edición general
245 meneos
1312 clics
Así será la iglesia de Valdebebas: una cruz de 30 metros y un presupuesto de 16 millones

Así será la iglesia de Valdebebas: una cruz de 30 metros y un presupuesto de 16 millones

Aunque la firma definitiva aún no se ha producido, según Eldiario.es se hará efectiva esta semana por lo que tendrán vía libre para empezar cuando quieran con un edificio, que tras salir a la luz el proyecto, ha sido calificado como "Iglesia Corte Inglés" por su parecido con los famosos centros comerciales españoles.

| etiquetas: iglesia , patrimonio , expolio
Comentarios destacados:                
#2 una parcela cedida por el Ayuntamiento de Madrid

Si es que me cago en Dios... :palm:
una parcela cedida por el Ayuntamiento de Madrid

Si es que me cago en Dios... :palm:
#2 hola, soy de abogados cristi anos.
#9 Sabía que llegaría este momento. Elige arma.
#9 Sí, sobre todo 'anos'
#2 y en el puto alcalde.
¿Cuantas viviendas sociales se podrían haber construido en esa parcela?
Menuda mierda de ciudad están dejando.
#10 La que se merecen
#10 la que, muy a mi pesar, vota la mayoría
#2 No me jodas, esto es lo más grande que le puede pasar a los madrileños, no van a estar agusto ni nada y lo que van a disfrutar, tú no te haces una idea lo que jode esto a la gente inteligente y la manía que le tienen los peperos a la inteligencia
#13 Pero Sotillo, ¡ si ni ellos mismos van a misa ! Las iglesias están todas casi vacías, con cuatro ancianos, que cuando se mueran, ya no habrá ni esos.
Los jóvenes que se ven son unos poquitos latinos recién llegados.
No sé por qué construyen iglesias nuevas, estarán casi siempre vacías como todas.
#61 Se ve que necesitan el espacio para las almas
#61 Precisamente por eso creo que es positivo la creación de una iglesia "moderna", al estilo de de las escisiones que hay el latinoamerica.

La razón es que algunas de estas escisiones cristianas hacen apología directa del dinero, mientras que el cristianismo católico y romano, al menos directamente, no hace apología al vil metal. Así, los nuevollegados tendrán un local puramente cristiano, en que (al menos en teoría) no se les inculcará la posible doctrina al dinero.
#2 Dios no existe. Cágate en los que abusan de los miedos de la gente para sacarles la pasta.
#20 También, también. Hay mierda para todos.
#2 El otro día había uno por aquí que decía que solo era una iglesia con un colegio publico y un parque...


Su puta madre.
#2 yo rezo por tí y por los tuyos.
#37 Sí, yo también consumo sustancias psicotrópicas de vez en cuando.
#42 lo siento por ti. En el cenáculo pueden ayudarte a superar tu problema con las drogas. Gratis:

www.comunitacenacolo.it/es/index.php?option=com_content&view=categ
#51 Si tuviese algún problema con las drogas recurriría a profesionales de la salud. No a unas señoras cuyo único valor consiste en haber creído que unos cuentos escritos hace miles de años revelan la Verdad AbsolutaTM.
#59 Por mi parte prefiero recurrir a quienes, por amor a Dios, actúan desinteresadamente antes que a quienes actúan por mero interés económico. En este mundo codicioso, para el que te está cobrando por ello siempre será bueno que vuelvas una vez más a recurrir a sus servicios.

Por otra parte, si una cosa es la Verdad, es verdad hoy, ayer, dentro de 10000 años e independientemente de lo moderno que me crea yo hoy. Una cosa que ayer no era verdad, hoy si y mañana dejará de serlo no es tal…   » ver todo el comentario
#66 #59

Por otra parte, tu verdad pasajera solo te capacita para andar por tristes foros pataleando enfadado solo porque las cosas no son como te gustaría que fueran. Mientras que a las señoras la Verdad eterna que se reveló a sí misma hace 2000 años las capacita para entregar su vida a hacer el bien independientemente de si existen individuos como tú que, lejos de valorar su entrega, pierden su tiempo cagandose en lo que ellas más aman.
#67 Pues claro, y cuando se te estropee el coche no vayas al mecánico. Que te lo arregle... qué se yo, un terraplanista lleno de amor por su Tierra Plana :shit:

cagandose en lo que ellas más aman

Si lo que más aman es a la entelequia a la que se agarran por su cobardía para asumir que nuestro conocimiento es limitado y nuestra existencia es fugaz son seres realmente despreciables. Las personas sin problemitas mentales lo que más aman es a los suyos. Dios es la autonegación más burda y estúpida de nuestra propia existencia.

