edición general
29 meneos
90 clics
Astrazeneca, obligada a revelar datos de trombosis tras la vacuna del Covid-19

Astrazeneca, obligada a revelar datos de trombosis tras la vacuna del Covid-19

En uno de los primeros procesos civiles contra uno de los fabricantes de vacunas contra el coronavirus en Alemania, el demandante ha logrado un éxito parcial ante el Tribunal Regional Superior (OLG) de Bamberg. Astrazeneca, la empresa demandada por los efectos secundarios causados por sus vacunas, ha sido obligada a revelar todos los datos sobre los casos de trombosis sufridos por personas que fueron vacunadas con su producto.

| etiquetas: vacunas , trombosis
¿Que fue de "Los beneficios superan a los inconvenientes"?
#1 ¿Una obviedad?.
#2 No tanto. Cuando llegó el día y tuve que elegir vacuna entre las disponibles (distinto escenario que en España, distintas opciones), me informé bien mirando datos oficiales. Australia si no recuerdo mal no recomendaba dicha vacuna para más rangos de edad que en España, y en España no parecía que la promovieran entre las recomendables.
#3 Tu puedes decidir personalmente lo que te apetezca, pero lo de que los beneficios de las vacunas (incluyendo esta), superan los inconvenientes es solo una obviedad.
#4 Tú puedes decir que eso es una obviedad. Para mucha gente incluyendo profesionales de la salud no lo es tanto, o es lo contrario dependiendo de los casos.
#5 Hay multiples estudios que certifican la eficacia de las vacunas Covid:

www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC9319484/?report=classic#app1-vacc

jamanetwork.com/journals/jama/fullarticle/2798990

Y por supuesto nadie ha negado nunca los posibles efectos secundarios de las vacunas, incluso la muerte, y están en su derecho en reclamar compensación, que es lo que ha ocurrido en Alemania.

Los cientos de miles a los que ha salvado la vacuna no reclamarán nada a nadie, lógicamente.

Pero ya se que es inutil aporta nada, así que lo deja ya. Un saludo.
#7 "Y por supuesto nadie ha negado nunca los posibles efectos secundarios de las vacunas, incluso la muerte,"

JA.
#25 Los efectos secundarios de las vacunas, los conocemos incluso antes de ser administradas.

Aquí el prospecto de AstraZeneca, de enero del 21:
Coagulos, hemorragias... Todos los posibles efectos.

www.azcovid-19.com/content/dam/azcovid/pdf/spain/es-epil-AZD1222.pdf

En esa época, incluso antes de la vacunación teníamos prospectos similares de todas las vacunas.

Primer informe del ministerio de sanidad en en enero del 21 con los efectos entre los vacunados:…   » ver todo el comentario
#33 Pero por favor, leamos la entradilla y luego hablemos. No digo la noticia, la entradilla:

En uno de los primeros procesos civiles contra uno de los fabricantes de vacunas contra el coronavirus en Alemania, el demandante ha logrado un éxito parcial ante el Tribunal Regional Superior (OLG) de Bamberg. Astrazeneca, la empresa demandada por los efectos secundarios causados por sus vacunas, ha sido obligada a revelar todos los datos sobre los casos de trombosis sufridos por personas que

…   » ver todo el comentario
#34 ¿Y?, te lo acabo de decir, la empresa no quiere revelar nada porque no quiere pagar indenmizaciones.

No se que parte no has entendido.

Los datos sobre efectos secundarios de las vacunas son públicos, lo que no son públicos son los datos que recaban las empresas.
#35 Las empresas recaban los datos sobre efectos secundarios, que estaban ocultos y un juez ha obligado a revelarlos. Por tanto, los datos sobre algunos efectos secundarios eran públicos (los que le interesaba a las empresas) pero el resto no y se necesitan jueces obligando a hacerlo. Que tampoco los ha revelado todos eh, aún hay muchos más que siguen ocultos. Sólo tenemos algunos datos falsos, nada más.
#36 "Sólo tenemos algunos datos falsos,"

Claro hombre, y con el cambio climático lo mismo.

