edición general
298 meneos
692 clics
Condenado a 4 años de prisión el cura acusado de abusos sexuales a menores en Cuenca

Condenado a 4 años de prisión el cura acusado de abusos sexuales a menores en Cuenca

El sacerdote Nilton Bustamante, acusado de abusos sexuales a menores, ha sido condenado a cuatro años de prisión tras haber reconocido los hechos... jugaba con los menores al juego de las “tinieblas”, aprovechando su condición de sacerdote y la confianza depositada por los progenitores de los menores, realizó tocamientos en los pechos a una menor y en los genitales a un menor, ambos de 13 años... mantuvo una conversación por Whatsapp, de madrugada, con una menor de 15 años, con frases de “inequívoco sentido sexual”, y la citó al día siguien...

| etiquetas: iglesia , pederastia , cura , sacerdote , cuenca
126 172 0 K 459 mnm
126 172 0 K 459 mnm
"Para eludir la cárcel, el sacerdote tendrá que seguir un curso de formación en educación sexual, tendrá que realizar trabajos en beneficio de la comunidad y no podrá ir a la localidad conquense en la que sucedieron los hechos"..... vamos, un curso chorras, y no pisará la cárcel.... asco de justicia.... :ffu: :ffu: :ffu: :ffu:
#1 Ese tipo de delincuente es casi imposible que se vuelva a reinsertar en la sociedad porque lleva el vicio y el pecado en el ADN.
#1 Opussypass.
#11 cuidado, la última vez que alguien puso eso se llevó un stri... Uy no, espera que tiene una O delante, todo correcto, circulen, no hay nada que ver!
#1 Me recuerda a lo que hacían en Spotlight. A otro sitio y a seguir.
#17 eso se ha hecho aquí igualmente. Pregunta a gente de escolapios o similares.
#1 Coooomo que "para eludir la cárcel"

De verdad que no entiendo a la justicia de este país.
Joder, si es un pederasta condenado, que cumpla la sentencia en su totalidad y que sea expulsado y alejado para siempre de los niños.

Es que no entiendo esta justicia de m: suave con los delincuentes e injusta con las víctimas.
Por lo que ni es justicia ni es nada.

Y que publiquen el nombre y cara del asqueroso sujeto. Que ha sido condenado y la gente tenemos derecho a saber quién anda cerca de nuestros hijos.
#19 Es que quien ha redactado este bulo es un completo ignorante en materia de derecho, y quienes vamos como borregos repitiéndolo somos aún peores.

En España, un reo que haya cumplido una cuarta parte de la condena ya puede solicitar permisos. Para poder salir en libertad condicional tiene que cumplir al menos tres cuartas partes de la condena. A estas cosas se las denomina Beneficios Penitenciarios.
Sin embargo, la justicia española determina que ciertos delitos, como los de abuso sexual,…   » ver todo el comentario
#1 Es igual que robar dos lomos para comer www.meneame.net/story/fiscal-pide-4-anos-acusado-robar-dos-solomillos la justicia en España es de risa
#1 asco de país, que no es capaz ni de proteger a su futuro, los niños.
#1 Si yo fuera el padre de alguno le daría un curso interesante.
#1 Un curso chorra, no. Un programa con seguimiento por parte de psicólogos de la Junta de Tratamiento para evaluar contínuamente si está funcionando o no. El fracaso en ese "curso" supone cumplir la condena en prisión. Estos no son cursos de la DGT.
#7 En todas las profesiones hay pederastas pero sólo en una tienen un problema grave de sexualidad enfermiza inducida + necesaria relación con niños pues es cuando son más vulnerables filosóficamente + una poderosa organización internacional que los perdona, encubre y traslada.
#10

Ciudadano normal: cárcel.
Ciudadano en secta: libre
#14 "de izquierdas" :-D A la que te descuidas se te ve la patita :-D
#9 yo creo que se confunde causa con consecuencia.

El celibato no es la causa de la cantidad de pederastas que hay dentro de la Iglesia.

