El 7 de octubre, Brian Eno y Yanis Varoufakis instan a la Corte Penal Internacional a que cumpla con su deber de defender el derecho internacional, persiguiendo los evidentes crímenes de guerra en Israel-Palestina, para evitar que el genocidio se normalice en todo el mundo.
|
etiquetas: genocidio , israel , palestina , netanyahu , sionismo
Y cuando lo haya dibujado, pues cogemos los demás a esos millones de refugiados y los repartimos por nuestros países.
Sencillo, efectivo, humanitario, sincero y, por encima de todo factible y realista.
Así salvaremos vidas. Jugando a los justiceros a las ONUs, a las declaraciones y las chorraditas morirán todos.
Elijamos qué queremos. Yo opto por mi plan, y eso es lo que deberíamos pedir a nuestros Gobiernos.
Recoger refugiados e inmigrantes en Europa?
Tù has visto la oleada ultraderechista xenófobo, racista, islamófoba que recorre Europa?.
Meter millones de palestinos en tu país? Egipto, Siria, Líbano,Jordania, ya han tenido la experiencia y han dicho que tururú, màs nunca.
De buenas intenciones está el infierno empedrao.
Veo que empezamos a llegar a debates realistas, honestos, sin medias tintas ni correctisnos políticos , y factibles para acabar con ésta guerra, que es todo lo que yo pedía
NA
DA
y yo no sé tú, pero yo ni he hecho la mili, no hablemos de irme a un conflicto armado a intentar nada contra ejércitos fuertemente armados y entrenados.
Como digo, debemos ser realistas. Aprender hebreo y regalarle mi casa a un señor con el cipote descapotable me parece a día de hoy muchísimo más factible que detener a Israel, cosa que parece ser sólo Hezbollah dice que es posible, pero tampoco tienen dinero ni armas ni el apoyo de nadie, así que no me fío.
De ahí mi comentario, que es más fácil decidir de una vez qué hacemos con los palestinos que con Netanyahu. Más honesto, más realista.
¿Le vas a sentar cada vez que ataque otro país con el eding rojo para que elija?
¿Donde está el limite entre lo "factible" y lo justo?
que dices "factible" y ni de coña lo es
O, peor aún, sí se le ha pasado por la cabeza, y le da igual. Son morenitos, y tienen que aceptar lo que se les ofrezca.