edición general
147 meneos
5489 clics
Chile: Una mujer le quitó el arma a un guardia y disparó hiriendo a tres personas mientras la TV transmitía en directo en un mercado

Chile: Una mujer le quitó el arma a un guardia y disparó hiriendo a tres personas mientras la TV transmitía en directo en un mercado  

Un grave incidente se vivió hoy en el Mercado Mayorista de Lo Valledor luego que una mujer le quitara el arma a un guardia de seguridad, disparando durante un control de acceso. La mujer había sido retenida por un guardia para entregarla a la policía,luego de que ésta los amenazara con una lima tras negarse a ser controlada. La mujer disparó hiriendo a un vigilante, un cámara de Chilevisión y un trabajador. El hecho fue transmitido en vivo por TV ya que varios medios se encontraban para informar sobre las nuevas medidas de seguridad del lugar

| etiquetas: chile , mujer , arma , lo valledor
Hostia con la cagadita del policía. Lleva el arma en la funda sin tener el pasador puesto (o eso parece por la imagen) y parece que también sin el seguro (dudo que la mujer pueda quitarlo a ciegas sin estar familiarizada con el arma). Tampoco asegura las manos de la mujer, que puede sutilmente quitarle el arma sin que se entere. Suerte que la mujer dispara de espaldas y a ciegas, si no tenemos un desastre
#3 Dicen que es "Guardia de Seguridad", me imagino que el equivalente a Vigilante de Seguridad aquí.
Y sí, vaya cagada, por subestimar a la mujer ni se entera de que le quita el revólver... :-P
#8 #3 y gracias que es un revolver de 6 tiros .... Porque se lo quitan cuando ya no le quedan balas
#16 Yep, y por eso los Guardias/Vigilantes de Seguridad deberían recibir mejor formación en detenciones, en porte/uso de armas y en algo que no se enseña: humildad, no subestimar nunca a nadie, ser más conscientes de que el tamaño y el porte no sirven de nada ante un arma,...
Pq al menos aquí es un cachondeo, mucha teoría (ya me dirás de qué me sirve saber la fecha en que España entró en la UE, quién forma parte de la CEE o cuáles son exactamente los organismos que han de elaborar los planes de evacuación) y poca práctica.
Se nota que los cursos los elaboran burócratas... ¬¬
#17 No era guardia de seguridad era un policía. El segurata no lleva pistola. Fijate que la furgoneta era de la policia.
#20 No lo sé, en al vídeo dicen que el de azul es un vigilante de seguridad privada (al final), y no le veo ninguna identificación de policía, pero ni idea de como son los uniformes en ese país.
#20 Es un revólver, no una pistola.
Los de verde son Carabineros de Chile (entiendo que un cuerpo policial oficial).
En el vídeo dicen que el de azul es un vigilante de seguridad privada (al final).
Los de negro llevan "Seguridad" en el chaleco, y en algunas gorras "Seguridad privada", pero en el de azul no veo ninguna identificación (cosa rara si es policía/de un cuerpo del estado).
#20 Si lees la noticia cuentan que la seguridad del recinto iba a transferir a la persona retenida a los carabineros. Y que el arma que coge es la del guarda.
#8 El segurata es el herido. Al que le quitan la pistola es un policía.
#3
Es más, yo dejaría libre a la individua y metería a la cárcel al guardia por machirulo.
#13 Pues yo lo hacía ahora mismo. Mis dieses ya los tiene la tronca jajajajajaj
#3 Pasador? Seguro?
Con un revólver no hay ná de eso, no?
Apretar fuerte el gatillo y tira millas... xD
#28 Las fundas suelen llevar cierres de seguridad y además el revolver queda colocado dentro de la funda en una posición de la cual es difícil extraerlo si no tienes práctica. Además de eso, los revolveres también llevan un seguro para evitar que se disparen por accidente. Todo eso es imposible que falle a la vez. El policía ese es un inepto o ella es toda una artista del robo.
#31 #3 A una Mossa un detenido mientras lo metian en el coche, le quitó el arma y le disparó en el pecho. Por suerte, llevaba chaleco.
A una poli en calabozos un detenido le quito el arma y apreto el gatillo apuntando a su cabeza. Por protocolo en calabozo, no llevan la pistola cargada. A muchas ocasiones un arma genera situaciones de peligro,en lugar de proteger y estando cerca mas facil.
Sùpongo han establecido que en calabozo, es mas seguro no llevar un arma cargada.
Un preso que entrevisto…   » ver todo el comentario
#31 #32 Cierto.
No he contado el de la funda, y disparar el revólver es tan fácil q ni recordaba haber quitado el seguro cuando lo hice xD
El seguro de la funda parece un simple botón de presión, le sale muy fácilmente, y me imagino que el bulón o seguro del tambor ya lo llevaba libre, para disparar más rápido en caso de necesidad.
Supongo que en un país con bastantes tiroteos les importa más responder rápido que llevar el seguro puesto... la verdad es q en EEUU u otros países con muchos…   » ver todo el comentario
#33 Prefieren estar preparados para disparar rápido, y esta es la consecuencia.
Profesional, muy profesional.... :troll:
concha su mae con la karen chilena
#2
Esto es lo que llaman ir empoderada :troll:
Menudo inútil. Y aún se coloca el chaleco antibalas para salir bien en la tele y ni se va a interesar por los compañeros heridos por su incompetencia.
#5 Quizá piensa que ha disparado al suelo y no ha pasado nada más.
Y el camarógrafo metiéndole la cámara a medio metro de la cara al que se está desangrando. Su puta madre.
#7 Eso, la culpa es del cámara. :palm:
Tenían que hacer mejor un croquis a mano, como se hacía en la juventud de la mayoría de los meneantes. Qué es eso de "imágenes en movimiento", ese invento del demonio.

Pero gracias a los que graban, tenemos los videos que documentan los hechos y las noticias.
#25 Nada hombre, lo más normal del mundo. Alguien está muriendo desangrado y mientras intentan salvarlo tú te metes en medio a estorbar para meterles una cámara en la jeta y a la gente le parecerá perfecto "porque es de interés público". Así está el planeta Tierra.
#25 sí, gracias a los que graban tenemos los hechos pero no hará falta estar encima del tío para ver cómo se desangra la criatura en directo, ¿no? ¿O es que no tienen zoom?
Carne para la asquerosa derecha en Chile.
#4 esperemos tambien que los heridos esten bien...
#4
Lo primero es lo primero, eh campeón?
#4 A la izquierda le importa una mierda la vida de la gente o que les peguen tiros.
Para la izquierda, como se puede comprobar, lo importante es la propaganda. Y que la realidad no perjudique su "relato" tan arduamente construído entre todas las ovejitas, balido a balido, día a día.
Ha sido en vivo, pero por poco.
Ese segundo cámara no ha podido estar más cerca de la noticia.
#15 iba a poner que a lo mejor en vivo para a ser en muerto. Te me has adelantado
El hecho fue transmitido en vivo por TV ya que varios medios se encontraban para informar sobre las nuevas medidas de seguridad del lugar

Parece que van a tener que estudiar nuevas medidas de seguridad de las nuevas medidas de seguridad.
No me quiero ni imaginar si se cumpliera aquello que cantaba Lennon de "power to the people" con la cantidad de imbéciles de hoy en día.
Lo que me he reído xD

Si lo ves mientras en tu cabeza oyes el: "primero de todo como están los mákinas, a echar una fotillo" ya es el descojone padre xD

menéame