edición general
42 meneos
202 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El comentario deleznable que ha sufrido Karla Sofía Gascón tras la muerte de Marisa Paredes

El comentario deleznable que ha sufrido Karla Sofía Gascón tras la muerte de Marisa Paredes

"Hoy me dejaron uno de esos comentarios deleznables que a otra persona seguramente destrozarían: ojalá hubieras muerto tú en vez de Marisa Paredes", aseguró. Después añadió: "Marísa Paredes fue la primera persona que vi enfrente de mí en pie aplaudiendo y llorando en Cannes por Emilia Pérez cuando me levanté. Ojalá siguieras viva para ver cómo le callo la boca a toda esta basura de gente"

| etiquetas: marisa paredes , karla sofía gascón , comentario , muerte
Comentarios destacados:      
#1 Voto irrelevante no porque no sea despreciable el comentario, que obviamente lo es, sino porque estoy en contra los envíos sobre comentarios sueltos que el hijo de puta de turno deja por cualquier rincón Internet.

Al final Menéame iba a quedar como una colección de Tweets y comentarios de miresables, en vez de un sitio para descubrir cosas nuevas.
Una vez más, y ya he perdido la cuenta de cuántas, hago mías las palabras de Umberto Eco:
"Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los idiotas"
#3 Ostia, es que me ha dado hasta risa, pero tiene toda la razón.
#3 Es peor, porque ela gente va buscando camaras de eco que cuadren con su ideologia y se encuentran con "ellos".
No dejo de copiar todo lo que puedo las palabras de Asimov:
Es difícil discrepar con esa vieja sentencia que justifica la libertad de prensa: «la gente tiene derecho a saber». Casi parece una crueldad tener la ingenuidad de preguntar «¿Derecho a saber qué? ¿Ciencias? ¿Matemáticas? ¿Economía? ¿Lenguas extranjeras?».
Hay un culto a la ignorancia, y siempre lo ha habido.

…   » ver todo el comentario
#3 Han democratizado la imbecilidad. Pero también esto viene de la ralea de mierdas que se han paseado y a los que han paseado y luego jaleado en la #MierdaTV.
#3 11 de junio de 2015, creo que es la primera mención a la frase:

"Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los necios."
www.eleconomista.com.mx/arteseideas/Redes-sociales-dan-voz-a-una-legio
Voto irrelevante no porque no sea despreciable el comentario, que obviamente lo es, sino porque estoy en contra los envíos sobre comentarios sueltos que el hijo de puta de turno deja por cualquier rincón Internet.

Al final Menéame iba a quedar como una colección de Tweets y comentarios de miresables, en vez de un sitio para descubrir cosas nuevas.
#1 Si se puede mandar un tweet como meneo, digo yo que debería poderse publicar un comentario random en meneame, en plan "Noticia, un meneante dice que...". xD
#5 Exacto, la misma mierda es.
#1 Opino lo mismo, traer comentarios random de Twitter es ridículo.
#1 Me parece una muy buena iniciativa. Me sumo.
#9 #1 entonces hay que empezar por votar negativo el 60% de envíos de Delay
#16 ¿Solo el 60?
Hasta las pelotas de tantas chorradas que llegan a portada. Vergüenza que un karma 20 se dedique a semejante postureo. xD xD xD
#2 Precisamente por eso tiene karma 20.
#2 #10 Precisamente por eso el 98% de los K20 son eso y precisamente por eso necesitan enviar basura y mierdas, para mantenerlo, es su dosis virtual de ego real.
Hasta los cojones de las mierdas que sube este usuario. Y por lo que veo, no soy el único
“El gilipollas es un psicópata timorato. Le gusta experimentar con el dolor ajeno, pero aprecia muchísimo más de su integridad de lo que lo hace el psicópata. (...) El gilipollas no lo es entero si no hay en él ánimo de ofender. Ese ese tipo de persona a la que le rebanarían el cráneo en una sociedad bárbara donde la mala educación no queda impune como en la civilizada ”. José María Bellido

menéame