edición general
582 meneos
594 clics
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa y aumenta su valor

El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa y aumenta su valor

Los suelos donde se ubica el palacete de Ángeles Muñoz, que ya intentó vender por 12 millones de euros, son urbanos en la práctica, pero no sobre el papel. El nuevo plan urbanístico del municipio adapta por primera vez la calificación del solar para regularizar su situación. La actuación consiste en recalificar –sobre el papel– los terrenos donde se ubica el palacete de la regidora, lo que tendría el efecto de aumentar su valor de mercado en una posible venta.

| etiquetas: ayuntamiento marbella , recalifica , terrenos , mansión , alcaldesa
Lo que tiene que saber esta delincuente, (recordemos, viuda de un criminal y con un hijo que por ahí anda liderando una Organización Mafiosa), a cerca de esa Organización Delictiva a Título Lucrativo, falsamente denominada PP, para que el capo provisional de la misma, Feijóo, así como sus secuaces nacionales, autonómicos y provinciales, no le pongan ningún tipo de limitación en sus actuaciones delictivas.

Tiene que tener cantidades ingentes de información relevante en forma de todo tipo de…   » ver todo el comentario
Algún día Marbella estará libre de la corrupción?
#1 las elecciones dicen que no.
#1 cuando desaparezca.
A sus ciudadanos les gusta la corrupción.
Prefieren que les roben.
#1 como el 3% de Cataluña?
#11 Calla, calla, que el otro día me decía uno que ellos ya habían limpiado de corrupción Cataluña y que a ver cuando llegaba la independencia, que no tenían porque limpiar el resto de ejpaña. Lo peor es que no parecía bromear, que se creía semejante memez...
#15 En Cataluña he escuchado algunas de las mayores burradas de mi vida, a costa de la cacareada independencia.
Y no de gente cualquiera, no, de gente con formación a la que se presupone un mínimo de inteligencia y aún así se tragaban todo lo que les decían, por absurdo que sonase
#27 no sé lo que pasará en Cataluña, ni lo que tiene que ver el independentismo en ello, pero lo de esta mujer viviendo con narcos, que la vuelva a poner el PP como candidata, que gane las elecciones y este nuevo asunto, es totalmente imposible de digerir en un supuesto Estado de derecho y que deja a España en un mal lugar dentro del civismo e higiene democrática.
#31 Pero es que cataluña! Y cataluña? Pero tu te has enterado de lo de cataluña? Vale que Marbella, pero lo de cataluña es flipante!!!(!)
#34 si esta mujer fuese de Junts o ERC, estaría crucificada por la prensa.
#36 Sí, sí, como el Clan Pujol
#38 Cómo están estos catalanes, eh, poco se habla de ellos.
#38 eso es de hace unos años, no lo defiendo, pero no es comparable; creo que los casos salieron después de dejar la política y lo que es más importante: lo de los Pujol estaría fuera de la legalidad y lo de esta mujer puede que esté dentro de la legalidad, lo que no habla muy bien del sistema que sea legal que pueda ser alcaldesa con ese entorno, por no decir lo que se supone que amañará por detrás.
Me suena de haber leído que alguno de los casos de los Pujol fue inventado, y claro, sabiendo…   » ver todo el comentario
#31 #34 Llevan 6 tiroteos en Marbella en dos meses, imaginaos si fuese en Badalona y con otro partido en el poder.
#34 Y ETA, no olvidarse
#11 No sólo les gusta, además, les encanta taparla, con otros trasuntos...
#1 ¿Con votantes de derechas incapaces de limpiar su partido? Pues va a ser que no, sabían que es una corrupta pero como estaba arropada por todo su partido pues la votaron, a ellos quien les importaba es que no ganen los de Sánchez por qué patatas
#1 esto son cosas del PP por toda España.
Lo que pasa que esta quizá lo use pa guardar la farlopa en vez de para especular. Quién sabe.
#1
Si observas el gran porcentaje de cuñados, wanabes, incautos y cavernicolas que nos rodean, todo indica que estamos jodidos..
#1 no, los que votan son corruptos en su mayoría. Ciudad corrupta.
#29 y partido corrupto (PP) sin ningún escrúpulo que la vuelve a presentar como candidata después de saberse en toda España que está casada con un narcotraficante.
#1 Tranquilo, que acaban encontrando a alguien todavía más corrupto que ésta señora, más probabilidad tienen todavía de darle su cargo...la corrupción, allí, nunca dejó de ser un grado, oye...
Son un no parar de robar y saquear, y es alucinante lo poco que se esconden para ello.
#8 y por qué esconderse? Es un pequeño precio/peaje a pagar por la LIBERTAD, y sus palmeros van a hacer palmas con las orejas igualmente... :roll:
¿Eso no es prevaricación?
Que poder debe tener esta moza como para que nadie se atreva a meterle mano
#4 ¿Es ilegal lo que ha hecho?
#10 Si fueras el verdadero ChukNorris no preguntarías eso, estarías en Marvella Vice exterminando a tiro limpio tanta mierda como "esconde" la susodicha ciudad.
#10 no todo legal y correcto.
#10 Según el ideario pepetarra, ni de lejos!
#10 Es claramente inmoral. Tendría que revisar toda la legislación para comprobar si es legal o no, pero probablemente si lo es sea por fraude de ley.
#10 No por dios. Todo legal. Pero por si acaso no lo vamos a investigar.
Y nunca pasa nada....
Serendipia!!!
En Badajoz, cuando el borracho de Celdrán vivía y gobernaba, pasaba lo mismo. Los terrenos de la mujer pasaban a valer más y es cuando está vendía. Pero como a nadie le importa Extremadura, nadie hizo nunca nada.
A los delincuentes Jesús Gil y Julián Muñoz se les metió mano en su momento porque no eran ni del PP ni del PSOE. De haber sido de uno de estos dos partidos, no hubiera pasado nada. Seguramente hasta los hubiéramos tenidos de presidentes de la Junta de Andalucía e incluso del estado.
A las mafias les da igual todo lo que hagan los suyos, sólo les molesta que vengan otros a comerse el pastel.
En mi pueblo (poco más de 2000 habitantes) ganó el PP las últimas elecciones, una de las "medidas estrella" del nuevo edil era la de hacer una rotonda a la entrada del pueblo que a su vez conecta con un ramal que va hacia otro pueblo vecino. Pues bien, resulta que la rotonda no la va a hacer donde dijo y si unos 100 metros más a las afueras con una nueva carretera de entrada al pueblo que bordea unas tierras de unos vecinos, ¿sabéis lo primero que hizo el nuevo alcalde tras esta…   » ver todo el comentario
Ni un solo juez, ni fiscal, hará NADA por investigar a fondo a la que parece jefa de un clan mafioso/narco... Ni uno.

