edición general
810 meneos
893 clics
El Ayuntamiento de Almeida no explica por qué tras el ‘caso Ayuso’ han desaparecido de una base pública todos los documentos urbanísticos

El Ayuntamiento de Almeida no explica por qué tras el ‘caso Ayuso’ han desaparecido de una base pública todos los documentos urbanísticos

La herramienta de consulta Conex ha dejado de mostrar los PDF descargables, entre ellos los que fueron clave para que la oposición y la prensa detectaran los indicios de ilicitud en las obras de la vivienda donde reside la presidenta madrileña

| etiquetas: ayuntamiento , madrid , documenos , urbanísticos
Comentarios destacados:              
#1 Documentos urbanísticos, discos duros... seguimos delinquiendo... :take: :take: :take:
Documentos urbanísticos, discos duros... seguimos delinquiendo... :take: :take: :take:
#1 ...han sido Putin y Junts
#7 -HA SIDO ETA !!!
#9 ETA pero por orden de Junts y Putin financiando la operación.
Cc #7
#34 Y olvidas al jefe supremo, el que dió la orden: Perro Sánchez.
#55 lo que llamaríamos el "autor intelectual", vamos :-D
#9 El fantasma de ETA. Desde el más allá. Si es que no paran. xD
#1 Pero mafia en España no hay, hay mafia italiana, rusa, sueca, tenemos todas las mafias del mundo, pero mafia española no hay... Aunque haya cosas que son claramente encargos de la mafia, de una mafia que "no existe", como estos datos, que han desaparecido de "repente" por casualidad...
Porque se saben impunes. Y respaldados por los votantes aunque les pillasen desayunando bebés.

Tan simple como eso
#6 Y por sus jueces.
Todo lo que toca el pp se convierte en mierda
#8 No han cambiado nada desde el 36.

Edit: Bueno, sí, que ahora Ayuso tiene más huevos que Franco y no necesita la amnistía del 77 porque tiene de serie impunidad para dejar morir a miles de personas.
#25 Hoy acaba de dar una medalla a un tio que en su discurso se ha cagado en la justicia social, y sus votantes tan panchos...

Estamos en plena distopia.
#48 ¿Otra? Pensaba que con la de ayer bastaba: www.meneame.net/c/40979963 :-P
#56 Ah, fue ayer? Lo vi hoy en la sexta :-D
#60 Que no me extrañaría que fuesen capaces de repetirlo, porque los fachapobres probablemente cada vez necesiten más repetición de las mentiras para calar en su imaginario, no porque hayan ganado en sentido crítico con la experiencia sino por el deterioro cognitivo por la misma causa.

Ya sabes, el cerebro es un músculo, y si no lo ejercitas... :shit:
Pues será una casualidad, que las instituciones que gobierna ese partido siempre reclaman transparencia... ah ya se: un virus, un virus podemita, o sociobolivariano que ha dañado el servidor e impide que se descarguen... seguro que esos dos periodistas encapuchados de El País lo han infectado...
#5 adjunto foto del virus corrumperem malleolus  media
#5 Los contratos del narco con la sanidad gallega donde mandaba su amigo el frijol se perdieron en una inundación. Todos, todos, todos.
Esto entra dentro de la dotación básica de cualquier pepero, junto con el boletín ideario semanal y la libreta de contactos corruptos.  media
#2 Es el regalo más apreciado por NNGG en su primera comunión. Eso sí, en blanco nácar.
Pa k kieres saber eso jaja, saludos
Uso esta herramienta a diario... Y noté el capado hacia abril, si no recuerdo mal. Y estoy tan empanado que no he relacionado ese capado (lo achacaba a la LOPD, qué se yo...). La hostia. Esta gentuza se ha cagado en una herramienta muy útil... Espero que lo reviertan en breve.
#64 Cierto, la suelo usar y ya no aparecía documentación. Con los últimos cambios del IAM pensaba estaban cambiando la estructura.
Putos sinvergüenzas ellos y sus votantes
Que digo yo, qué molestia tener documentos urbanísticos... total pa'queh... si luego hay que hacerlos "desaparecer".
¿Por qué sigue sin ilegalizar esa banda organizada?
#16 Porque controla el estado.
Siguiente pregunta.
#16 ¿y porqué éste tipo de delitos solo puede juzgarlos la Audiencia Nacional? "Tipo ddle juzgado" que, por cierto, creo que no existe ninguno por el estilo en "nuestro entorno"
Los delitos de crimen organizado y los que implican gente aforada están todos "concentrados" (es decir, controlados) por un único juzgado...
El barragán de la presidenta del PP le mete una querella al alcalde del PP que, como la gane, y tiene más posibilidades que con las "filtraciones!" del pufo de Hacienda de ganar, van a pagar ciudadanos de la comunidad y del municipio, votantes y no votantes.Todo perfecto. Sigo pensando que la eskizo sabe que van a condenar, y tarde o temprano investigar todas las actividades del toyboy, y que con esos antecedentes no va a ser presidente en lugar del presidente ni en la famiglia ni en el gobierno. Nunca. De ahí esa huida hacia adelante continúa en la que lleva desde que comenzó el sainete. También creo que ya no vive con él y que se relacionan a través de Serrano.
Tranquilos que ahora viene el mangolitros a explicárnoslo.
La tradicional transparencia de la derecha...
¿El Ayuntamiento de Almeida o de Madrid?

