edición general
70 meneos
1310 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Denuncia admitida a trámite por Fallarás

Denuncia admitida a trámite por Fallarás

Este viernes una mujer ha denunciado haber sido violada en un polideportivo en Guipúzcoa. Otra en Málaga. Y aquí estamos, hablando de una panda de cretinos.

| etiquetas: denuncia , errejón , fallarás , violación
Que maravilla de artículo!

Por un lado crítica a las malvadas zurdas que se protegían entre ellas y no avisaban a las demás de las andanzas del sátiro Milhouse, encubriendo así el reclacitrante machismo de izquierdas

Por otro lado critica las denuncias en redes sociales porque las denuncias hay que hacerlas en comisaría

Y por último ridiculiza hasta el extremo a la única que ha denunciado en comisaría.


Toma triple salto mortal con tirabuzón y picado en barrena carpado hacia atrás.  media
#3 La ridiculiza con motivo. Uno puede entender que alguien se quede paralizado en un momento así, pero ¿acompañarle en taxi? ¿no decírselo a nadie en la fiesta? ¿ir a su casa? Y la captura del WhatsApp es para fliparlo.

En fin.
#3 Algunos te votan positivo (#8 y #5, por ejemplo) por ser incapaces de captar tu (obvia) ironía... Por eso menean lo que menean... Y se crean las "opiniones" que se crean... Están más perdíos que el barco del arroz. Puta basura de artículo, sí.
#12 ¿es una mierda porque expone tus contradicciones, ehhh?. Entones creo que justo ha conseguído lo que inicialmente quería.

Los partidos feministas estan acostumbrados a soplar y sorber al mismo tiempo y eso es un problema discursivo grave, que a dado la puntilla política a esta ideología por años.
#8 Pero entonces, ¿qué sentido tiene lo de "las feministas se protegen entre ellas, porque ahora resulta que todas sabían o dicen saber que el diputado era un acosador, que se avisan entre ellas para mantenerse a salvo, pero a las demás que nos pillen confesadas"?

¿Para atacar al adversario político todos los argumentos son buenos aunque se contradigan entre ellos?
#26 ahora sale la otra diciendo que con ella Errejón era muy brusco también. Joooder. Pero que ser brusco no es ni maxhiata ni feminista.
Nobes delito que te guste ser un baboso en la cama.
#8 mira, se montan en el taxi y van a la fiesta y la casa que les da la puta gana, lo hacen por que quieren... Y lo que no quieren que las hagan es un abuso y se acabo. Vale ya de juzgar a la víctima no? Por eso no se cuenta, por eso se piensa que es normal,por eso ocurren estas cosas, por gente como tú.
#44 Mira, personaje, antes de que quieras acosar a alguien de algo deberías saber si ese alguien ha dicho/hecho ese algo. Se recomienda, por tanto, que dispongas de cierta capacidad de comprensión de texto, habilidad de la cual pareces carecer.

El acompañamiento al que me refiero es después de la supuesta agresión en la fiesta. No se lo dijo a nadie en la fiesta, se va con su presunto agresor y al día siguiente lo cuenta por WhatsApp como si en vez de una agresión le hubieran dado calabazas,…   » ver todo el comentario
#3 Llevamos viendo la misma película en España desde lo de La Manada. Si eres tía y denuncias agresión sexual o abuso, más te vale que el caso no se mediatice o te van a dar hasta en el carnet de identidad desde los medios de derecha y los canales ultras en redes sociales. Van a cuestionar absolutamente todo lo que has dicho, van a inventarse mil maneras de que tú seas la culpable, y si finalmente ganas el juicio ni uno solo va a pedirte perdón, solo rajarán de la justicia woke o lo que toque…   » ver todo el comentario
#16 Exacto, el caso es que todo eso que cuentas ya lo teníamos asimilado .
Pero es que aquí van más allá!
Aqui ,además de cuestionar absolutamente todo lo que la víctima ha dicho e inventarse mil maneras de que ella sea la culpable ,además tb son culpables Errejon, las mujeres de izquierdas y los hombres de izquierdas.
#20 Es que lo que les está fallando a todos los articulistas de derechas es que el acusado es Errejón, que no es de su círculo y tienen que odiarlo. Si fuese uno de los suyos ya no habría necesidad de decir que hizo algo mal, les bastaría con contar que es una caza de brujas, que no ha hecho nada malo y que la culpa es del feminismo radical.

Por eso se ven tantos artículos Frankenstein en los que empiezan diciendo que el malo es Errejón, pero que después, cuando repasan los hechos, resulta que les sale que ahí no ha pasado nada y que son todas unas histéricas sin base. Tiene que volver a liarlas un ultra de derechas para que por fin puedan volver a escribir: la culpa era de ella, que llevaba vaqueros.
#16 A ver, que no te enteras, vamos a dejar algo claro: no se trata de “ver la misma película”, sino de aprender a identificar cuándo el guion está mal escrito. La gente, la opinión pública, no se molesta con una víctima por denunciar, sino por pretender llevar un juicio mediático en Twitter o en Instagram y luego quejarse cuando las reacciones no son las esperadas. Por supuesto que se cuestiona, ¡como se debe hacer con cualquier denuncia en un estado de derecho! La presunción de…   » ver todo el comentario
#27 Sí, sí, respeto al proceso legal. En el juicio de la manada hubo apoyo completo a los violadores en todo momento, y eso que cada condena era más dura que la anterior. Después, cuando ya era todo definitivo, se adaptó el argumentario para decir que los jueces se dejaron llevar por las feministas, y que el único neutral era el señor que vio sexo consentido y no TODOS los demás que decían que era delito clarísimo.

