edición general
16 meneos
30 clics
Cómo Israel desarrolló armas nucleares en secreto [ENG]

Cómo Israel desarrolló armas nucleares en secreto [ENG]  

Se cree ampliamente que Israel posee armas nucleares a pesar de la posición de opaca ambigüedad del gobierno. ¿Cómo y por qué el país desarrolló armas nucleares? ¿Por qué lo mantienen en secreto? ¿Cuál es el estado hoy? Bueno, ocasionalmente los políticos israelíes lo dejan escapar, incluso el primer ministro Benjamin Netanyahu en 2020 llamó a Israel una "potencia nuclear". Aunque Israel todavía no confirma ni niega nada, los informes dicen que ahora tienen alrededor de 90 ojivas nucleares.

| etiquetas: israel , armas destrucción masiva , secreto , nuclear
En secreto?? jajjajjajajajja
En secreto con la colaboración de eeuu, Francia, Inglaterra....
#2 Con tutoriales paso a paso, explicados hasta con plastilina y asesoría in situ.
Os estais equivocando. Eso solamente pasaba en Iran, Irak y Corea del Norte. :-O
Muchos países tienen capacidad y tecnología para crear armamento nuclear, lo que pasa es que están sujetos al tratado de no proliferación de armas nucleares. Por ello tampoco pueden realizar ensayos reales, ni revelar que las tienen. Como es el caso de España donde muchos años después de la muerte de Carrero parece que se culminó el proyecto Islero montando un ejemplar completo de bomba nuclear.
Tan secreto como que se las ha regalado USA jajajaja
Precisamente lo bueno de las armas nucleares es decir que las tienes.

Es el poder de disuasion.

El dia que las tienes que tirar se acaba todo.
#3 Imagino que en caso de Israel, Estados Unidos le proveería de todo lo necesario para desarrollarla, pero le prohibió difundirlo porque sería la excusa perfecta para que todos los países islámicos de Oriente Medio empezaran sus propios desarrollos, con Irán a la cabeza. Y ya lo que nos faltaba la verdad.
comentarios cerrados

menéame