edición general
16 meneos
123 clics
Enfermedad cardiovascular: muertes tempranas en UK en máximos. (Eng.)

Enfermedad cardiovascular: muertes tempranas en UK en máximos. (Eng.)

La asociación británica del corazón dice que es la peor crisis médica que recuerdan.

| etiquetas: enfermedad cardio vascular , uk , epidemia
Seguro que no tiene nada que ver que hayan destrozado el sistema de salud público del reino unido, igual que están haciendo aquí los grandes gestores
#2 que hayan destrozado el sistema de salud público no es nada bueno seguro, pero el hecho de que hayan muertes prematuras me da a mi que el motivo principal será otro.
#3 cual? Por curiosidad
#4 Asi a voz de pronto y con el palillo en la boca, sedentarismo y comida basura....., que conste que lo del sistema de salud público también....
#4 por la gente que llegué a conocer allí de entre 20 y 40 años, me sorprendió bastante como muchísimos de ellos cenaban básicamente cerveza. Se sale de trabajar a las 17:00 para ir al pub y empezar a darle a las pintas y como mucho unas patatas fritas.
#2 Si los dejan morir de ancianos, en las residencias, os quejais, y si los dejan morir más jovenes, también os quejais... así no hay manera de teneros contentos! - se le oyó decir a un portavoz.
Por aquí han salido noticias de varios países que hablan de un exceso de mortalidad descontando el COVID y las fechas son a partir de las vacunas COVID.
#7 Esta posibilidad es obvia pero es tabú mentarla
#7 Every part of the system providing heart care is damaged, from prevention, diagnosis, treatment and recovery to crucial research that could give us faster and better treatments. This is happening at a time when more people are getting sicker and need the NHS more than ever.
Culpa de las timovacunas, sin duda, el chip que no hace bien la masa
comentarios cerrados

menéame