Entiendo que sea duro aceptarlo, y que te dé un poco de asquete, pero a día de…   » ver todo el comentario
#31 Vamos a poner las cosas en su sitio, porque aquí hay una mezcla de simplificaciones y tergiversaciones que da hasta vértigo, ¿vale? Primero, sobre lo de “apoyo completo a los violadores de La Manada”, no digas bobadas, menudas chorradas sueltas. No hubo ningún “apoyo” a los condenados, sino una crítica legítima a la sentencia inicial, que ni siquiera reconocía una violación como tal y se quedó en el delito de abuso. Y esa crítica no vino solo de un lado, sino de una sociedad entera, lo cual…   » ver todo el comentario
#31 Sí, sí, respeto al proceso legal. En el juicio de la manada hubo apoyo completo a los violadores en todo momento, y eso que cada condena era más dura que la anterior.

Ni de coña fue así.

No vale la pena ya ni leer el resto del comentario.
#34 Anda que no hubo gente apoyando a los violadores y poniendo a la víctima a caer de un burro...ordas, por desgracia.
#16 y por parte de los proprios feministas se esconden supuestos abusos si van dirigidos a líderes de sus partidos.
Mujeres feministas ocultando abusos de hombres de sus partidos.
Aco jo nante
#3 Venía a escribir esto mismo, gracias por ahorrarme el tocho.

Tengo que reconocer que no recuerdo haber leído un artículo en el que alguien se contradecía tantísimas veces, sin parar, una tras otra como una buena mascletà de letras inconclusas
#3 Qué forma tan necia de ver el asunto, de verdad. Primero, vamos a aclarar las cosas: lo que se critica no es un “malvadas zurdas que se protegen entre ellas” por simple capricho, sino un evidente doble rasero en el feminismo de izquierdas. No es ninguna teoría conspirativa, es la pura realidad de un movimiento que se llena la boca hablando de “sororidad” y “protección” mientras callan o minimizan cuando la podredumbre viene de su propio bando. ¡Qué conveniente, ¿no?! Señalar esta hipocresía…   » ver todo el comentario
#28 cuando quiera saber la opinión de una IA ya le preguntaré yo.

Gracias de todos modos.
Buen artículo, pero buena suerte aquí. :roll:
#2 Lo sé, pero que por lo menos se molesten en tumbarla.
#2 Sí, buenísimo artículo, lo tiene todo... Tergiversaciones, hombres de paja, falsos dilemas... filtro full cinismo y una proyección tras otra. Y que esa mierda en la que se banalizan las agresiones sexuales y se culpabiliza a la víctima la escriba una mujer... Manda ovarios... Coméis mierda, pensáis mierda... #2 #4 #5
#7 Tu comentario tiene muchos calificativos pero ningún argumento. Si quieres que alguien te tome en serio, mejor razona algo.
Y ahora resulta que si opinas algo contrario a una denuncia hecha de forma pública en una red social, resulta que estás culpando a la víctima y banalizando agresiones sexuales (sic). Lloricas intransigentes que estáis deseando censurar. Eso es lo que sois, tu y los que estás tumbando este envío de opinión.
#10 Entiendo que a algunos os lo tienen que dar todo mascadito. Si no eres capaz de identificar las falacias no es mi problema. Si ironizar en tono jocoso sobre el consentimiento no te parece banalizar las agresiones y culpabilizar a la víctima no es mi problema... Es tuyo, aunque nos afecte a todos. No es mi trabajo ni mi responsabilidad instruirte, y no me serviría de nada hacerlo. Es cosa vuestra. Tiene que salir de ti... Pero entiendo que prefiráis chuparos las pollas y dejar el cerebro en standby. Dejad de usar (sic) si no tenéis ni puta idea de qué significa. Y gracias por tus dos últimas frases... Son para enmarcar.
#14 A mi me traen sin cuidado los dogmas que tengas incrustados en tu cabeza, no te pido que me expliques nada. Eres tú quien ha contestado a mi comentario, y por tanto te he replicado que no has argumentado absolutamente nada. Por lo demás, tu opinión me la suda.
Al resto de de prejuicios y frases hechas que sueltas, no me molesto ni en contestar. Cuando argumentes algo decente, si acaso, hablamos.
#7 Exacto , el artículo tiene tela. El resumen del artículo es :

Mujeres de izquierdas malas por encubrir a Errejon.

Hombres de izquierdas malos por ser como Errejon.

Las que denuncian en tuiter malas por sumarse a la ola feminista.

