edición general
217 meneos
5747 clics
EE.UU. advierte de un "ataque inminente" a multitudes en Moscú

EE.UU. advierte de un "ataque inminente" a multitudes en Moscú

La Embajada de Estados Unidos en Moscú ha advertido a los estadounidenses de un ataque inminente a multitudes en la capital rusa en los próximos dos días.

| etiquetas: guerra , rusia
Comentarios destacados:                  
#20 #15 Claro, y dirías que EEUU está en guerra (por ejemplo aludiendo a la invasión que están realizando ahora mismo en Siria) si mañana la embajada rusa en Washington advierte a los ciudadanos rusos que en un par de días se va a producir una masacre en dicha capital.

Y si luego, un paquete bomba atómica explota en el puerto sin saber nadie de donde ha venido el barco. ¿Alguien podría sospechar que los rusos le han vendido armas atómicas a los sirios para que se defiendan?

¿Los sirios también tienen derecho a defenderse del invasor incluso en el territorio de aquel? ¿Tienen también los sirios derecho a conseguir todas las armas necesarias para atacar a su invasor y aniquilarlo?

Hay tantas preguntas
:roll:
El genocidio palestino se oye al fondo de la noticia, como un eco que resonase, como un aullido silbante.
#15 Claro, y dirías que EEUU está en guerra (por ejemplo aludiendo a la invasión que están realizando ahora mismo en Siria) si mañana la embajada rusa en Washington advierte a los ciudadanos rusos que en un par de días se va a producir una masacre en dicha capital.

Y si luego, un paquete bomba atómica explota en el puerto sin saber nadie de donde ha venido el barco. ¿Alguien podría sospechar que los rusos le han vendido armas atómicas a los sirios para que se defiendan?

¿Los sirios también tienen derecho a defenderse del invasor incluso en el territorio de aquel? ¿Tienen también los sirios derecho a conseguir todas las armas necesarias para atacar a su invasor y aniquilarlo?

Hay tantas preguntas
:roll:
#20 La embajada de EEUU no ha advertido solo a los ciudadanos yankis. Ha advertido a todo el mundo, incluyendote a ti, de que puede haber un ataque terrorista.

Lo de la bomba atómica es una fumada tuya, porque de lo que se está hablando es de terrorismo convencional, del Estado Islámico ni más ni menos.

Por cierto, EEUU también aviso a España en los últimos atentatos yihadistas. ¿Significa eso que ellos los organizaron? No creo. Lo que si demuestra es que tienen la capacidad de escuchar a TODO el mundo, incluyéndonos a nosotros.

#21 Los rusos han anunciado ellos mismos que han operado contra terroristas islamistas...
#26 He mirado mi email y no he visto el aviso, puede ser que haya entrado en la carpeta de SPAM.

La diferencia inmediata entre la atómica y la convencional es la cantidad de combustible que pongas en cada una de ellas. A los que se volatilizan les da lo mismo.

Si al Estado Islámico te refieres a nuestros aliados de Arabia Saudí u otros de esos, no me lo creo. Ahora bien, si te refieres a la insurgencia aupada por la CIA a los que Israel les pidió perdón por haberse equivocado al atacarles,…   » ver todo el comentario
#33 No te ha llegado al email, como tampoco te ha llegado al email que Rusia atacaba Ucrania. Decir que la diferencia entre una bomba nuclear y una convencional es tan solo la potencia es una falacia, por mucho que se le ponga el sufijo "inmediata", nadie ha hablado de bombas nucleares, es mejor para todos no difundir bulos. ¿Conoces la muerte por radiación? yo no, afortunadamente.
#33 Un aviso público en la página web de su embajada es un aviso público. No puedes hacer ver que tú no te has enterado de ello cuando estamos discutiendo de ello en Meneame.

Es Rusia quien ha hablado se Estado Islamico, EEUU no ha sido tan concreto. Deja de especular cuando no es necesario.

