edición general
8 meneos
79 clics

El ayuntamiento de Oviedo (PP) compra el Calatrava

El Ayuntamiento acuerda con los propietarios la compra de las tres plantas por 4,85 millones, de los que retendrá 3,6 por deudas tributarias. Seis años después de su cierre y más de dos desde que el actual equipo de gobierno de Alfredo Canteli empezó a acariciar la idea de resolver su situación de abandono, el centro comercial del edificio diseñado por Calatrava en el barrio de Buenavista ya tiene precio y acuerdo a la vista.

| etiquetas: nacho cuesta , ayuntamiento , oviedo , canteli , calatrava , pp
#5 Ni reforma ni ostias. Ese edificio ya esta maldito. Es mas barato tirarlo abajo y dejar un parque 20 años mientras se piensa bien que necesita la ciudad.
Ojo, que el señor Cuesta (tránsfuga desde Cs) está detrás y no descartemos que sea otro pufo como nos tiene acostumbrados
old.meneame.net/story/nacho-cuesta-cs-admite-fracaso-parking-espiritu-
#1 el problema es que el centollo ya lo tenemos, la cuestión es que hacer con él. El proyecto lo cogería con pinzas pero cuando ves que hasta IU lo ve con buenos ojos pues te lo replanteas
#3 pero para hacerlo viable como centro comercial, habría que tirarlo entero por dentro viendo la distribución, la cúpula no funcionó nunca…
Mucho han pagado, pero bueno, ahora falta ver que hacen para eliminar esa mierda del paisaje de Oviedo.
Y esto queridos niños es el capitalismo, beneficios privados, socializar pérdidas 
Es decir, que al final el estado ( todos ) paga la fiesta. Negocio redondo hacer algo inútil y que te lo compren.
Tirarlo abajo ? Que queréis, columnas de mineros entrando en la ciudad como en el 34 y el 36 ?
comentarios cerrados

menéame