Os habéis quedados atascados, te puedes ir con estos:

www.rollingstone.com/culture/culture-features/solar-eclipse-conspiracy

xD
#38 #37 Joder de verdad. Un juez obliga a revelar datos y aquí se está diciendo que ya se conocían. Si es que algunos sois la leche.

Seguro que #38 es de estos theflatearthsociety.org/home/
#39 A ver si lo pillas.

La DGT tiene unos datos sobre accidentes de tráfico, que sin públicos.

Y las aseguradoras recaban los suyos, que pueden hacerlos públicos, o no, según les interese.

Cojes la diferencia o tampoco?

#37
#40 No, no lo pillo. No sé qué aporta publicar unos datos ya públicos ni por qué un juez necesita ordenar publicar unos datos que son públicos. Igual estás considerando públicos unos datos que no lo son. Estoy convencido de que es lo que ocurre.
#41 No has dicho nada distinto a lo que ya he dicho. Se ocultan datos sobre efectos secundarios, un juez obliga a revelarlos. Si ya se conociesen tales datos no sería necesario.
#42 es que no son públicos porque es una empresa PRIVADA!

Y lo dije de otra forma a ver si así. Pero veo que nada.

Buenas tardes.
#43 Entiendo, por tanto los efectos de las vacunas que provienen de empresas privadas no son públicos. Si es lo que yo intento defender. Veo que estamos de acuerdo.
#44 lo efectos adversos y sus porcentajes los tienes en el prospecto. Que son los datos necesarios y obligatorios.

Y se conocen desde antes de administrarse mundialmente.
#39 joder de verdad, un juez obliga a revelar datos de una empresa privada y ya hay sentencia firme. O incluso, con los datos ya sabe que ha sido por la vacuna y que no tenía patologías previas :roll:
#5 los profesionales de la salud estaban saturados de trabajo antes de las vacunas.

Para los antivacunas, los muertos sin ellas eran prescindibles por ser mayores. Cuando se veía que también morían jóvenes.
#17 Lo primero es probablemente cierto, lo segundo es una gilipollez. Es más, precisamente lo que apunta mucha gente es que hay mucho viejo que ha palmado por complicaciones en el corazón tras haberse puesto según qué vacuna. Los jóvenes que murieron por covid-19 eran en su mayoría gente con problemas de salud subyacientes y estadísticamente irrelevantes.
#26 y esos viejos posiblemente hubieran muerto igualmente sin la vacuna y sin COVID.

Mi padre, fumador desde los 12 años, epoc, hemochromatosis, siempre sobrepeso y años obeso, 82 años… 5 vacunas COVID, la última este año. Aquí sigue. Sin complicaciones. Lo cierto es que nos aseguramos que no padeciera covid en lo peor.

Y a lo que apunto es que a los antivacunas les daba igual esos muertos (recordemos, 1000 al día). Pero no tanto estos supuestos muertos por la ‘vakuna esperimental’.
#27 Todo el mundo muere, pero parece ser más que obvio que hay una correlación entre vacunas y cardiopatías posteriores.
#28 editado el anterior.

La gente muere, pero también hay mucho tonto del culo.
#4 No es tan obvio si separas por grupo de edad. Con menos de 25 años y sin problemas de salud no está tan claro que los beneficios superen los inconvenientes.
#4 la vacunación a personas jovenes, sin otras patologías que los hicieran de riesgo, una vez demostrado que las vacunas no provenían la transmisión, que tienen efectos secundarios adversos, que apenas fueron probadas y que el riesgo de fallecimiento por covid en personas jovenes sanas es prácticamente cero....

Yo creo que esta mas que demostrado que fue un error
#11 ¿Algún estudio al respecto?.
#12

Para saber que los jovenes sanos no mueren por covid no necesitas ningun estudio, están los datos segmentados, los efectos secundarios adversos estan admitidos por los fabricantes.

Sobre que no previenen la transmisión puedes googlearlo o buscarlo aqui en meneame, han salido noticias al respecto en el pasado.

Si sumas las tres es autoevidente que la vacunación masiva no seguía criterios (medicos y científicos) racionales.
#19 Si vamos ha hablar de suposiciones yo lo dejo, un saludo.
#20 no supongo nada.

