edición general
588 meneos
1743 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Ayuso, MAR y su "caso turbio de todos los poderes del Estado" eran un novio defraudador confeso

Ayuso, MAR y su "caso turbio de todos los poderes del Estado" eran un novio defraudador confeso

Las filtraciones de Miguel Ángel Rodríguez a algunos medios con las que trataba de culpar a los jefes de la Fiscalía de frustrar un acuerdo de la pareja de Ayuso con el fiscal del caso acabaron volviéndose contra la presidenta: precipitó la difusión del correo en que su novio admitió dos delitos fiscales mientras Ayuso atribuía todo a una confabulación de "los poderes del Estado".

| etiquetas: ayuso , alberto , miguel ángel rodríguez , pp , corrupción , mascarillas
Comentarios destacados:                
#1 Parece una ley natural: la haces una vez, no te pasa nada, la haces otra vez, tampoco nada, te vas confiando, crees que no va a haber consecuencias, y al final te acaban pillando, especialmente por tu codicia.
Dedico este comentario y este artículo a todos los meneantes y votantes del PP.
Saludos a todas y todos.
Parece una ley natural: la haces una vez, no te pasa nada, la haces otra vez, tampoco nada, te vas confiando, crees que no va a haber consecuencias, y al final te acaban pillando, especialmente por tu codicia.
Dedico este comentario y este artículo a todos los meneantes y votantes del PP.
Saludos a todas y todos.
#1
Y ya veremos si no le cae al final algún proceso judicial por las muertes evitables en residencias.
Dependerá de si la demanda o denuncia o querella criminal no la lleva un juez presuntamente prevaricador.
#1 Ha dimitido ya la gerontocida?
#37
Tiempo al tiempo.
#37 -Y los de La pirola? (la última super variante mortifera que hizo que tuviésemos otra vez la mascarilla SOLO un mes) salio en Enero, pero habia elecciones en Galacia, y ya nada, que mejor no.
#40 No sé de lo que hablas.
#52 No te acuerdas verdad? "Alarma, alarma, estamos en el 2024 y ha vuelto umm....e....o...La pirola!!! nueva version del covid...sii...sii..y...ee...ee...la triple gripe...si...y...ee...ee..eee....Mascarilla otra vez!!. Ministra, hey, ssss, elecciones gallegas, corta, corta el rollo. jajajja"
#59 Deja las drogas. Pide ayuda.
#1 Puedes reirte de nosotros, pero no uses lenguaje inclusivo. No te pases!
#8 eldiario, y lo puedes comprobar sin salir de esta web tiene noticias de corrupción del caso Koldo, donde no se dedican a mentir para tratar de ocultar esa corrupción. El mundo, ACB, la razón, muestran una corrupción y tratan de tapar la otra, supongo que esto se acerca más a tu definición de "periodismo". ¿Lo de ciudadano particular es algún tipo de privilegio para poder delinquir sin consecuencias‽ Veo a Koldo declarándose ciudadano particular :-D
#9 #8

Me cuelgo de ambos.

Tienen mucho que ver ambos casos: Dos personas relacionadas con altos cargos políticos han hecho chanchullos para enriquecerse a costa de la poblacion.

En uno de los casos, se ha intentado de forma suavizada afear el gesto (pidiendo dimisiones y terminando el responsable de quien se ha enriquecido en el grupo mixto), en otro de los casos, se ha amenazado al periódico que ha destapado el fraude con ser cerrado.

Tienen que ver porque el dinero defraudado y las…   » ver todo el comentario
#10 Precisamente esa es la diferencia. Uno sale del bolsillo de todos los ciudadanos e implica a todos los ministerios en una trama de corrupción. Con funcionarios públicos, incluidos rescates a empresas en los que media la mujer del presidente (que no es una mujer privada, a diferencia del otro caso). Una es una trama de corrupción que puede implicar a un partido entero en el gobierno, y otro en un ciudadano que gana mucho dinero que ha intentado tangarle un poco a hacienda, DE SU DINERO QUE HA GANADO EL. Pero es lo mismo. Ok. xD
#13 Esa comprensión lectora está deteriorada, #10 dice claramente que el dinero sale de nuestros lomos, en ambos casos. Te sales por la tangente con la mujer de Sánchez, donde salvo en la fachosfera, no hay pruebas de nada concreto. Que Tras lo pasado con Podemos,Iglesias y los independentistas, ya nos conocemos la jugada.

