El diputado de Compromís y portavoz de igualdad LGTBI, Francesc Roig, ha denunciado hoy un nuevo caso vinculado a la trama de terapias homófobas. Se trata del profesor del colegio Santiago Apóstol de Marxalenes de València, O.G, autor de un libro en el cual se hace promoción de las terapias de conversión, nombrándolas “de acompañamiento”. Este profesor, que ha realizado tutorías de educación sexual en el colegio, pertenece también al centro de orientación familiar Mater Misericordia.
|
etiquetas: lgtb , homofobia , iglesia
Esta gentuza es peligrosa.
No importa la religión, todas las sectas religiosas acaban en los mismos argumentos de mierda y aquí seguimos, confundiendo la libertad religiosa con los discursos de odio y violencia.
Igual que los racistas no tienen que ser negros reprimidos (¿a que no tiene ningún sentido?), la mayor parte de homófobos no necesitan ser gays reprimidos.
El origen es el mismo: el odio a lo diferente.
Y no creo que sea un tema fácil de estudiar, porque al final dependes de pilladas y rumores, porque ningún homófobo te va a confesar que… » ver todo el comentario
Insisto, ¿en qué te basas para decir eso? ¿En unas pocas noticias que aparecen de vez en cuando y en tus prejuicios o en algún estudio serio?
Porque si no tienes lo segundo, va a ser lo primero...
¿De verdad crees que hay más homófobos dentro de ese 10% de la población que en el 90% restante?
Insisto. Esos casos hacen mucho ruido mediático, pero son ESTADÍSTICAMENTE IRRELEVANTES, teniendo en cuenta la cantidad de "altos cargos" que existen en el mundo.
Con todos los racistas y homófobos que hay en nuestra sociedad, los números de militantes radicales siguen siendo bajísimos. No me consta haber oído de casos de negros nazis, y hoy en día es posible ocultar tu identidad real en Internet, con lo que podrían darse las circunstancias.
www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-46073663
Prenderlos en una hoguera como hiceron ellos en épocas pasadas les ponía yo.