edición general
6 meneos
15 clics

El Consejo de RTVE aplaza a la semana que viene la decisión sobre el fichaje de Broncano por tres temporadas

El "espíritu" dentro del Consejo de Administración es el de probar nuevos formatos y espacios, aunque algunos miembros del órgano dudan del éxito que pueda tener un programa como 'La Resistencia' (Movistar Plus+) dentro de una televisión pública generalista. Así, el encargo a la Dirección de Contenidos de RTVE ha sido el de explorar la posibilidad de llegar a un acuerdo, pero por menos de tres años.

| etiquetas: david , broncano , resistencia , tve , rtve , consejo , fichaje
#6 mientras se habla de broncano, de si va o no va, no se habla del desastre de cifras de rtve.

Hay por meneame más de una noticia sobre la caída de share. Hasta una de la Silvia esta que está de moda que ha presentado un programa con 4 gatos viéndolo.
¿Qué pasa con Broncano? Me parece un comunicador divertido, pero nada más. Es gracioso (relativamente), pero no amerita tanta importancia como se le está dando en las noticias y en MNM. ¿Me estoy perdiendo algo?
#4 es otra cortina de humo.

A mí me cae como una patada en los cojones, y encima esas ""entrevistas"" a lo buenafuente con aún menos gracia y ritmo...
#5 Estoy de acuerdo en el escaso valor de Broncano. Pero dime, ¿qué has querido decir con lo de la cortina de humo?
#4 Al PP le jodió mucho cuando pusieron a la gente de La Hora Chanante en La2. Parece que la cadena pública no se puede salir de una línea "simplona y equidistante" donde solo haya sitio para realities internacionales como algo "nuevo" porque los hay en todo el mundo y que no es nuevo sino que sigue siendo rancio.
Con Radio3 durante años la dejaron olvidada y pudieron hacer muchas cosas que todavía se recuerdan, pero ahora prácticamente solo se pueden escuchar los programas del fin de semana.
www.eldiario.es/vertele/noticias/millones-parados-pp-mete-muchachada_1
Ahora ya sabemos la respuesta a la pregunta de ¿Cuánto cobras? Por parte de Broncano. 14 millones. Más de 1 millón al mes por este tío que a mi no me hace ni gracia. TVE debería hacer más programas divulgativos tipo Ingeniería Romana con Isaac Moreno Gallo. Y no mierdas de programas como el hormiguero.
#8 te sorprenderías de lo que cuesta hacer cualquier programa de TV, Aquí la Tierra que entra dentro de ese concepto de divulgación anda sobre los 3 millones al año sin tener a ninguna estrella mediática como presentador y con un plató cutrillo de croma y poco más

Yo prefiero que apuesten por Bronca no que al menos es un tío que hace cosas relativamente frescas y da visibilidad a artistas, deportistas y divulgadores minoritarios.... A que metan la pasta en comprar formatos de mierda de la BBC (como lo de El mejor de España) o que sean la agencia de colocación del Salvame
En este momento, broncas, no , ha sentenciado.
Pero qué ha pachado ?
#2 se están debatiendo entre quedar bien o no.

Es mucha pasta para un programa que saben que no va a ver ni dios, sin publicidad (tve no tiene, o eso dicen)
comentarios cerrados

menéame