#52 Que haya una bomba es un invento suyo. Será que no hemos visto atentados yihadistas con atropellos, cuchillazos, disparos... Le gusta fantasear con una guerra nuclear, pero no se da cuenta de las consecuencias reales de ello.
#20 si particularmente los sirios del norte, esos masacrados por los sirios del sur, el daesh y Turquía..
Cualquiera diría que lo saben "de buena tinta" :tinfoil:
#6 cualquiera diría que lo han diseñado ellos... o sus vasallos ucros..
#8 :tinfoil: Habrá que leer algún informe de Rand a ver si se puede malinterpretar...
#6 están ultimando los detalles
¿Advierte o amenaza?
#2 A ver... EEUU no es tan torpe de avisar de algo así si está implicado.
#36 ¿Lo dices por lo del Nord Stream 2? xD
#42 No dijo algo como "el jueves va a pasar esto", pero bueno.
#2 ni te la has leído y eso que tiene hasta vídeo para no molestar a las neuronas
#15 por eso y porque todos sabemos que EEUU es el perejil de todas las salsas
#_1 igual mandar al frente soldados de las regiones del Cáucaso que casualmente son las mas pobres y con más porcentaje de población islámica tiene algo que ver..

Pero es mejor montarse fantasías con Ucrania
#5 ya me diras en que pais del mundo se alistan los ricos al ejercito
#50 no entiendes lo que es Chechenia o Dagestan dentro de Rusia, no son solo regiones pobres, son un problema para Rusia.
Por supuesto un ataque con el que no tienen nada que ver...
#12 Claro porque Moscú ni está en una guerra ni tiene terrorismo
¿Le están dando la espalda a Zelenski y avisan a los rusos de que los ucranianos la quiere liar parda?

No es la primera vez que terrotistas (normalmente islamistas) la lian parda Y como los rusos tampoco se caracterizan por su sutileza eliminándolos (caiga quien caigas)

es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_rehenes_del_teatro_Dubrovka_de_Moscú

es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_la_escuela_de_Beslán

Hay más pero es no los he encontrado.
#1 advierte a los estadounidenses
#4

Y les ha dicho que no digan nada a nadie no sea que se entere Putin ¿verdad?
#1 estan preparando terreno para decir: yo no tuve nada que ver en caso que llegue a realizarse algo y los Rusos reaccionen contra algo más que Ucrania.
Puede llegar a quedar hecho un parking muy grande Kiev.
#7

Viendo las fotos del otro día, se lo pueden sembrar de geranios.
#7 a Kiev no le va a pasar nada, consideran a los ucranianos hermanos (hay muchas familias divididas entre los 2 lados de la frontera). Los aliados que proporcionan armas no creo que tengan/tengamos la misma consideración.
#28 Hay muchas familias divididas pero con la polarización y el odio sembrados desde el 2014 están rotas. No entenderíamos lo que es eso sí no hubiéramos vivido el "a por ellos oé".
#38 la mayoría no se odian y desde Rusia ni siquiera lo promueven. Sólo tienes el intento de deshumanización por parte del gobierno de Ucrania y los nafos que llaman orcos a los rusos que sí que ha calado en la población de Ucrania pero a base de ampliaciones de cementerios estos también se están acabando.
#28 el ser humano ha demostrado en reiteradas veces, que por política es capaz de matar a su hermano si hace falta. Si no mira cualquier guerra civil que ocurre, como en la española, que se mataban y traicionaban entre hermanos.
#1 Me parece mucho más probable que esté relacionado con los eventos de hace unos días en Ingushetia.

- AP News, Alleged IS militants in Russia’s North Caucasus were killed in a shootout with security services: apnews.com/article/russia-caucasus-islamic-state-shootout-ingushetia-m
#23 no creo por la zona de Ingushetia hay movidas cada 2*3
#25 28 February 2015: Russian opposition leader Nemtsov's death linked to Ingushetia by Russian police.[107]
26 March 2019: Thousands of people in Ingushetia have protested against a controversial border deal with neighboring Chechnya, denouncing land swaps under the agreement and calling for Ingushetia head Yunus-Bek Yevkurov to step down.25 June 2019: Yunus-Bek Yevkurov, has announced his resignation after almost 11 years in the position. De facto Ingushetia has no active leader. Civil protests continue, Ingush people boycotting the Russian appointed elections.2 March 2024: Clashes between militants and the Russian police began in Ingushetia.
#1 probablemente falsa bandera, tal y como putin llegó al poder.
Se dio el caso de salir en telediario de que una bomba habia explotado en un edificio de viviendas antes de que pasara.
#44

Entiendo que no sabes que a Putin le puso Yeltsin, la marioneta borracha de occidente ¿No?

