edición general
20 meneos
27 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La Comunidad de Madrid pide respetar la presunción de inocencia de la pareja de Ayuso

«Se trata de un asunto que nada tiene que ver con la Comunidad«, ha reiterado el portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, como ya hizo hace una diez días la misma Ayuso sobre los delitos de los que está acusada su pareja. «Es un asunto de un particular que tiene derecho al anonimato, que tiene derecho a la presunción de inocencia y que, desde luego, tiene derecho a defenderse y que estoy convencido que es lo que ahora hará con sus propios abogados».

| etiquetas: comunidad , madrid , pide , respetar , presunción , inocencia , particular
La presuncion de inocencia de alguien que ha reconocido el delito???
Como estan las cabezas...
#5 Bulazo, no ha reconocido ningún delito.
#10
"Estudiado el asunto, y de común acuerdo con Alberto González, les comunico que es voluntad firme de esta parte alcanzar una conformidad penal, reconociendo íntegramente los hechos (ciertamente se han cometido dos delitos contra la Hacienda Pública) así como proceder a resarcir el daño causado pagando íntegramente la cuota e intereses de demora a la AEAT", dice el mail al que ha tenido acceso la SER.
cadenaser.com/nacional/2024/03/13/el-novio-de-ayuso-ofrecio-a-la-fisca
#12 Sí, palabras del abogado proponiendo un acuerdo. Dónde dices que él ha reconocido nada?
#14 joder… como estamos de compresión lectora, muchacho…

reconociendo íntegramente los hechos (ciertamente se han cometido dos delitos contra la Hacienda Pública)

El abogado habla en representación del tipo. Y obviamente con su consentimiento. Se entiende ahora?
#18 El "obviamente" te lo sacas de los huevos, muchacho. El abogado puede estar buscando opciones para su defendido y para eso no tiene ni que preguntarle. En fin, son cosas que a un fanático probablemente le cueste entender.
#34 deja de montarte películas anda champion. Con la soberana gilipollez que acabas de escribir queda claro que no tienes ni puta idea. Buscando opciones dice… xD xD xD xD
#35 Tu comentario tiene el clásico aroma de "no tengo ni puta idea de qué contestar, así que voy a soltar un par de tacos para anunciarme como macho alfa y sentirme acompañado por mis correligionarios". Me has recordado mucho a Jake Angeli. En fin, mejor no sigo hablando con según qué personajes.
#14 si propones un acuerdo en lugar de negar los hechos es porque reconoces el delito, ¿no?

No hay que tener un máster para darse cuenta.
#22 Sólo si el acuerdo se consigue. Es muy habitual declararse culpable de algo de lo que eres inocente para evitar males mayores. En las sentencias de género esto es más de la mitad de las condenas.
#27 a ver...si te declaras culpable en algo objetivamente demostrable (un problema con Hacienda) no tiene más vuelta de hoja. Otra cosa son otros delitos que estén más sujetos a interpretación, pero si debes MILES de euros a Hacienda y lo admites, no hay mucho que discutir, ¿no?
#22 Es el abogado el que está sondeando un acuerdo. Él no ha reconocido nada.
#33 si no hubiera hecho nada, no tendría nada que negociar, ¿no? Porque yo tengo mis cuentas perfectamente limpias con Hacienda y no me hacen investigaciones ni tengo que acordar nada con ellos :-)
#10 ya te dice #12
#5 Reconocerse culpable y ser culpable son dos cosas distintas.

No se puede condenar sin pruebas.

Ya sé que condenar sin pruebas es lo habitual en los tribunales españoles, pero no por habitual deja de ser una aberración.
#5 calla! Que te afinan!
La presunción de inocencia de alguien que ha admitido dos delitos y falsedad documental.
Ajá. Claro que si.
¿Está la Comunidad de Madrid para estas cosas?. ¿No debería ser su partido político en todo caso el que saliera la paso?
#1 Ya lo expuso Intxaurrondo hace poco: www.meneame.net/m/actualidad/silvia-intxaurrondo-da-puntilla-ayuso-tve

Por alguna razón el comando diestro se encargó de censurarlo :troll:
#1 Entre otras cosas porque quedamos que era "un privado", ¿no?
La infanta Cristina no sabía nada y la creyeron
#2 La infanta llevaba 20 años casada, no 2 años de noviazgo....

En este caso es excusable.
#7 y tan excusable...si aún les debemos 600.000 € entre todos. Menudo casoplin.
Lo siento pero no procede a un delincuente confeso. :troll:
Que se le respeta la presunción de inocencia cuando hacienda le lleva a un juicio por lo penal, está garantizado. Que no tenga nada de inocente se lo presume hasta el tato. Ahora, que el pollo los tiene cuadrados. Se lleva 2 kilitos vendiendo mascarillas a la CAM de la loca la fruta y se deja pillar por hacienda ... o calculando que fijolito estuviese ya en la moncloa ...
pues yo encantado, que se crucen sus lineas rojas entre ellos, que salga su detritus y veamos como se tiran su hediondez unos a otros, que tengan que rascar mas para que salga todo a flote, caiga quien caiga
Es que resulta que un particular, reconocido delincuente, va a pachas con la presidenta de Madrí ¿no es legítimo preguntar hasta que punto económico están relacionados?
La presunción de inocencia se usa en derecho penal y en derecho sancionador entre otros. Pero en politica, donde la única defensa del ciudadano es el voto no cabe. La mujer del César no sólo tiene que ser honrada debe además parecerlo. En política la presunción de inocencia no es aplicable, debe demostrarse la inocencia.
Es igual, la mafia PSOE necesita una cortina de humo para que no se hable de la amnistía, el caso Koldo, los chanchullos de mascarillas, etc. Seguirán filtrando todo lo que puedan al equipo de opinión sincronizada para que éstos sigan moviendo la Ventana de Overton hacia donde les interesa.
#28 el caso Koldo ya ha perdido fuelle por qué salieron nombres de gente del PP también . Está pasando como con el caso berny.. mucho escándalo al principio hasta que salió gente del PP y ya se diluyó el tema.
Además esto está claro que es fuego amigo para que Ayuso no piense ni por un momento dedicarse a la política nacional y hacerle la cama a Feijoo, de hecho, después de esto ya está demasiado quemada como para salir de Madrid. Feijoo win. Y esto es solo el principio, si insiste en joder a Feijoo probablemente acabe la lideresa en el talego por qué la mierda le llega al cuello.
La presunción de QUÉ?? xD xD xD xD xD
#6 no me consta.
Son como 40 años que cada vez que pillan a uno robando, da igual el bando, salen con eso de la sacrosanta presunción de inocencia.
Ya aburre.
si te hace sentir mejor pensar así. Pues me alegro por ti. Pero no tienes ni puta idea. A un abogado que hable sin el consentimiento de su representado se le cae el pelo. Función así. Pero no tienes ni puta idea.

Edit: Era para el gañán de #_38
"tiene derecho a defenderse y que estoy convencido que es lo que ahora hará con sus propios abogados"

Si eso va a ser a partir de ahora... Quien le ha estado pagando los abogados antes?
Cuando os deis cuenta de que ya ni por l iglesia ni por el juzgado..
Después no quién que se les relacione, que pinta una institución autonómica pidiendo la presunción de inocencia de este delincuente confeso?
Que se jodan y bailen.
Ayuso usando la comunidad para intentar lavar sus entuertos personales y sus corruptelas,...que puto asco de la tipeja
comentarios cerrados

menéame