edición general
12 meneos
35 clics

Díaz Ayuso avanza conversaciones con el sector de la hostelería para ampliar horarios y adaptarlos a las costumbres del visitante internacional

El Gobierno regional está en conversaciones para ampliar los horarios y así poder adaptarlos también a las costumbres de los turistas internacionales. “Estamos poniendo en marcha una apertura de nuestros establecimientos adelantándolos al mediodía y a la hora de la cena”, “del mismo modo que les pasa a los españoles, que “muchas veces” cuando salen fuera, “a poco que te descuidas no comes o no cenas”. “Pues, al revés, también porque entendemos que nosotros nos tenemos que adaptar también a quienes nos honran con su visita y confían en nosotros”

| etiquetas: madrid , ayuso , hostelería , ampliar horarios , visitante internacional
Me pregunto que tal lleva las conversaciones con el sector de la hosteleria para ampliar salarios y adaptarlos a los del visitante internacional
#2 ¿Te digo lo que pasó cuando Esperanza Aguirre hizo esto ampliando los horarios del fin de semana a gusto del Corte Inglés?.

Spoiler: El Corte Inglés cubrió los nuevos turnos con su personal, no contrató a nadie. Quemando al personal por el camino.
#2 callate rojo
#2 Les propondría que los camareros se hicieran autónomos y que trabajen a cambio de las propinas. :-P
#2 O que hable con los vecinos que no pueden dormir. O con los que no pueden caminar libremente por las calles que es un bien de todos.

Esta hija de fruta vendería a su madre con tal de pillar lerus.
Los trabajadores ya tal... Aquí hay que currar lo que haga falta por la liberta! Si viajar a otro país, te tienes que adaptar a sus horarios y no al revés. Y si no te gusta, no vengas. Yo estoy harto de cenar a las 18:00 cuando viajo a Canadá y lo entiendo porque es otro país y me tengo que adaptar a ellos....
#5 Y a menos cuarto (o media hora antes) cierran las cocinas, que hay que ir recogiendo. Si uno está a medio cenar, se jode.
Me parece bien, si además el gobierno consigue rebajar la jornada laboral esto se traducirá en más empleo para cubrir los turnos.
Si se hace como dice #1 sería un buen avance para el sector.
Madre mía, estos putos inmigrantes, que vienen a cambiar las costumbres españolas como la hora de comer...

Nos están invadiendo, ya os lo digo yo.

P.D.: Cuando salgo a comer/cenar en USA es la hostia porque son las 2 de la tarde o las 8 de la noche y te libras de todo el "rush hour", todo está mucho más tranquilo.
#9 Lo suyo es que cuando vayas a cenar de nuevo en USA busques una localidad con un alcalde gilipollas como la que gobierna Madrid y le convenzas para que cambie los horarios comerciales adaptándolos a los tuyos pensando en tus próximas visitas.
Madriz es una distopía que espero no volver a pisar jamás.
comentarios cerrados

menéame