edición general
36 meneos
224 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Dos personas 'okupan' una vivienda en Orkoien mientras el dueño estaba de vacaciones

Están acusadas de un delito de allanamiento de morada mientras el propietario se encontraba fuera

| etiquetas: allanamiento , detenidos , okupacion
Vaya ,otra noticia que desmonta a la derechusma. Le ocupan la casa cuando está de vacaciones... Y la policía se lleva detenidos a los ocupas!!!

Se ve que llamaron al Domino's en vez de al Telepizza que es el que te da los salvoconductos :troll:

Noticia no ofrecida por : Ana asqueRosa , Susana Grisú y Securitas Direct
#1 #2 #3 #4 #5 pues a @escuadron le parece errónea.
#8 pero yo creo que es por el uso de la K al escribir "okupan"
#8 pues @admin lo mismo modera tu comentario. Y quizás porque en las normas del portal se pones expresamente que no se ha de explicar el voto, entre otras cosas. O por citar a los 5 primeros comentarios porque sí, quién sabe.
#13 Lloraré! Lloraré! Lloraré las penas de mi corazón enamorado...
#2 Saben que la mayoría de lectores de estos panfletos de derechas no saben hace una O con un canuto al menos lo piensan; lo de pensar por sí mismos lo han delegado en otros hace tiempo.

Espera a que se enteren algunos que su cada vacacional, vacía casi todo el año, también está protegida por la ley y si entran les dan la patada igual por allanamiento igual, aunque sea en Valencia y estes en Madrid.

SUBNORMALES ... que sois unos subnormales.
Imposible que puedan detener a los Okupadores. Que me lo ha dicho el de Desokupa.
Mínimo tardarán 2 años en recuperar la vivienda. También me lo ha dicho el de Desokupa.
xD xD xD
#1 Has usado okupa con K.
Muy mal, eso es otra. Voto errónea.
#3 Pq el Sr. Esteve lo escribe con K.
Por cierto dos veces que profesionalmente he rozado con ellos: las dos mal.
#11 te han desalojado a hostias dos veces?
#20 No. Clientes míos los contrataron y no funcionaron sus "métodos"
#24 pero si aquí solo hacen que decir que las okupaciones no existen, que son invento de las alarmas y la Ana Rosa. A ver si os aclaráis.
#25 la Okupacion si que existe.
Casi el 100*100 de lo que se okupa son inmuebles de grandes tenedores ( bancos sobretodo). La ley es diferente para los grandes tenedores a la hora de desahuciarlos, los plazos son mucho más largos.
A un particular, le okupan su primera o segunda residencia ( da igual cual sea) y la policía los detiene y los saca al momento. Estos casos son muy raros pq el okupa normalmente se conoce la ley.
Otra cosa diferente es q un inquilino te deje de pagar el alquiler. Aquí tiene que ser un juez quien los desahucie.
#26 para mí y para cualquiera que respete la ley y la propiedad privada, cualquier tipo de okupacion son el mismo delito, y como tal deberían gestionarse.
#27 Pienso casi igual, yo pondría en otro lado a lon inqui-okupas.
Pero ni las izquierdas ni las derechas hacen nada para cambiar la ley.
Las izquierdas por qué va con su pensamiento.
Las derechas pq el miedo que genera alimenta a sus votantes.
#29 en eso estamos completamente de acuerdo. El problema es de base y a todos los partidos, excepto a Vox (y habría que ver lo que harían en caso de llegar al gobierno) les importa una mierda y ninguno ha hecho o hace nada para solucionar este gran problema.
#25 Respecto a las Alarmas, su negocio se nutre del miedo que provocan.
Ana Rosa entiendo que hace publicidad.
Y aquí les funciona muy bien, ya que somos el cuarto país del mundo en alarmas instaladas.
#28 sin okupaciones o robos, no harían falta alarmas. Muerto el perro se acaba la rabia.
#3 Osea que alguien hace un comentario que no te gusta y entonces votas erronea la noticia... Ajá... oK oK
#12 En la noticia también lo escriben mal. En este portal es tradición tirar los meneos por ese motivo, por muy entrecomillado que vaya. Siempre pensé que era una excusa para tirar una noticia incómoda para el relato general de la izquierda, pero por no dar razón a ese argumento tan mezquino sigo yo la tradición con tu meneo. No es nada personal.
#14 Pues no sé. En los 15 años que llevo en menéame no hemos coincidido en tradiciones. He enviado la noticia justamente por la manera de llamar ocupación y luego ser un allanamiento de morada. Pero oye, ya ves... Mi tradición es que si algo no me cuadra lo comento, no tiro la noticia.

Cada cual tiene sus tradiciones, claro.
#17 Se han tirado sistemáticamente cualquier noticia que hablara de okupaciones por ir escritas con K.
Prefiero pensar que era porque aquí somos semánticamente muy correctos y no porque el sesgo imperante hace que se busque cualquier excusa para tirar noticias.
#1 Cuando el morador volvió de vacaciones se encontró luz en su interior y el bombín de la puerta cambiado, por lo que dio aviso a la Policía Foral. Patrullas de seguridad ciudadana identificaron a dos personas de origen magrebí en su interior y fueron detenidas, siendo trasladadas a comisaría para continuar con las diligencias.

Joé, ahora resulta que los fachas no tenían razón. ¡Que raro!
¿Me devolverá el dinero de la alarma Securitas Direct?
Veis chicos, esto sí es un caso ocupación y para eso hay leyes que se aplican ipso facto.

Es la banca, los fondos de especulación los que están tratando de hacer leyes (contando historias de miedo) para aquellos que entran en una casa sin moradores, que han comprado para especular con ella.
#5 Más bien es de allanamiento de morada y no de usurpación, que son las únicas dos opciones. El delito de "ocupación" no existe como tal, a veces parece que usan esa palabra para confundir al personal.
#5 Yo creo más bien que a los fondos lo que más les interesa es poder echar a hipotecados que no han pagado la hipoteca e inquilinos que no han pagado su mensualidad, o que la han pagado, pero a los que no interesa alquilar más la vivienda. Los Okupas son residuales, siempre que hay algún caso sale en las noticias y la gran mayoría no son ni siquiera Okupas.

A los que les interesa estos casos son a la derecha, a empresas de desocupación y sobre todo a los que venden alarmas. Lo triste es que la mayoría de los medios de comunicación, en lugar del aclarar el asunto, se han vendido a los intereses políticos y económicos engañando y malinformando.
#9 Iluso, lo que a un fondo de especulación le interesa es echar a cualquiera que no pague lo máximo que le puedan sacar/exprimir por el piso.
se les echa a patadas y tomar por el culo. fácil.
A la tercera vez que los sacarán a hostia viva se les quitaban las ganas de volver a okupar.
El que fue a Sevilla... je
comentarios cerrados

menéame