edición general
232 meneos
2780 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Condenado a cadena perpetua un estadounidense por la agresión a dos turistas en el sur de Alemania

Condenado a cadena perpetua un estadounidense por la agresión a dos turistas en el sur de Alemania

Una de las víctimas falleció tras ser lanzada por un barranco después de ser violada y la otra sobrevivió a la caída con heridas graves.Un tribunal de Alemania ha condenado este lunes a cadena perpetua a un ciudadano estadounidense por asesinato, intento de asesinato y violación tras agredir a dos mujeres en los alrededores del castillo de Neuschwanstein, una de las principales atracciones en la zona sur del país europeo.

| etiquetas: cadena perpetua , un estadounidense , agresión , dos turista , sur alemania
Aquí hablamos de los inmigrantes que vienen a cometer delitos? :troll:
#11 Sí, también hablamos de que nadie tiene ninguna duda de la nacionalidad de quien ha cometido el delito,pues es blanco y en botella.

Como también hablamos de que los comentarios ahora no tienen problemas con llenar el hilo con el origen del agresor, pero ya sabes que como sean gitanos, marroquíes, argelinos, etc vas a leer otro foro distinto.

Y conste que no niego la ironía de tu comentario ni tu crítica. Yo también critico a esa gente llorando porque "todos" los inmigrantes agreden y no sé qué.
tiene suerte que no lo hizo en eeuu.... menuda mierda seca.
#1 Ya quisieran, estados como Texas la tasa de homicidios de Alemania.
#7 a lo que voy que ese mierda seca en eeuu hubiese acabado mucho peor.
#8 por eso EEUU está mucho peor que Alemania en seguridad ciudadana.
#1 #7 #17 #20 Lo que demuestra que ese tipo de "soluciones" no arreglan nada.
#23 mantener un despojo humano capaz de hacer lo que hizo apartado de la sociedad para siempre sí que me parece arreglar algo.

O de verdad crees que ese montón de mierda va a salir convertido en todo un boy scout en 15 o 20 años de trullo?
#23 No demuestra nada sobre las soluciones, ningún violador/asesino piensa que le van a coger en el futuro.

En todo caso demuestra que la educación alemana es muy superior a la educación de EEUU (sorpresa para nadie).
#8 Le habrían dejado tener unas pistolas, machetes y rifles de asalto para poder hacerlo mucho más fácil en su casa. No le habrían visto ni le habrían pillado.
#8 Eso si le pillan; el numero de homicidios sin resolver en EEUU esta cerca del 50%  media
#32 Joder, lo llamativo es que haya bajado el porcentaje de esa forma a lo largo del tiempo y de forma más o menos constante...
 
¿Conoces alguna explicación para un cambio tan grande en 60 años? Sobre todo teniendo en cuenta que hay más tecnología a día de hoy para facilitar el trabajo.
#33 No tengo ni idea pero sigue una tendencia que veo en todas partes y es que todo va a peor.
#1 Si lo hace en España tampoco le cae la perpetua
#1 La suerte es que no era un soldado americano de los miles desplegados en Alemania; se hubiese ido de rositas a su país.
#29 cierto.
“Soy ciudadano libre americano”
#3 "Los marines vendrán a rescatarme de estos malditos nazis que no me dejan violar a sus mujeres y tirarlas por un barranco"
#3 Libre ya no.
O el periodista es un inepto, o acabó cum laude el cursillo de clickbait. Dice "Condenado a cadena perpetua por agresión" cuando ha sido condenado por violación, asesinato e intento de asesinato.

Ya sé que lo pone en la entradilla, pero el titular en si es sensacionalista como poco. Dicho esto, espero que sea cadena perpetua de verdad, sin "revisiones" ni nada por el estilo. Que la próxima vez que salga de ahí sea camino del vertedero.

Y añado, y pido disculpas por el…   » ver todo el comentario
#4 El titular pone "por la agresión" no "por agresión". Lo segundo estaría indicando la tipificación del delito y aplicaría lo que dices , pero "la agresión" o "una agresión" no es un término jurídico, es una palabra génerica que puede aplicar perfectamente en este caso como a otros más leves.
#5 Alguien pide atención a las palabras y su uso correcto y luego es incapaz de hilar fino con lo que quiere y no quiere decir un titular. xD
#4 efectivamente, es un clickbait excelso: es tan extraño lo de la cadena perpétua por una agresión que entras a resolver esa curiosidad.