Es que para meterse a cura hay que renunciar públicamente a las relaciones sexuales. ¿Quién hace eso? Pues gente cuya vida no va a cambiar demasiado en ese aspecto, bien porque renuncien realmente al sexo, bien porque lo que hacen va a permanecer bien escondido.

Es decir, imponiendo el celibato estás llamando a pederastas y estás alejando a quienes buscan relaciones sanas.
#13 Parece que estás justificando que la causa de una violación es no poder inhibir el deseo sexual y lanzarse a por hembra como los perros. El celibato es un carisma.
Pues algunos son eunucos porque nacieron así; a otros los hicieron así los hombres; y otros se han hecho así por causa del reino de los cielos. El que pueda aceptar esto, que lo acepte.
Mateo 19:12
#9 El siguiente colectivo con graves problemas son los entrenadores deportivos, parece ser que no se busca claramente esas profesiones para estar en contacto con menores, una vez dentro y con posibilidad de hacerlo se desvía el deseo sexual a lo más cercano y factible, como si me dices que un colectivo con problemas de zoofilia son los pastores nómadas de cabras
Seguid dejando a los niños solos con curas y pensando que el problema son las Drags Queen.
#2 Se te ha olvidado la versión del hechicero superior... ejercicios espirituales de arrepentimiento y para otra parroquia... porque de humanos es errar. Si el escándalo ha sido muy sonado pues para misiones, que en países empobrecidos seguro que hay más control sobre niños y pederastas :shit:

Mientras que tenían el poder absoluto podían ocultar las consecuencias de la sexualidad enfermiza a la que lleva el celibato. Tener esclavos a tiempo total, sin cargas familiares, tiene un precio...
#7 ¿Exorcismo? Unos ejercicios espirituales y va que se mata.
#2 versión del problema de sentido común, acabar con el puto concordato y quitarles a estos el poder que tienen
#8 eugenesia
#8 En India una campaña de microcréditos para mejorar la economía familiar se dirige exclusivamente a mujeres que son las que compran una máquina de coser o una lavadora. se entiende que los hombres compran una moto o directamente se emborrachan.La campaña ha tenido éxito, pero genera malestar social
Creo que la noticia tendría que tener de titular que tiene la posibilidad de eludir los 4 años que le han impuesto, en vez de ponerlo en el subtítulo.

Me parece aberrante, todos estos criminales sexuales obvio que se van a comportar sumisos y dóciles incluso lamiendo los pies de quienes vean que tienen poder. El problema es con sus víctimas, que siempre tienen menos poder que ellos. Por estas cosas también estoy en contra de reducción de penas por buena conducta en la cárcel a pederastas y violadores en general.
¿Sabéis en qué se precen un cura y una pieza de Lego?




En que tarde o temprano ambos acabarán en la boca de un niño. :troll:
4 años de prisión y una eternidad en el infierno.


Jaja, no, es ironía, Dios no existe
El estado debe abolir las religiones.
Si por el delito de trata de blancas quieren abolir la prostitución.
Por los curas pedarasta deben abolir la iglesia católica.
Pero que putisimo asco que estos fantasmas sigan violando chavales y que gracias a la red criminal que tenemos en el gobierno con muchos franquistas no se elimine el concordato de mierda y estas bestias vayan directos al trullo a que le calienten el culo
"Los hechos sucedieron en el verano de 2020"

La lentitud de la justicia española es lamentable. Casi cuatro años para un caso sencillísimo.
„pero la menor no acudió y sus padres pusieron los hechos en conocimiento de las autoridades eclesiásticas.“
Pero que coño… directos a comisaria que coño a las autoridades eclesiásticas..! Para que? para que le den dos palmaditas al cura y alguno mas le pida el numero de la cria al cura?
Ya lo dijo un judio una vez, dejad que los enfermos se acerquen a mi..., al caso que nos compete, este enfermo es importado por su nombre, de aqui su trato mediatico.

menéame