?(
#13 El Ayuntamiento de Madrid con mayoría del PP cuyo alcalde es Almeida, dentro del territorio de la Comunidad de Madrid con mayoría del PP cuya presidenta es Ayuso.
#13 lo que está claro es que el Ayuntamiento de Carmena no és...
por qué es tan sencilla la destrucción de pruebas para la casta??????
No pensemos mal,igual se han traspapelado y ya aparecerán... :foreveralone:
Siempre podrán tirar de backup, no? No ?
Ha sido el becario que ha hecho un DELETE FROM sin WHERE.
Si le das poder a unos corruptos qué quieres que pase.
Yo quiero que el alcalde vuelva a parrafrasear, pero con una copa de menos, por favor.
Destrucción de pruebas.
Seguid votando mafia, seguid.
Mandaron a uno castigado en la lista electoral pepera del ayuntamiento a un puesto 35, le trataron de compensar después y comprar su silencio por interesarse por el reglamento urbanístico y el pisito del particular, ¿qué no puede pasar en Madrid, ciudad de milagros y hechos paranormales? :troll:
Les habrán dado martillazos a los PDFs.
Estás cosas informáticas no tiene ni registro de quien cuando hizo deshizo?

Pues a por el!!
#4 ¿Quién va a ir a por él? ¿El Ayuntamiento? ¿Los jueces?

Actúan con impunidad porque tienen impunidad.
#10 No creas. Algún funcionario sí se ha comido lo suyo (casos Cifuentes por ejemplo). Pienso que es donde hay que atacar el problema, para que llegue el día en que los funcionarios, si no es por la obligación moral, no crean por el miedo de acabar en la cárcel. Que es donde debería estar quien haya borrado esos datos.
#10 Ana Rosa está en ello...
#4 #10 son distintos módulos de un artefacto muy bien engrasado
#4 A por el que dio la orden, que luego ya sabemos como va la cosa y siempre acaban pringando los mismos.
#17 el informático... xD :palm:
#32 Efectivi
No se porque la sorpresa es lo típico del PP, no hay documentos, no hay pruebas y a seguir actuando como organización criminal. Tienen a los jueces en el bolsillo.
No hace falta que Almeida explique nada, la explicación està clarísima.
Los han pillado en bragas y han tomado las medidas necesarias para que eso no vuelva a ocurrir.
Grupo mafioso CDP.
MAFIA.
¿Y nadie se va a hacer responsable de eso tampoco?
Pues los "pinches culpables" del momento son el dictador Xanxe, el anarcoletas de Pablo Iglesias, del que Ayuso presume de ser verduga o el narcopresentador de la secta el Gran Wyoming. Aunque EHBildu, los Independentistas/golpistas ¿?, ZP, la Belarra, la Oltra y la innombrable, si no es para insultar, Irene Montero y otros cuanto mas siguen chupando pena de "telediario".

Pero tranquilos, los garantes de la TRANSPARENCIA en el PP de Madrid restauraran en breve el acceso.…   » ver todo el comentario
Como los discos duros, parecido.
Tendrán que rebuscar entre la subcontrata, de la subcontrata, de la subcontrata, para largarle el muerto al informático que ha permitido que eso ocurra.
No me digas más, han formateado los servidores 35 veces
Y el CGPJ bloqueado por culpa de Sánchez, porque es un dictador... Lo peor es que hay gente que se cree semejantes gilipolleces
Es que ya estamos en el punto de que ni siquiera los interesados necesitan "mover hilos".

Basta con que en el ayuntamiento haya un tarado trabajando para que haya decidido eliminar todos los documentos sin orden de por medio, ni decirle nada a nadie. Por España.
Que desconfiados sois... solo es un error técnico ... El becario derramó café en los 200 discos duros
PPmafia, como siempre.
ES corrupción. El PP es un partido corrupto, como se demostró en el caso Gürtel.
La pregunta es por qué los españoles votan a unos corruptos, pero que se cubran entre ellos y que cometan delitos no tiene misterio: es su objetivo.
¿Necesita explicación?
El perro Sanxe se comió mis documentos.

menéame