Que sí, que como dice #5, es técnicamente correcto. Pero hay un uso intencionado, no me cabe duda. De hecho, es noticia por eso mismo. Si no, ¿qué estaría en portada? Será que no hay asesinatos y violaciones en otros países, pero al estar redactado así, llama la atención.

Eso sí, no lo consideraría sensacionalista, porque no se ha exagerado nada, más bien al contrario: denominar agresión a algo que es de los peores crímemes que se puedan hacer es bajarle unos peldaños, metiéndolo en la caja de los gritos, empujones, insultos...
#4 de qué pino has caído tú?
#4 "cadena perpetua por la agresión"
Agresión: Acto de acometer a alguien para matarlo, herirlo o hacerle daño.

Puede que no esté expresado de la forma más correcta, pero esa no es la función de un titular, su función es introducirte al tema de la noticia, y este lo hace perfectamente. Si el lector quiere saber más detalles, le cuesta un click entrar y seguir leyendo, que es lo que se espera.

Pretender que un titular te de toda la información de una noticia, o lo que es lo mismo, tratar de informarse sólo por titulares por pensar que deberían dar toda la información, es lo que favorece el clickbait. No favorezcas el clickbait.
Buenos días,

Los americanos se saben todas las formas de dar por culo a los alemanes.

A ver si estos aprenden un poco.

Que tenga una larga y próspera vida en la cárcel.
#2 este es un acto similar a lo que le está haciendo EEUU a Alemania a nivel macro...:-D

... la geopolítica llevada a la escala micro :troll:
#36 Disiento. En este caso el estadounidense acaba sodomizado en una cárcel alemana. En el macro, eso no se sostiene
Ojo, que si sale Trump es capaz de pedir su liberación....
#6 Nah, no es un marine en un país del tercer mundo.
#6 Si, el mismo Trump que pide endurecer las penas va a pedir eso... mas bien son los democratas los que estan por no perseguir delitos y quitar fondos a la policia. Si quieres te pongo ejemplos. Tu debias ser de los que decian que Trump era un belicista y Biden un pacifista
#15 Los demócratas más bien estaban por la labor, con Obama, de el Departamento de justicia interviniese en la policías locales y que en todo caso se ocupa de la Oficina del Sheriff del condado de los asuntos de la policía local en aquellos municipios en los que esta es tremendamente disfuncional.

Una de las primeras cosas que hizo Trumondie derogar esas ley que permitía intervenir las policías.
Encima dicen en otro medio que tenia material pedofilo en su portatil. Que lo encierren y tiren la llave, trabajos forzados le metia yo a que repague de por vida
Los negativos es para invisibilizar una violación y asesinato o como va eso.
#39 creo que las partes con refranes pierden mucho.
El alemán es una lengua complicada. Tendrá tiempo de leer Fausto en el idioma original.
#16 Mejor la versión traducida al alemán del Quijote.
#16 Es alemán es más sencillo que el griego, que es más sencillo que el chino. Si yo puedo chaourrear alemán el tiene tiempo de aprender griego y chino.
Quizás se creyó algún personaje de Return to wolfenstein castle.
¿Y se van a gastar dinero en mantener de por vida a este pedazo de escoria? Deberían ponerlo a trabajos forzados toda la puta vida. Vaya asco de elemento.
#10 Además disponen de las instalaciones adecuadas para ello: Dachau, Auschwitz...
#28 Y cuando acabe sus días siempre podrán incinerarlo, todo ventajas. Por cierto, Auschwitz está en Polonia.
#10 Yo si fuera familiar de una de las víctimas, pagaría si fuera necesario su internamiento de por vida. Ahí dentro y sabiendo que jamás saldrá, va a sufrir más que en un agujero en el suelo.
Entras en la noticia pensando, joder cadena perpetua por AGREDIR a dos personas?
Claro, este panfleto, minimiza UNA VIOLACION, minimiza UN ASESINATO, y minimiza otro INTENTO DE ASESINATO, con un titular mediocre e insultante hacia las víctimas, simplificando y como he dicho minimizando estas tres SALVAJADAS de un gran Hijo de fruta Estadounidense, poniendo solo AGRESIONES.
Europress, llega a ser de otra nacionalidad el asesino y violador, y ponéis hasta el DNI en portada. 
Dais mucha vergüenza.
 
comentarios cerrados

menéame