Vive, empápate de la gente y sé feliz. Y deja de darles la turra con tus traumitas, eso sólo te convertirá en un ser aún más triste.
#73

"Vive, empápate de la gente y sé feliz. Y deja de darles la turra con tus traumitas, eso sólo te convertirá en un ser aún más triste."

Disculpa, pero el que ha empezado a dar la turra has sido tu, de igual modo que eres tu el que trata de decirme a mí como tengo que vivir mi vida. Yo ni si quiera te he pedido que no te cagues en Dios o que no me llames loco. Simplemente he compartido una verdad contigo: que rezo por tí. Si a ti eso te enfada o te hace creer que me conoces lo suficiente como para diagnosticarme problemas mentales o si mi existencia es triste, pues el problema lo tienes tu. Yo, por mi parte, seguiré rezando por tí.
#74 seguiré rezando por tí

Hombre, pues gracias por hablarle a tu discurso interior de un tal @Cuñado de Menéame. Pero si tanto quieres a ese señor en vez de a Menéame envíalo a Forocoches, allí pega más.

ha empezado a dar la turra has sido tu

xD xD xD En fin... Que tengas un buen día.
#75 Muchas gracias, que tengas un día igualmente bueno.
Iré a donde me de la gana a decir lo que me de la gana, faltaría mas, que para eso soy un hombre libre.

Como sois los ateos, que tenéis que ir siempre diciendo lo que se puede o no se puede decir y donde.

Dios te bendiga.
#76 los ateos, que tenéis que ir siempre diciendo lo que se puede o no se puede decir y donde.

Claro, los que asumimos nuestra ignorancia y no nos inventamos seres del espacio que juzgan las vidas de los demás a nuestro gusto fuimos los que inventamos "el pecado" xD xD xD
#37 pues hombre, digo yo que mejor reces por la guarra esa que llamáis la virgen María, que después de ponerse hasta el culo de follar le cargó el mochuelo a otro :troll:
#47 también rezo por ti
#52 Gracias, yo por mi parte me cago en tu dios/ser mitológico por tí xD
#60 Siento muchísimo que tengas necesidad de hacer algo sólo porque creas que eso me ofende o que de algún modo me estás haciendo algún mal. Yo hago algo creyendo que te hago algún bien mientras tú me devuelves haciendo algo que crees que me hace algún mal. En serio de entre los dos crees que eres tú el que camina haciendo el bien?

O tal vez solo estés repitiendo "caca, culo, pedo, pis" cual ridículo niño escandalizado.

En cualquiera de los casos, eres prueba viviente de lo dañino que es caminar alejado de Dios. Servirás de buen ejemplo para los chavales de mi catequesis.

Dios te bendiga.
#65 No sabía que cargarse en un ser imaginario es ofensivo. A mi por ejemplo me gustan los gnomos y los unicornios, y no veo como podria ofenderme que alguien se cagara con ellos, ¡qué son irreales, cojones! {0x1f602}
Quizás el problema este el tu cabeza, piensaló.

Por cierto que el que insultas, y de verdad, eres tú a la inteligencia con esa sarta de chorradas q respaldas y fomentas. Y para colmo nos tenemos que dejar robar y expoliar por esa vuestra vomitiva estupidez. Iros a la mierda de una puta vez.
#80 yo no he dicho que sea ofensivo. He dicho que mientras yo actúo con la intención de hacerte bien tu actúas con la intención de ofenderme. Pero a mí no me haces ningún mal. Te lo haces a tí mismo, solo hay que leer tu mensaje para darse cuenta.

Buenas noches y qué Dios te bendiga.
#81 lo que puede hacer tu dios miserable e inventado es comerme el rabo, so cateto.
#2 Señor, qué cruz... :wall:
Ya sabéis, poned la x de la iglesia en la declaración de la renta, por tontos.

Relacionada

www.meneame.net/story/iglesia-pide-construir-varias-torres-parking-caf
#1 tonto es el que piensa que la x en ONG no va tb para la iglesia. Lo tienen bien montado, no te preocupes por la x.
#16 Si no pones nada va al estado
#26 Mejor opción que dárselo a esta gentuza
#27 Yo preferiría que dieran opción de quedárselo uno y que cada uno se pague sus vicios, pero puestos a elegir, yo se lo doy a Pedro Sánchez antes que a la conferencia episcopal

Por cierto, ayer aquí iban a construir no sé cuántas torres y no sé cuántos sótanos, según una de las famosas himbestigaciones de eldiario.es. Quién sabe, quizás mañana les llegue el chivatazo de que van a hacer el nuevo Bernabeu
#26 Básicamente la X de la iglesia consiste en quitárnoslo a todos para dárselo a la Iglesia y que ellos gestionen ese dinero. Debería haber una casilla para quedármelo yo y ya decido yo cómo ayudar a los demás.
#26 Exactamente. No hay que poner nada
#26 Yo no las marco, pero lo que creo que da igual lo que hagas, que harán lo que les de la real gana
#26 y quien es ese tal estado??? El que paga la sanidad, educación, becas, carreteras, etc?
Tienes razón, mejor a la iglesia que me saca muñecos de madera en semana santa.
#16 puedes no marcar ninguna de las 2, aunque preferiría que no existiese
El vallecito de los caídos.