Lo de describir tangarle un poco de dinero a hacienda con dos delitos de fraude fiscal y uno de falsedad documental ya es de chiste.

O te van las lentejas en semejante defensa, o tienes la misma caradura moral que los de los casos nombrados.
#15 Ambas opciones no son incompatibles
#23 El contexto dice lo contrario.
#23 ¿No puede tener la catadura moral de MAR y a la vez ganarse las lentejas con comentarios como ese?
Conocía Isabel Díaz Ayuso el fraude a Hacienda que la Agencia Tributaria atribuye a su pareja?

«¿Tuvo alguna información de su participación en la presentación de facturas falsas para rebajar artificialmente los beneficios económicos de sus sociedades?

¿Puede garantizar Isabel Díaz Ayuso que la casa en la que se reside no se compró con el dinero de un fraude fiscal?

¿Es cierto que además de la vivienda de lujo que figura a nombre de González Amador en una de las zonas más prohibitivas de la…   » ver todo el comentario
Juntos... T E S T A F E R R O
Yo creo que Ayuso tiene una trama gorda pero gorda con monton de empresas detras, empezando por Quiron que paso de menos de 5 millones a 400 de concesiones. Ahi huele a podrido que mata de nauseas, ... solo hay que ver la reduccion de plantillas que ha hecho en toda atencion primaria en toda la comunidad de Madrid de una forma salvaje. 
Yo apuesto a que Ayuso tiene una trama montada de robo y comisiones en todo lo que ha hecho desde el primer dia, hay más comisionistas del PP llevándoselo crudo que plantas en las terrazas de todo Madrid. 
#20 hombre si hubiese tanto habría salido, ya ha venido pasando un tiempo. Es posible que a ellos no les investiguen con la misma ilusión. Pero imagino que tendría que salir.
#20 no, pero q el PP tiene muchos intereses con Quiron es evidente.
Allí donde hay un alcalde PPro, Quiron prospera.

Por ejemplo, Zaragoza
"un novio defraudador confeso"

Ayudo debe de estar defraudada con su novio....un novio q confiesa el delito en vez de mentir y echarle la culpa a otros. Es inadmisible para Ayuso, una integrante de un partido politico cuya máxima es soltar bulos, desprestigiar al rival y robar.
#14 Hay que ser muy ayuser para no ver lo que se ve a leguas: que el novio es un mero testaferro en los chanchullos de Ayuso.
Hazte las pajas mentales que quieras, pero que Ayuso está corrompida hasta el tuétano lo sabe ella, lo se yo y lo sabes tú.
Sinceramente no entiendo el empeño en defender a determinada gentuza, si no es por un ciego sectarismo.
El supremo le aplicará la doctrina infanta: lo hizo por amor y lo de Quirón no tiene nada que ver con Ayuso.
A favor; tienes a un montón de medios esperando a que digas baila para que bailen y miles de fans fatales a tu disposición.
En contra; tus historias son cada vez más absurdas, no hay ser medianamente lógico fuera del entorno a favor que pueda creerlas y hacen más mal que bien.
Sin cuestionar que pueda ser culpable de fraude, que podría serlo perfectamente, a nadie le escama que estos pactos o intentos de pacto que en principio se supone quedan entre hacienda y los investigados, se hagan públicos justamente cuando al psoe le explota una trama de corrupción en la cara y que no se habla de nada salvo eso y la amnistía?