Siendo del PP, y con clara conexión al narco, es INTOCABLE. La nueva Gil y Gil...
Marbella ha demostrado, durante más de 30 años, que no puede tener gobierno propio y debe ser gestionada desde el gobierno central
Un pueblo que ya, en su día, eligió a Jesús Gil en masa, simplemente tienen lo que se merecen
De verdad, ¿Qué tiene la gente en la cabeza para votar a semejantes personajes? ¿Piensan que van a ser como ellos?
#13 Yo creo que sí, que aspiran a serlo. Otra cosa es lo realistas que puedan ser esas expectativas. Eso para gente, digamos humilde o normal. Luego los que viven allí que ya tienen cierto capital, pues evidentemente votan a quien más se les parece o que pueda garantizar su estilo de vida y "negocios".
Como tiene que estar la cosa para que se sientan impunes de hacerlo y se la sople... Saben que esto va a salir, pero como luego los votantes les va a dar exactamente igual... Pues barra libre...
Poco nos roba p'a lo bonica que es ¡mas! ¡mas!
Si es que los pobres no somos ricos porque no queremos. :palm:
Recordemos que esta señora le "regaló" al pueblo de al lado un trozo del término municipal que casualmente era suyo (no se si era este u otro) y que en Marbiella no era urbanizable pero en el otro pueblo si, con lo que el pelotazo estaba asegurado.
Ya debe de tener previsto que se ejecute una compra por parte del consistorio con alguna excusa como, el valor cultural de la finca o alguna mierda que se inventen.
Asi cierrarán el círculo del robo del dinero público.
Bueno, en Marbella son los alcaldes que gustan. Espero que les guste también la deuda que les va a dejar.
La normativa urbanística de este país es penosa. No creo que exista en otra parte normas más opacas, retorcidas y ofuscadas como en este ámbito.
Pues lo normal... con semejante bellezón dentro.
Guapa guapa y guapa
Algo habrá que hacer para controlar a los ayuntamientos, ¿no? Que parece que por tener autonomía pueden hacer lo que quieran...Deberían actuar los Delegados del Gobierno para suspender los acuerdos que vulneren el interés general y el Consejo de Ministros para disolver los órganos de gobierno local cuya gestión sea gravemente dañosa para los intereses generales. He aquí un artículo interesante: elnuevofuncionarioconhabilitaciondecaracternacional.wordpress.com/2019
 

menéame