edición general
31 meneos
33 clics
Criminalizar la prostitución favorece a los explotadores

Criminalizar la prostitución favorece a los explotadores

La penalización de la prostitución no acabará con esta actividad, sino que obligará a las mujeres a ejercerla en condiciones de mayor clandestinidad, expuestas a más inseguridad, abusos y explotación. En la lucha contra el delito de la trata en todas sus formas y en la protección de las víctimas (adultas y menores) estamos todas de acuerdo. Pero no voy a hablar de niñas ni de trata, sino de mujeres adultas que ejercemos la prostitución. Tampoco voy a hablar de libertad en el capitalismo, donde trabajar no representa una opción.

| etiquetas: explotadores , criminalizar , penalización
El Ministerio de Igualdá no opina eso, y el que piense lo contrario es un putero.
#1 “Me encanta el olor a napalm por la mañana”.  media
#1 Y según las feministas, un putero es un violador. Por lo tanto, todo el que esté a favor de la legalización es un violador.
#1 Momento para recordar el lema feminista por antonomasia, quien no lo apoye que se revise su machismo interiorizado.  media
Y perjudica a las prostitutas.

Pero ninguna de las dos cosas preocupa al ministerio, lo que le preocupa es que le hagan trabajar en algo que ayude de verdad a los ciudadanos.
La criminalizacion de las violaciones favorece a los violadores, no van a hacer que desaparezcan los violadores y las mujeres sersn violadas en peores sitios. ¿A que suena absurdo?
#5 Peor, suena a kafkiano.
#5 A mí me suena absurdo, al contrario que cuando leo el artículo.
Pues no parece que la legalización sea la solución a los problemas habituales:

www.france24.com/es/programas/reporteros/20240311-ha-sido-un-fracaso-l
Hay que evitar la explotación, que existe en todos los trabajos.
¿Me están diciendo que la ley seca favoreció el comercio de bebidas alcohólicas por parte de mafias? Anonadado me encuentro ante tal afirmación.
comentarios cerrados

menéame