No se qué me da más risa:

La Cruz de 30 metros.
Que cedan terreno en Madrid
Que ese terreno fuera oara un instituto y un centro de salud y lo cedan para esto y lo otro a un terreno más pequeño.

En fin.
Los madrileños votan retraso y retraso tienen.
#11 te falta un 'Algunos' al principio de tu frase, pero totalmente de acuerdo en lo demás.
#48 Mayoría absoluta, de algunos nada.
#57 tu de como funciona el sistema electoral vas regulín, no?
Cada vez son menos y cada vez piden más dinero del erario. En un plazo breve van a tener que importar curas y monjas y se van a quedar con todo nuestro patrimonio histórico y artístico y con todos los negocios que les hemos financiado.

www.meneame.net/m/laicismo/no-firma-acuerdo-sino-estafa-pueblo
#4 Serán menos pero crece quien los apoya o esto dicen
#15 está creciendo, pienso. Me salen conocidos que van a la iglesia por todas partes. Las regresias llevan a eso, equiparar opinión con ciencia abre las puertas a los manipuladores de mentes y vendehumos.
#18 Meapilas
Tal y cómo lo anunciaron los evangelios apócrifos cuarteta 14 versículo 69:

Tum maior, nanus cum penis caput, terram ecclesie dedit, emeret mulier nubere.
#12 eres un grande!
#7 Me alegra. No esperaba leértelo.
#50 Touche... me rompes el corazón :-* ... ahí recopilando karma de los herejes :-D

El laicismo es un valor democrático no debería importar a quien votaras... en Francia lo tienen claro, son más laicos los partidos de derecha.
El edificio de la foto es un poco "Satán es mi Señor"... :troll:
#6 Era el arquitecto :troll:
Esto a cuantos programas de Broncano sale?
No es magia, son tus impuestos.
(aunque no pongas la cruz de la iglesia en el irpf vas a pagar este templo por el resto de aportaciones que se hacen a la iglesia por los acuerdos con la santa sede)
Esto... Esto es lo que de verdad necesitan los madrileños. Por eso votan a Almeida y a Ayuso... Ni sanidad, ni educación, ni servicios públicos... Lo que los votantes del PP quieren es mas iglesias y mas millonarios por sus barrios... Y que no paguen impuestos ninguno!!!
Tenemos exactamente lo que merecemos.
A ver a quién le toca:  media
Planta-2. Si, habéis leído bien. Pista de baloncesto y de pádel, aparcamiento para casi 90 coches, salón de actos con capacidad para 416 asientos y cafetería

Menudo centro comercial que se va a montar la iglesia... :shit:
Otro adefesio como la que está al lado del Bernabéu, en la plaza de los sagrados corazones.
Otra sucursal de pederastas en suelo público
Qué repelús me dan las iglesias modernas (las antiguas al menos tienen valor histórico). Me recuerdan a los edificios de otras sectas new age como las de la cienciología y derivados.
Supongo que pondrán una bandera acorde
Que digo yo que si Dios está en todas partes...¿de verdad le hace falta otra iglesia más? Si en España cada vez hay menos católicos xD
En el pasado pilaban cacho en tierras de los legados de los beatos difuntos. Hoy sin sus tentáculos en el PP no son nada
Estilo brutalista. De brutos de la capital
No nos pongamos nerviosos. Eso se puede reconvertir en un centro cultural o lúdico en cuanto logremos suprimir las religiones. Es cuestión de cuatro días.
'lo más llamativo es una cruz gigantesca de 30 metros de altura por 12 de ancho que se colará en la facha posterior'. [sic]
16M€. Van a pagar entrada por cada misa? Un abono por temporada? Harán conciertos de rock cristiano? Y según la noticia, sin ánimo de lucro.
¿Y en esa mierda a quien van a enterrar?
Porque con semejante armatoste lo mínimo es que entierren al marqués de carabás, a la sota de bastos o al copón de la baraja.
Si menos la podrían llenar de placas fotovoltaicas
joder 16m€ una iglesia, pues así si que necesita pasta la iglesia.. ; pero a cuanta gente daría de comer Caritas con esa cantidad..
y en un terreno que le han cedido para no poner dinero en comprarlo
hombre, en ese barrio sí pega una iglesia
Pues otra mas y las alineamos al baticano, les ponemos un cable entre ellas y que vayan pasando un detras del otro.
Feo es un rato sí...

menéame