Pero nada, sigue diciendo cosas que en tu cabeza sonaban bien, aunque con un poco de reverberación por el hueco.
#53 Hay bastante mas miga que eso, ilústrate un poco anda:
www.youtube.com/watch?v=AVumec3ZQ9A
Uno de los grandes creadores, financiadores, entrenadores y armadores de grupos terroristas ... advirtiendo de próximos ataques terroristas. :palm:
Bueno, en Ingusetia ha habido una operación antiterrorista por parte del ejército ruso hace unos días con varios soldados muertos. Uno podría atar cabos con lo de este meneo:

english.aawsat.com/world/4889256-six-militants-killed-special-operatio
Se nota que va mal la guerra para Ucrania, que salen todos a marear.
Parece que el plan de atentado es de parte del Estado Islámico contra sinagogas en Moscú. EEUU está informado y advierte públicamente de la situación para que, en caso de que el atentado ocurra y sea grave, al Kremlin no se le vaya la olla y mande un regalito a Ucrania o sus aliados pensando que se trata de otra cosa.
#48 Pero si estado islámico hoy en día no atenta contra israel, solo contra iran, siria (asad)... Y además en los momentos adecuados. Si esto pasa ahora tiene muchas lecturas. Desde hace mucho tiempo EI trabaja más para Israel que para su propia facción.
EEUU está preparando su próximo ataque terrorista.
La Embajada de Estados Unidos en Moscú advirtió a los estadounidenses en una alerta de seguridad publicada en su sitio web a última hora el 7 de marzo sobre una amenaza inminente de ataques a multitudes en la capital rusa en los próximos dos días.

¿Porqué avisa EEUU de un ataque a Moscú?¿cuando ni las autoridades Rusas han dado ningún aviso? :shit:
#10 Para sembrar el miedo y la confusión de una manera muy económica.
#21 La desinformación y los bulos son una gran herramienta de desestabilización... pero, sobre todo, para aquellos quienes les hacen caso...
#10 igual tienen el albarán de la entrega del material :troll:
#10 Y lo peor de todo, ¿Avisan a través de los medios de comunicación?
#34
Lo llamaría campaña de promoción. :troll:
Intento de desestabilización de EEUU, nada nuevo. No le veo mucho futuro, la verdad.
Resulta que Rusia tiene problemas con diversas regiones dentro de su territorio (raro, no?) Estos días hemos visto tiroteos y redadas en regiones al este... No es noticia que tiene problemas con los musulmanes que residen en la federación, exceptuando los seguidores del caudillo Kadyrov. Además, Rusia lleva metiéndose (menos que USA, no saltéis aún al cuello) en diversos países árabes/africanos a través de sus filiales como el Grupo Wagner... Lleva años combatiendo a los enemigos de Al Asad en…   » ver todo el comentario
#41 Bla bla bla bla

¿Y a Iran? ¿Cómo es que en Iran cuando más acusaciones de estar detrás de los huties y de ayudar a palestina, le salen atentados de EI a toda leche?

No se Rick, hace tiempo que EI no sabe realmente quien son sus jefes.

www.haaretz.com/2015-06-22/ty-article/.premium/syrian-killed-in-druze-

Aquí, los famosos militantes rebeldes sirios evacuados por las IDF (eufemismo para hablar sobre EI y Al Nusra)
#55 No se qué película me cuentas... Yo hablo de los comentarios con tintes psicopáticos que se alegrarian de una respuesta brutal contra Ucrania en un supuesto atentado a Moscú... Cuando TODOS los indicios llevan a pensar que es un grupo integrista islámico el que prepara el atentado... Pero oye, mejor no leer y seguir la linde... "¿Bla, bla, bla?" Qué nivelazo...
#61 ¿Una supuesta respuesta a Ucrania por un atentado terrorista de Estado Islamico?

