edición general
29 meneos
86 clics
Destruyen una exhibición satánica pocos días después de colocarla cerca de la Natividad en New Hampshire

Destruyen una exhibición satánica pocos días después de colocarla cerca de la Natividad en New Hampshire

En los últimos años, los secularistas y satanistas han buscado tener su propia representación, con elementos resultantes que a veces son vistos por los críticos como una burla o un chiste sobre la fe.

| etiquetas: religión , cristianos , navidad , satanistas , templo satanico
Mucho resentido es lo que hay
#1 sus fieles quieren muerte y destrucción. Han cumplido con sus votos
“Según la Primera Enmienda y para evitar litigios, la ciudad necesitaba elegir si prohibir todas las exhibiciones navideñas instaladas por otros grupos o, en caso contrario, permitirlas”.

Como tiene que ser,o todas o ninguna.
#4 hueles eso? Es el todos somos iguales ante la ley usano xD
luego se quejan cuando les roban los muñecos esos feos de las casas que no pagan ibi ni nada, si a raiz de esto se pone de moda decapitar muñecos feos de estos personajes, que se acuerden quien empezo la tonteria y que no hagan el ridiculo llorando por tv y llamando a abogados perdedores y demas caricaturas
Pobre Satán.
No me termina de cerrar lo de crear una religión como parodia y querer hacer oficial de forma seria. Sabiendo todos que es una broma.
Tampoco pido que se prohíba poder hacerlo, pero yo no me sumaría a eso (soy ateo, aclaro).
#8 Es para acceder a las ventajas legales de ser una religión, que no podrías tener de ninguna otra manera.
"Este es un argumento interesante, considerando que algunos afirman que todas las manifestaciones religiosas, incluidas las de ateos y satanistas, deberían permitirse en épocas festivas, cuando los belenes y pesebres se colocan en propiedad pública."

¿Un ateo puede* hacer una manifestación religiosa? Porque según yo lo entiendo una cosa es una manifestación sobre la religión (dar una opinión sobre el tema), y otra una manifestación religiosa (hacer una exhibición…   » ver todo el comentario
No entiendo por qué no puede uno reirse de las creencias ridículas. En el fondo es culpa suya por tener creencias tan divertidas.

menéame