, que llevan matando a todos los pueblos de la zona 70 años

Nos dicen que los movimientos de resistencia Palestina son el diablo mientras matan más niños que nadie

Boicot, Sanciones y desinversiones contra Israel
Nos venden que son la única sociedad democrática de oriente medio pero es al revés

Nos dicen que estar en contra del sionismo es antisemitismo pero los mayores antisemitas son los sionistas, que llevan matando a todos los pueblos de la zona 70 años

Nos dicen que los movimientos de resistencia Palestina son el diablo mientras matan más niños que nadie

Boicot, Sanciones y desinversiones contra Israel
#2 Pues verás cuando nos metan en una guerra nuclear con Irán porque los terneros rojos que compraron por fin cumplen 3 años y pueden sacrificarlos y bañarse en su sangre para empezar la construcción del tercer templo.
#2 nos dicen que los palestinos son misóginos y, como se ve en las imágenes, no hay más misógino que los judíos ortodoxos.
#46 Unos subnormales no hacen buenos a otros, los musulmanes en general son misóginos, pero no todos los árabes son musulmanes como no todos los europeos somos católicos ni racistas. A mí las religiones me dan asco, desde el momento que se adoctrina bebés es algo que debería estar prohibido por ley porque no nos engañemos son todas sectas con buena prensa
#49 eso es una falacia e islamofobia. Es como decir que los cristianos o los católicos son pedófilos. Mi familia paterna es musulmana y no son misóginos o los españoles son machistas, celosos y violentos.
Otra cosa son los radicales, de cualquier religión.
#60 No, el Corán es misógino y homófobo igual que lo es la Biblia, y la tora y cualquier libro que se haya escrito hace tantos años porque era el contexto histórico y las religiones no cambian de un día para otro. Luego ya podemos hablar de las personas que no cumplen lo que diga sus estúpidas normas, los de vox también tienen amigos gays y negros ese argumento si que es una falacia
#61 ajá... Entonces tú, que conoces tantos musulmanes, sabes más que yo. Perfe. Supongo que por esa regla de tres piensas que los católicos son pedófilos, no? O es que como casualmente vives en un país católico sabes que solo son algunos... Ejemplo vivo de la lógica racista.
#61 y por cierto, lo de tu ejemplo de Vox no solo no aplica a mi comentario sino que aplicaría al tuyo. Si te llamo islamofobo y me dices "no, no puedo serlo porque tengo amigos musulmanes..."
#63 No tengo amigos musulmanes solo familia política y no les trago pero bueno tampoco trago a los católicos, las religiones siguen siendo homófobas y misóginas por mucho que me llames islamofobo,
#69 nono... dijiste "los musulmanes son misógenos", no "las religiones". Hay una diferencia, fíjate.
#70 claro que si
Y han tenido suerte, viendo el historial de asesinatos a periodistas por parte de Israel en los últimos 5 meses…

Yo no me quiero ni plantear que pasaría si fuera otro país el que estuviera ocasionando estos desaguisados, asesinatos e invasiones
#3 Pues standard procedure: se paga a algún grupo local para que se rearme y les monte una revolución de colores. Y si no, bombas.
La única democracia de Oriente Medio...
¿Pero los ultraortodoxos no están en contra de Netanyahu y tienen una relación 'complicadilla' con el sionismo?

Yo ya me pierdo con tanto radical :-P

es.m.wikipedia.org/wiki/Jaredíes_y_sionismo
#16 Eefectivamente algunas corrientes están en contra del estado de Israel, que según ellos no debería existir, y por supuesto en contra del servicio militar... pero no están en contra de cobrar por rezar y estudiar el Talmud a cuenta del Estado. Y además paren como conejos y reciben ayudas, a cambio de no dar la lata. Un buen pifostio.
#16 Israel está lleno de radicales! Yo no iria a ese país Hamas! 
Upsss. 
#16 a los que te refieres son un grupo de ultra ortodoxos antisionistas (los jaredies, creo). La mayoría son sionistas.