La respuesta graciosa sería que Rusia anunciara un inminente ataque terrorista de EI en USA... Ya verías tu que tipo de respuesta le daría USA a Rusia en tal caso... Si USA sabe algo sobre ese supuesto atentado, lo suyo sería que dieran toda la info a Rusia, no que anuncien el tema como si no fuera cosa suya.
#63 USA esta avisando de cosas que conoce con anticipación porque tiene comprado a medio mundo. En España tenía (y posiblemente tiene) comprados a agentes del CNI... En Alemania tuvo un escándalo de grabaciones que no sabemos hasta dónde llegó... Mucho antes de grabar Rusia a los militares alemanes...

A Sánchez no le han grabado lo marroquíes sin el consentimiento tácito de USA...

Por eso avisaron de la invasión, porque lo sabían desde tiempo antes, casi al minuto de tomarse la decisión.…   » ver todo el comentario
#65 Pues no es mi caso, putin es un fascista de extrema derecha. Pero me alucina que un usuario que lame el ojete a USA hable sobre los que le lamen el orto a Putin.

¿Has visto tu comentario? Es de club de nafo... Recuerdas cuando USA hizo el ridículo en Vietnam? O en Iraq o en Afganistan? O en siria? O ahora con su doble vara de medir con Israel? O con su doble vara de medir con Assange? O con su doble vara de medir con Navalny y un ciudadano suyo que ha muerto torturado en Ucrania? O con su…   » ver todo el comentario
#70 NO TE HAS LEIDO MI COMENTARIO. Y se nota porque contestas cosas incoherentes. Intentas faltarme al respeto con lo del club NAFO, pero no puedes. Para ofender hay que poder... Estas seguro que iba para mi???

De verdad... Me apena que sueltes semejantes chorradas sin haber leido mi comentario. No hay por donde coger tu respuesta. Es que no tiene ni que ver con lo que he escrito... Pffffff... Que pena...
Vamos, que están preparando algo
Actos de terrorismo? DE dónde provendrían?... islamistas rusos del Cáucaso? o dimple alarmismo, una nueva estrategia estadounidense. La intención ha sido siempre desestabilizar a Rusia por cualwuier medio.
#64 Lo que si sabemos es de donde vienen las armas que utilizarán, de la OTAN
#64 Pues esos Islamistas vendrán de los mismos islamistas que se han acordado ahora de atentar contra el movimiento islámico Iraní y no mueven ni un dedo contra Israel.
hay elecciones en Rusia la próxima semana.
Ya han sacado al EI. Ahora sí que van a por todo.
joder ríete de Waco, cojones con los rusos, gasearon un puto teatro y se cepillaron a rehenes y terroristas xD
Están avisando de que Rusia tiene el mismo problema que toda Europa, vaya...
Hasta ahora, lo que sabemos es que la mayoría de terroristas de Estado Islámico proceden de Inglaterra, y han sido educados, y formados, allí...a saber quienes les financian, y para qué los están utilizando...Me da que la s están infiltrando en Chechenia.
#24 Dame una A, dame una rabia, dame una Saud, dame una í.
El día 11 está a la vuelta de la esquina y suele ser un día 'intenso', independientemente del mes, pero no puede ser tan descarado.

(/modo_conspiranoico:off)
#19 Tan 'intenso', que incluso ese día suelen poner a funcionar la máquina de hacer terremotos. Lo vimos con Lorca y con Fukushima.
#49 Pués también tienes razón, pvtos illuminati... :troll:
Soy yo o ultimamente las noticias parecen sacadas del preludio de una serie sobre el fin del mundo?
Multitudes agrupadas en la planta 33 del edificio favorito de la KGB que a 60 metros de una ventana, tropiezan y caen como los lemings.
He de reconocer que Putin es bastante vago con sus métodos definitivos...debería tener un poquito mas de imaginación de supervillano.

Podría contratar a Aznar para ver como se monto la desinformación del 11M...
¿Se sabe algo ya?
comentarios cerrados

menéame