Y que ya no solo hacienda, si no la ministra y hasta el presiente salgan en los medios hablando de eso?
No os resulta, ni un poquito extraño?
#8 desde luego dais unas piruetas para justificaros…el koldo está bien en la cárcel, y me supongo que el Abalos irá detrás, ¿que problema tenéis vosotros que tenéis que defender a los corruptos?
Por mucho que a todo Meneame, PSOE y sus medios afines le escueza, Ayuso no es responsable de lo que hagan o no hagan 3as personas con sus vidas, aunque sean familiares.
#22 hombre… tal cual no, yo afinaría a responsable a título lucrativo, lo podría haber solventado diciendo que está tremendamente defraudada con su la actuación de su novio, pero salió en defensa furibunda… en fin. Que mala suerte tiene la chica, que le llueve la pasta a todo su entorno.
#22 Eso decíais también de Mónica oltra de compromis, y era su ex marido, se canso de decir que no tenía nada que ver, pero tuvo que dimitir, y el juez tiempo después le dio la razón a oltra, pero esa vara no vale para la hija de puta, puño de hierro mandíbula de cristal, además que todo parece a que huele a testaferro que apesta.
#41 ¡Qué mala suerte tiene Ayuso! su actual novio, su actual hermano, su actual madre, su actual difunto padre... :palm:
#41 A Monica la juzgaban si no recuerdo mal por utiliazr su cargo para encubrir los abusos. Eso si es delito.
#50 y resultó ser falso, según el juez, y la prensa y televisiones afines todo el dia con ello.
#22 Pero si de disfrutar de sus saqueos... :roll:
#44 eso que yo sepa solo es delito en tu cabeza. O acaso tu eres responsable a nivel juridico de lo que haga cualquier familiar?
#49 Hola, se te olvida que es politica?

Hay responsabilidades penales y responsabilidades politicas.

Espero que algun dia lo entiendas, animo.
#53 Sin condena en firme solo hay eso...politica y la necesidad de tapar el caso Abalos a toda cosa, donde si hay una trama y pruebas contra personas vinculadas o que son parte de una red de trafico de influencias y de desvio de dinero publico. El caso de los impuestos del novio de Ayuso es eso, un caso privado a menos que se demuestre lo contrario.
Y ya vimos que como el caso del hermano, solo humo que acabó en absolución.
Cada vez que entro a meneame y veo "AYUSO ALGO" me voy. Que cansino, por dios.
#21 Hay otros threads en menéame para otros temas no de actualidad, prueba la sección de ciencia p.e
#61 No, si el texto es claro, ahora dale un par de vueltas a ese y, sobretodo, al primero.
#48 A mi me la sopla si cae en nulo o no, si hay fallo de forma o si prescribe. El delito esta cometido, probado y confesado.

Hablamos de politica y de responsabilidades politicas. De la justicia no espero nada.

Pero tambien podeis hacer como que no ha pasado nada, tampoco sorprendera con alguien como Feijoo al mando.
#54
- Titular: Monedero se libra de un proceso penal porque Hacienda no dio con él antes de la regularización del pago
- Otro: El Gran Wyoming, sancionado con pagar 566.000 euros a Hacienda
- No te quito la razón. Pero igual que Monedero y Wyoming se fueron de rositas, este joven lo hará también y la explicación son las prisas por intentar tapar la cienaga de Koldo, Abalos y ¿Begoña? Y ahí... ¿Hasta el final, verdad?
#55 Monedero, no se si te enteraste, pero dimitio, tuvo su consecuente responsabilidad politica. No, no se fue a Rusia. Tampoco hacienda vio delito y se lo paso a fiscalia.

El Wayoming ni es politico ni tiene una mujer politca... No se a que viene.