Aquí tales ultra ortodoxos recibiendo la medicina sionista:

youtu.be/hHV45VxwtUM?si=XZ8f9ipj5P4YPPTG
Por qué el del principio lleva una GoPro atada a la cabeza? :troll:
Hay que juntarlos con unos cuantos de Hamas a ver que pasa.
Religión de paz
#26 hombre, yo vería el vídeo antes de opinar, pero el resumen es un grupo de críos ultraortodoxos maleducados que impiden a los periodistas trabajar como sólo se les permite en una zona tan poco civilizada como es ese barrio jerusalenino
#0
"Disponíamos", no "deponíamos".
Son sus costumbres a las que no me acostumbro.
#13 Quiero ver qué opina Pilar Rahola de todo esto.
Tengo una pregunta y no es coña, por si alguien sabe. Si me viene un ultraortodoxo y se me pone delante para impedir grabar de manera agresiva y yo como cámara español le suelto una ostia bien dada con toda la mano abierta... Que pasa?

Que me pueden linchar los ultraortodoxos es obvio y no va por ahí. Me puede detener la policía a mí y no a el? Tienen algún tipo de protección especial por el gobierno Israelí o sería lo mismo que se lo diese a un israelí laico?

Sin trolear, de verdad. Alguien que haya visitado/vivido en Israel que me aclare como funciona ahí eso.

Porque en New York los ultraortodoxos en su barrio tienen cierto tratamiento especial por la policía por ejemplo.
#7 Los vídeos que hay por las redes, el ejército Israelí en las zonas de ultraortodoxos antisionistas cargan contra ellos

Si hay protección por ser ultraortodoxo no debe ser a quien se opone al estado sionista, es decir no es simplemente por ser ultraortodoxo
#8 Gracias por el apunte. Por lo que había leído están en el gobierno manteniendo a Netanyahu y pensé que igual por ahí tenían algunas prebendas o libertades.
#8 si , tienen una protección especial, otra cosa ye que me toquen los Kinders al gobierno. Pero entre ellos y un gentil no dudes que te inflan a hostias . Un youtuber se puso a grabar con el móvil y enseguida se le echaron encima, hasta que no vino su contacto y lo sacó de allí y le explicó las normas las pasó putas
#7 le suelto una ostia bien dada con toda la mano abierta...

delito de odio por golpear con el cuerpo de cristo a un judío

Y ahora en serio, si le das una hostia a cualquiera, en cualquier parte del mundo, a quien detendrán será a ti, no al que se te pone delante de la cámara :shit:
#11 "escupitajos y lanzamiento de objetos" Hombre, si alguien me lanza una piedra a la cabeza y cuando está cerca le calzo una torta con la mano abierta, no sé yo a quien deberían detener. En muchas partes del mundo detienen a quien te lanza una piedra a la cabeza, no crees¿?
#11 Si queda algo de ti. En según qué sitios... xD
#7 no hacen la mili, imagina
#7 no hace ni falta que vayas a bofetadas. Eran las dos mujeres y para los ultraortodoxos es un tabú muy serio que los toque una mujer. Son "impuras". Por eso la agresión ha sido a base de insultos y escupitajos, sin tocarlas.

Ir a tocarlos y huirían directamente.
#34 free hugs xD
#7 A efectos prácticos, hacen lo que les da la gana. No van al ejercito, creo que no pagan impuestos y la mayoría trabaja lo mínimo para vivir. Se pasan el día estudiando y rezando.

La policía, ni nadie, quiere problemas con ellos.

Y son el gran riesgo en Israel para los próximos años y los que están radicalizando la política judía. Tienen hijos como conejos y pronto serán una mayoría abrumadora. Y son mucho peor aún que Netanyahu.
Están los follacabras y después vienen estos nazis.
Judíos, musulmanes, talibanes del crucifijo, todos son iguales. La religión es un cáncer para la libertad y las sociedades democráticas
Estábais tomando a los israelíes por normales sin ser ellos nada de eso. Pues no me gritaron a mí esos tronados en Jerusalem
Dame una U! (de ultraortodoxo).
Joder vaya tropa. No sé, pero si fuera israelí estaría preocupado, está gente no para de tener hijos y no quieren ir al ejército. Qué futuro tiene ese país?
Alguien piensa que si les abandona EEUU a alguien le importará lo que pase después de lo que están haciendo en Gaza?
Son tan ridículos que han acabado desarrollando un comportamiento criminal para agredir cualquier atisbo de análisis o simple observación.
Al niño del minuto 0:16 le acaban de curar el odio de golpe.
#25 Y voló!!! xD
En el video la única agresión que se ve es de un policía que empuja niños para que no se le acerquen a los periodistas. Un "poco" sensacionalista, no? xD
Al final va a resultar que los nazis tenian razon.
Las raíces judeocristianas de occidente que hay que proteger porque corren peligro de perderse si entran más musulmanes en nuestras tierras.
Para que luego vengan otros a comprarles la moto a los defensores de las teocracias. "La nuestra es la buena", spoiler: no hay ninguna buena.
#64

Te repito: tu comentario es CALCADO al ideario de la extrema derecha. Has hablado de la edad media. Ahora no me vengas con otras cosas.

