edición general
12 meneos
49 clics
Cancelan una deuda de 91.000 euros a un pamplonés con cinco hijos que se sobreendeudó

Cancelan una deuda de 91.000 euros a un pamplonés con cinco hijos que se sobreendeudó

Un vecino de Pamplona ha sido exonerado en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de la capital navarra de una deuda de 91.000 euros después de acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, a través de la cual ha conseguido cancelar su deuda. El deudor, al que ha defendido en este pleito el despacho Repara tu Deuda Abogados, ha logrado una cancelación de su deuda en Pamplona tras haberse dictado el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI).

| etiquetas: exoneración , deuda , ley de segunda oportunidad , navarra
¿Dónde hay que firmar para ser un insatisfecho? :troll:
Apuesto a que en intereses llevaba ya pagado mucho más que eso.
#7 Ya, claro. Los trabajadores no pagamos impuestos. Y las grandes empresas no cobran subvenciones millonarias sólo por existir. Lo que os pasa a los "empresarios" es que os creéis clase media cuando realmente la mayoría sois trabajadores autónomos. Y lo que tiene un trabajador es que es clase trabajadora. Y a la clase trabajadora nos tienen jodidos.
#8 Si no tienes nada mejor que contestar es mejor quedarse callado.
#9 Gran aportación. Aplícate el cuento.
En realidad se sobreempadró, de aquellos polvos estos lodos…
El tema es que si emprendes y te forras vas a pachas con el Estado, pero si te arruinas la deuda te perseguirá toda tu vida, con sus intereses y embargos de por medio.
#3 La cosa es que antes de que te forres, el estado, es decir el resto de nostros, te ha pagado un monton de cosas y cuando te estas forrando te garantiza que no venga alguien a robarte impunemente lo que consigues, asi que si, es bueno pagar impuestos, especialmente para quienes mas tienen.
#3 En un país civilizado con cierto estado de bienestar el sistema te cuida y te proporciona una educación, un entorno seguro, infraestructuras y medios logísticos, cierta seguridad fiscal, préstamos con intereses adecuados, millones de € en ayudas a empresas y emprendedores, telecomunicaciones, transporte y un tejido económico y social en el que tu "megamaravillosa empresa" formada por un hombre "forjado a sí mismo" pueda tener la oportunidad de funcionar.

Sin todo eso que pagamos entre todos cualquier empresa se va a la mierda por mucho que madrugue su dueño y muchos networkings a los que haya asistido.
#6 Gran discurso. Te ha faltado decir que el dinero que necesita el Estado para "una educación, un entorno seguro, infraestructuras y medios logísticos, cierta seguridad fiscal, préstamos con intereses adecuados, millones de € en ayudas a empresas y emprendedores, telecomunicaciones, transporte y un tejido económico y social bla bla bla bla" sale principalmente de los abusivos impuestos a autónomos y pequeñas empresas, de los cuales solo se acuerda el Estado para ordeñarnos hasta el último céntimo cuando nos va "bien" y (es ahí donde no estoy de acuerdo) ponernos una soga cuando nos va mal.
comentarios cerrados

menéame