Las tres afirmaciones que hago son verdaderas, a partir de ellas saco una conclusión. Si no estas de acuerdo, genial, pero bo supongo nada.
#21 "Las tres afirmaciones que hago son verdaderas"

"Porque yo lo valgo".

Te ha faltado.

xD xD

#16 No sé dónde te informas, yo conozco los inconvenientes de las vacunas contra el COVID desde que salieron, las autoridades sanitarias los hicieron públicos desde el principio.

También conozco aquellos avisos de una supuesta debacle mundial que nos iban a traer las vacunaciones masivas, que poco menos iban a ser una matanza, y de la que salvo los conspiranoicos inasequibles al desaliento, nadie ha vuelto a oír.
#22 el covid no causa problemas graves en la poblacion joven sana

Las vacunas no fueron probadas como habitualmente se hace y rienen efectos secundarios adversos

La vacunación no previene la transmisión del covid

¿cuál de estas afirmaciones es falsa?

Si la vacuna no aporta beneficios a los jovenes sanos y puede acarrear efectos secundarios adversos, atendiendo unicamente a criterios de salud pública, la vacunación masiva de jovenes con las vacunas experimentales no tiene sentido.

Podemos discutir si en aquel momento no se tenían todos los datos o el estado de crisis llevo a tomar decisiones precipitadas, pero conociendo esos datos la conclusión es la que es
#23 "el covid no causa problemas graves en la poblacion joven sana"

Causa menos problemas que otros grupos de edad, pero por supuesto que causa problemas en jóvenes y los niños:…   » ver todo el comentario
#23 el covid no causa problemas graves en la poblacion joven sana

Pues no hemos visto jóvenes y de mediana edad morir…

Las vacunas no fueron probadas como habitualmente se hace y rienen efectos secundarios adversos



En tiempo, no en metodología.

La vacunación no previene la transmisión del covid

Se trata de no padecer la forma mala de la enfermedad.
#31 #22 Es increíble, estamos comentando una noticia donde se obliga a revelar datos por parte de un juez. Resulta obvio que si es un juez quien tiene que obligar a que se revelen es porque antes estaban ocultos. Es español básico y lógica clásica también.
#32 es increíble que no entendamos que evidentemente solo puede obligar un juez.

Pero es que aún así, aunque falle a tu favor, un juez no sabe si lo que te pasó fue por la vacuna.
#2 Por supuesto, sobre todo cuando se ocultan los inconvenientes.
#16 no será porque no teníamos el prospecto ANTES de administrarse la vacuna.

www.vozpopuli.com/sanidad/farmceuticas-ue-traducir-prospecto_0_1388862
#1 muy bien, pero habrá que indemnizar a los afectados
#10 pues lejos de indemnizar a los familiares de las residencias, les quieren cobrar. Espera sentado.
Es una noticia un poco rara... Todos los casos de efectos indeseados se recogen durante la vida comercial de vacunas, medicamentos y dispositivos médicos y se envían a la agencia europea del medicamento y/o se incluyen en informes anuales de riesgo...
Habrá que bucear para ver qué es lo que solicita el tribunal... Porque ya digo que esa información no es algo que guarde la farmacéutica...
#8 Es una no noticia.
Básicamente una tía sufrió una trombosis con secuelas y una cirugía tras ser vacunada y le atribuye la causa a la vacuna. Su argumento es que no se hubiese vacunado si la compañía hubiese comunicado adecuadamente los riesgos conocidos de la vacunación, por lo que el tribunal dice que la compañía debe aportar la información que posee relacionada con su caso. Además, únicamente con este y se hará disponible sólo para ella (aunque uno debería preguntarse qué va a saber una…   » ver todo el comentario
Pues si aquí dices que las vacunas Covid tienen fuertes efectos secundarios en mucha gente, te lapidan.
#13 No te jode, si lo dices sin aportar ningún dato que lo respalde normal que te lapiden
#14 Suelen mencionar el VAERS, que antes de las vacunas covid era una herramienta útil y ahora parece que ya no lo es
comentarios cerrados

menéame