#15 No se me ocurre que puede ser más empático que encomiarle a que haga lo que más puede ayudarle en caso de amenazas de muerte, que es ir a la Policía o el Juzgado.
Todo lo demás es debilidad mental, moverse por impulsos y contribuir a generar dinámicas peligrosas e incontrolables; todo ello muy empático, supongo.
#4 A mí no me gusta su comentario, pero lleva algo de razón. No tanto por los intereses espurios que pueda tener con su libro, que para mí es casi lo de menos, sino por que Fallarás insiste otra vez en promocionar su plan de usar como medio de denuncia la redes sociales, con sus básicamente nulas garantías de veracidad e investigación y las dinámicas tan irracionales e incontrolables que genera, en vez de acudir a la Policía y la Justicia, que con todas sus imperfecciones, ofrecen ciertas… » ver todo el comentario
#4 Tiene que ver con lo que dice #10 Fuera de los hechos, Fallarás ha sido siempre una oportunista que busca protagonismo, y no deja de sonarme a la estrategia de Alvise cambiada de acera, tengo unos datos que incriminan a altas esferas pero si los quereis saber compra mi libro/vota el partido que he creado. No, esos datos se denuncian, no se condicionan a X o Y, porque entonces no se si te los estás inventando para venderme algo, no es cuestión de verdad o mentira, es cuestión de verdad,… » ver todo el comentario
#4 DICE que la están amenazando de muerte. Y muchas, muchísimas personas y personajes públicos reciben amenazas de muerte, máxime cuando eres una persona controvertida, como es esta mujer. Es lo que tienen las redes sociales y la exposición mediática de hoy en día. Afortunadamente el 99,999€ de esas amenazas son simples troleos. Sinceramente dudo mucho que alguien se arriesgue a ir al talego por hacerle daño a esta señora.
A ver, que siempre hay un tarado dispuesto a todo, pero sinceramente creo que no corre un peligro real.
#13 Creo que está describiendo el hecho de que son habituales, es algo que viene con la fama y la exposición pública a los medios de comunicación de masas, ahora y antes de Internet.
Ahí tiene razón, una revolución. Hasta el más cerril “solo sí es sí” está empezando a cuestionarse si no se están pasando con esto de linchar a gente por denuncias anónimas por instagram, si no es excesivo llamar “violador” a un baboso que va a lo que va pero para cuando se lo pides.
En menéame estas amenazas de muerte son justas, democráticas y correctas, que al fin y al cabo es porque ha dicho lo que ha dicho sobre quien lo ha dicho.
Todo lo demás es debilidad mental, moverse por impulsos y contribuir a generar dinámicas peligrosas e incontrolables; todo ello muy empático, supongo.
A ver, que siempre hay un tarado dispuesto a todo, pero sinceramente creo que no corre un peligro real.
Peligro de agresión, por desgracia, existe. El lado positivo es que le están dando material para el próximo libro de mensajes anónimos.
Ya te digo que es mi impresión, y últimamente casi todo me parece que es publicidad en mayor o menor medida