La que denuncia en comisaría mala, porque resulta que ella permitia lo que hacía Errejon.

Estaría bien que explicase como asocia ella lo malo que es Errejon con el hecho de que lo único que se ha denunciado de él ,para ella misma es mentira.
#7 #17 Hombre, si era tan malo como dicen y le han encubierto son una falsos y unos hipócritas, tanto ellos como ellas.

En las denuncias de twitter muchas veces se lincha a la gente por boberias. He visto que algunos hasta le acusaban de intentar besar a una tia y que esta le hiciese la cobra y ya está, o de que solo le interesase el sexo de las mujeres. Eso por si mismo no es delito. El problema de Errejón es que ha sido vícitima de su propio discurso y ahora se está comiendo su propio linchamiento público.
#24 el problema de este artículo es la cantidad de contradicciones en las que cae. No puede ser que las denuncias sean absurdas y al mismo tiempo Errejon sea un malvado sátiro protegido por las sororas.

O una cosa o la otra.
#25 si porque esta hablando de dos mentalididades por un lado la de la izquierda y por otro la de los que nos on feministas.
Son dos mentes trabajando al mismo tiempo.
#7 A ver, que no te enteras. Estás haciendo el pazguato calificando como "hombres de paja" un artículo que lo único que hace es exponer lo evidente: la hipocresía de ciertas figuras y movimientos que han monopolizado la narrativa de género a conveniencia. Pero claro, que no te enteras de lo que se está criticando aquí. Hablar de “falsos dilemas” es no querer aceptar la realidad de que algunas feministas se rasgan las vestiduras cuando les conviene y, sin embargo, callan o justifican…   » ver todo el comentario
#2 "Nos pasamos la presunción de inocencia por el arco del triunfo cuando conviene. No tengo duda alguna de que sea un machista que no sabe respetar a las mujeres ni darnos el sitio que nos corresponde, pero..."

A renglón seguido, igual es la que escribe la que necesita ir a terapia xD
#2 No, es una mierda de artículo, empezando por las palabras clave.
Con todo este circo bochornoso de Iñigo Errejón, estamos aprendiendo unas lecciones de vida muy importantes. Una de las que más me llama la atención es que las feministas se protegen entre ellas, porque ahora resulta que todas sabían o dicen saber que el diputado era un acosador, que se avisan entre ellas para mantenerse a salvo, pero a las demás que nos pillen confesadas. Si no estás en el círculo apropiado feministoide, lo siento mucho, amiga, pero no te avisamos de que tenemos en la izquierda lobos vestidos con piel de cordero. Tampoco los denunciamos, sino que los intentamos tapar porque así es esto del feminismo. Sororidad, hermana, excepto cuando se trata de un diputado de izquierdas.

Menudo guantazo.
Es una buena crítica a la caza de brujas que se está montando con esto, un espectáculo lamentable. Hasta Rita maestre se ha apuntado al carro.

x.com/Rita_Maestre/status/1850614324915794133?ref_src=twsrc^google|twc
#6 A moro muerto, gran lanzada
Partiendo del hecho de que es un articulo de voxpopuli que por norma leo con la nariz tapada...
...no deja de tener algunos parrafos que son certeros (y otros muchos bastante manipuladores).

Que, ojo, aqui he llegado a ver ayer un meneo de Negre votado porque era para darle estopa a Errejon...Y eso si que tiene merito.
Sublime.
Si Errejón se hubiese quedado en Podemos, lo de sus asaltos habría salido MUCHO antes.
Da en el blanco pero no gustara a esa jauria de fanaticos en que de ha convertido el progresismo
España llena de violadores?
¿Fallarás ha admitido una denuncia a trámite?
La denuncia de la actriz/presentadora no supera una mínima prueba de cordura.

Pero como estamos en una especie de dictadura donde el que vea el Rey desnudo va a morir en la hoguera entre horribles sufrimientos, es mucho más cómodo subirse al carro de la lapidación pública.

Lapidación pública, por cierto, de la que me alegro por ser el principal destructor de Podemos, consecuencia de su ego y de su enfermiza envidia hacia Pablo Iglesias.
Acusan a Errejón en una denuncia según explican en los medios de sacarse el pene, acaso no sabe con el tiempo que lleva en politica que el tema pasa por no sacarlo el. Adonde iba con tanta prisa.
Me despollo con la entradilla xD
Conste que cuando la chica está conto lo de la fiesta alucine. Luego ya uno ve que se va con el a su casa y si eso, ya tal.
Por no hablar de la loca de la lencería.
Es un reir y no parar.
Si el tonto este me cayese bien me daría hasta penica.
A ver que yo me entere:

Un político, originario de podemos, y como todo político, experto en linchamientos vía redes sociales a los discrepantes señalando con el dedo en "twitter, ragebook, instafarm" etc, que públicamente renegaba de la gente de su sexo actuaba como un cerdo en la intimidad y es linchado.

Una periolista, que dice que es femilista, que bate el record guinness en escritura de libros tardando dos días en publicar su libro tras el escándalo( o eso o utiliza dicho…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame