El no responder a llamadas nunca puede provocarles más de un disgusto. Al hábito de los jóvenes de no llamar por teléfono se une el de no contestar a él cuando se les llama. Es tan generalizado este fenómeno que empieza a ser una gran preocupación en las familias de muchos los países, incluidos los padres españoles.
|
etiquetas: jovenes , moviles , coger , llamadas
Un mensaje es más educado, es un "por favor, atiéndeme cuando te venga mejor".
#14
Para mi puede ser una emergencia decirle a mi hijo que, por favor, pase por la farmacia a recogerme el paquete de insulina, que llego tarde y no tengo para pasar la noche.
Y quiero que reciba el mensaje, y que confirme: por lo que le llamo. Porque los mensajes "se pierden", "no se ven", "no llegan", "lo vi pero dije luego lo leo y se me olvidó".
¿Eso es para llamar al 112?
Tremenda parrafada sobre la responsabilidad para acabar con eso.
Que entiendo por qué lo haces, pero no serías el primero que ignora la entrega de un paquete, una llamada del trabajo o una llamada de emergencia "por que no conozco el número".
El artículo está hablando de que los jóvenes no llaman (comprensible, son animales de rrss y mensajes), pero no contestar es de mala educación. Puntualizaba únicamente para evitar comentarios como el tuyo. Fallé.
Tú eliges con quien ser amable.
Ahora, no serlo con tu familia por no cogerles el teléfono porque "tu generación es más de mensajes"...
A mi me parece que lo que dices es un contrasentido (un mensaje no molesta, una llamada si; 10 mensajes seguidos: pirípirí, notificaciones en rojo no molestan, una llamada si), pero de nuevo es mi sentir
Si te apetece echar un rato de charla pues concretamos un momento que nos venga bien a los dos mediante mensajes que no me parecen intrusivos como una llamada.
Aparte, si que conozco a muchísima gente, lo normal a mi edad si no has vivido escondido.
En la mía muchos no se han dado cuenta de que ahora llevamos el teléfono encima todo el día y lo intrusivo que es que te llegue una llamada cuando estás fuera de casa, al final hago como mis hijos, en silencio y de cuando en cuando veo lo que me ha llegado.
Para mi, mi tiempo es el mayor capital que tengo y cada vez me queda menos, así que lo administro mejor que el dinero, que siempre puedes conseguir más, el tiempo es limitado y quiero administrarlo como el bien más preciado.
Yo cambiaría la cerradura y cuando vuelva el niño/a que llame que va a dormir en la calle hasta el día siguiente.
Y precisamente por eso el que se enfada porque no le responden inmediatamente a un mensaje es un imbécil
No entiendo esa preocupación. Es tan fácil como echarles una bronca si no responden. Si un padre/madre no es capaz de conseguir ni eso, es que tiene muy poca autoridad.
#2 Lo más probable que estén haciendo es gastar tiempo en tiktok o instagram
Si a alguien le pasa eso, tiene un problema con sus habilidades sociales.
Una cosa era llamar a la casa y otra interrumpir una tertulia o una reunión porque te apetezca hablar en ese momento.
Le cancelo la SIM y le hago devolverme MÍ smartphone.
mee mee mee mee mee mee mee mee mee mee mee mee mee mee mee
-No me lo coge, acaba de quedarse sin un millón de pavos, POR LISTO.
Esta noticia podría haberse publicado ayer, hace 13 siglos o en el año 2356
Y las empresas de marketing que han abusado de ello, tienen los días contados.
Lo curioso es que los bancos, los más afectados por las estafas vía móvil, insistan en sus objetivos a cumplir a sus comerciales, que llamen a los clientes para ofrecerles servicios, seguros, etc
¿Alguien en los bancos hace seguimiento?
Si te llaman desde un número, desconfías, no contestas y te vuelven a llamar al poco rato, igual es una llamada importante y quieren ponerse en contacto contigo.
Difícil dicen JAJAJAJA
Si es que te tienes que reír.
No, ni desconcierto ni difícil de entender. Es más que EVIDENTE.
Me llevan los demonios.
Por cierto, regalo adolescentes.
Y arreglado