No se, quizas podrias ponerme decenas de casos identicos de politicos del PP o PSOE, pero te ha dado por poner esto. Ok, tu sabras.
#56
- Wyoming no es político... Como... El novio de Ayuso?
#57 (y Monedero no dimitió por eso, dimitió por diferencias irreconciliables de opinión y porque Podemos se parecía a la casta. Así que de asumir responsabilidades políticas ZERO)
#57 Veo que no prestas atención a lo que se te escribe en 4 lineas, ánimo.
#60
>> #55 Monedero, no se si te enteraste, pero dimitio, tuvo su consecuente responsabilidad politica.
>> No, no se fue a Rusia. Tampoco hacienda vio delito y se lo paso a fiscalia.
- ¿A esta te refieres? Si es a esa, no. Estas equivocado. Monedero no dimitió por haberse intentado ahorrar 200.000 euros que debía a hacienda. Dimitió por críticas a la dirección. Así que no asumió nada. Pagó y tuvo suerte.
- "Wyoming no es político" (Como el novio de Ayuso) "Ni tiene una mujer política" Ni lo se ni me importa.
#63Que fácil es gobernar en España, el español medio no se acuerda de nada. Yo si, un día tuve que comprar mascarillas para ir al médico, al mes siguiente ya no. Nos torean. Os acordáis de Excalibur y el evola? 
Me cago en la MAR sala,gentuza  sin mas 
Todo eso es interesante, pero quizá, quizá quien se ha metido en un lío, más que Ayuso , sea María Jesús Montero.
1) Mentir no es delito, cosa que hizo al inventarse que la prensa había publicado lo que no había aún publicado y que muy probablemente ella misma les había filtrado, pero lo que si es un delito es divulgar información RESERVADA (más que confidencial) de las relaciones con hacienda de un particular. Y eso es lo que hizo ella.
2) También sería delito hacer una denuncia de un…   » ver todo el comentario
#36 Se te han pasado un par de cosas:

- Le denuncian por fraude documental. Por inventarse facturas, lo cual es un delito aparte de si tiene o no tiene deudas con hacienda.

- El fraude en la declaracion lo comete estando ya emparejado: "En las declaraciones presentadas en 2021 y 2022 Hacienda había detectado movimientos sospechosos de las sociedades de la pareja de la presidenta de Madrid por su enriquecimiento durante la pandemia."

- Ayuso esta disfrutando del fraude cometido, y aun esta por explicar ese atico anexado.

- La relacion de ambos con Quiron.

- La famosa frase de "Hacienda le debe 600.000€, no ha cometido ningun fraude"

Detallitos...
#45
- Cierto lo de las facturas, pero ni siquiera va a caer en el 40% de casos que pierde hacienda cuando denuncia a particulares. ¿Y sabes porque? porque en su afán de hacer daño a Ayuso, han producido el caso nulo de libro. El que pondrán de ejemplo en los libros de texto (no te apuestes unas gambas porque las pierdes)
- Si el que entra a comprar melones a tu tienda se llama Quirón, ya tenemos una conspiración (además, rima)
- La próxima no será mayoría absoluta. La próxima ni Putin.
Begoña calienta que sales !!
Ofrecer un pacto a la fiscalía a cambio de reconocer delitos no es exactamente lo mismo que reconocer esos delitos. Muchos futbolistas seguro que han llegado al mismo acuerdo siendo inocentes. Pero joder, quitarle hierro a lo del psoe con esto... ya no tienen ni puta vergüenza o qué? xD Se la pela el periodismo ya
#5 ¿En que momento del artículo se le quita hierro a otros casos de corrupción? En ninguno, ya que están hablando de un tema, y no se van por las ramas, como tú has hecho.
#7 a no claro, que sacar a prensa lo privado de un ciudadano particular no tiene nada que ver con la corrupción en el gobierno. Seguro xD
#5 “Ciertamente se han cometido dos delitos contra la Hacienda Pública” si esto no es reconocerlo...
#11 Calla calla, que todavía hay alguno por ahí que lo llama "presunto" xD
#5 Compra otro jabón, ese no te lava muy bien la corrupcion del PP.
#12 qué corrupción? Si ni siquiera es un caso de corrupción xD Es ético como mucho, sois la bomba gracias por las risas, que dimita de novia ya joder a ver si se fija en alguno de nosotros
#5 como? me juego algo que los que hacen esos pactos es para salvarse de eso o de cosas peores, no tendría sentido otra cosa, y me da que eso lo sabes
#17 Si el pacto lo ofrece la fiscalía, es que considera que ya tiene suficiente y no merece la pena usar más recursos.

Si como en este caso el pacto lo ofrece el infractor, es evidente que busca minimizar el posible delito que le pueden sentenciar. Y la fiscalía se ha negado.
#5 el PSOE ha hecho lo suyo echando a la peña. El PP?
#26 El PP también ha hecho lo suyo. Robar a manos llenas y gritar muy fuerte para que echen a alguien de otro partido. :troll:
comentarios cerrados

menéame