Netanyahu es un hijo de puta escoria de la humanidad que no merece el aire que respira. En eso estamos de acuerdo. En lo que no estoy contigo es en ese comentario de mierda que has hecho.

NO le hagáis el juego a los putos nazis. Patadas en la boca a los nazis todas.
Los ultraortodoxos son muy chungos. Te pueden montar un pollo muy bestia en nada .

Un amigo homosexual me contaba alguna movida con ellos de mucho cuidado. De pasar de todo está tranquilo a todo el mundo en el barrio es tu enemigo en un minuto
#31 Cuatro estrellas del GTA. :shit:
#54

Vamos a ver; que si te repasas mis comentarios verás que opino lo mismo de ese genocidio. Ahora bien, no le hago el juego a los putos nazis al hablar de la expulsión de los judios en otros periodos históricos (y englobarlos en un todo, cuando hay judios en contra de ese genocidio) Y te ha quedado de nazi de mierda para arriba.

Eso te lo tienes que hacer mirar y mucho, porque le haces el juego a la extrema derecha y por ahí va a ser que no :-)
#58 Esto no va de derechas o izquierdas, va de una SECTA endogámica que dicen ser elegidos por su Dios. Una secta a la que se le concedió un territorio que no era suyo. Una secta con poder económico y político que controla países, empresas, bancos, fondos de inversión y políticas internacionales. Una secta que desprecia y escupe a todos los que no son judíos. Una secta con un servicio de espionaje estatal que desestabiliza gobiernos.

Una secta que no permite trabajar a los periodistas, que…   » ver todo el comentario
Unas catalanas... Mujeres... De una cadena independentista... Que no creen en zarzas ardientes que hablan... ¡Es que va provocando!
Ahora fuera de coñas, el otro día a Almudena Ariza... Creo que la situación en la calle en Israel está bien caliente.
Vaya país de tarados, virgen santa.
¿ que esperaban? Mira que digo que fuera de europa hace frio...
Pues a mi me parece bien que las hayan echado, ojo, no les han caído a leches porque había policía, sino, además habrían llegado calentitas al hotel. Y me parece bien para que de una vez a gente se de cuenta que Israel no es tan distinto a las teocracias musulmanas que la rodean. Quienes hemos visto a mujeres vestidas con burka, que trabajan como mulas para mantener al marido que se dedica al noble arte de rezar, y una serie de cosas que os harán volar la cabeza, vemos que Israel, es una…   » ver todo el comentario
una gente encantadora
Y así, otra vez mas, queda demostrado que el problema, el peligro, el enemigo, es la religión.
Que se jodan los periodistas, son la profesión más rastrera que hay, incluso peor que los putos policías. Me da igual que sean sionistas genocidas o propalestinos (como es el caso), los periodistas siempre van a manipular al servicio de sus amos. Hay que rechazarlos siempre.
¿A quién se le ocurre meterse en el barrio de los ultraortódoxos? Si eso es un psiquiátrico al aire libre!!!!! Tantos años de endogamia les han pasado factura a base de bien. Me dan pena los pobre niños.
Y eso que TV3 debe ser pro israelí
#12 perdón?
#27 Por Junts
#36 Hace 2 años que Junts no está en la generalitat
#12 TV3 es claramente pro-palestina. Además, está controlada políticamente por PSC, y en menor medida ERC.

es.ara.cat/media/david-perez-psc-presidira-comision-control-ccma_1_396
Es porque soy negro ¿verdad?

Lo de siempre.
#5 No, amigo mío, es porque esas mujeres están en un barrio Jaredí y no cumplen el tzniut. Que vayan por Teherán sin velo y verás. Me parece muy hipócrita no poner el ojo en la religión como causa de ambas mierdas.
#38 eso díselo a los medios y a Hollywood
Puta gentuza, aún me acuerdo de mis profesores de instituto apenarse por la expulsión de esta mierda en la edad media.
#6

Como comentario nazi ha quedado bordado
#24 30.000 muertos llevan esos hijos de puta en Gaza sin importar si son niños y me llamas a mi nazi???

Háztelo mirar

menéame