edición general
338 meneos
3750 clics
Así actuaban los Petazetaz, los influencers detenidos por agresión sexual: drogaban a menores para violarlas

Así actuaban los Petazetaz, los influencers detenidos por agresión sexual: drogaban a menores para violarlas

Llevaban desde agosto captando a niñas. En su domicilio las hacían partícipes de diversos juegos en los que consumían estupefacientes. Uno de ellos, el conocido como 'chorri' o GHB, una sustancia habitual en sumisión química para anular su voluntad. Los acusados llegaron a difundir vídeos con conocidos a través de WhatsApp en los que se jactaban de sus "conquistas". "Yo paso vídeos fornicando si queréis, eh... Soy un depredador" o "solo follo yo, ¿queréis vídeo?"

| etiquetas: petazetaz , influencers , detenidos , por , agresión , sexual
Comentarios destacados:                                  
#2 Vamos a ver si ahora aparecen en las redes todos los gilip... todos los tendentes al juicio rápido a hacer sus preguntitas de "¿de qué nacionalidad sooooooooooon? ¿Comen jamóóóóóóóóóóóóón? ¿Tienen primoooooooos? ¿Son jóvenes de Jovenlandiaaaaaaaaaaa?"
Vamos a ver si ahora aparecen en las redes todos los gilip... todos los tendentes al juicio rápido a hacer sus preguntitas de "¿de qué nacionalidad sooooooooooon? ¿Comen jamóóóóóóóóóóóóón? ¿Tienen primoooooooos? ¿Son jóvenes de Jovenlandiaaaaaaaaaaa?"
#2 Para la mayoria de la gente son unos hdlgp coman o no coman jamon, tengan o no tengan primos y sean de donde sea.

Para una minoria es destacable cuando no comen jamon o tienen primos o son de fuera del terruño del que lucen una banderita en la muñeca.

Para otros hay que ocultar si no comen jamon, tienen primos o no son del terruño cuya bandera les da picores.

Los hdlgp son unos seres infectos y despreciables. Los unos y los otros no lo son tanto pero tienen una buena dosis.
#11 Hombre, a lo mejor lo destacable es la proporción y la probabilidad de hacer estas cosas cuando alguien se ha criado en un entorno cultural que favorece el abuso de la mujer con respecto a la probabilidad de hacerlo cuando te crías en un país como España.
A ver si la ideología va a servir para deformar la realidad y nos vamos a saltar la parte del sentido común. Como mínimo hay que abrir ese debate. Y hay que hacerlo en la izquierda, por más que nos duela.
#25 Vamos, que son españoles de casualidad. Porque España es un vergel en cuestiones de respeto a las mujeres.
#51 Todos los indicadores dicen que lo es. De los países del mundo mas seguros para ser una mujer. Otra cosa es la importancia que se le quiera dar a un tema en los medios, pero las estadísticas son tozudas.
#59 Las estadísticas también dice, que los maltratadores, independientemente del origen, son hombres.

Pero claro, tú o yo no somos como esos hombres de las estadísticas.
#61 Los maltratadores no sólo son hombres. Ni siquiera lo son en una mayoría apabullante. 
La cuestión, como apunta #25, es la probabilidad de los grupos poblacionales de cometer este tipo de acciones, y en ello la cultura (influencia a gran escala) y el entorno (influencia a escala individual personal) tienen mucho que ver. Por eso, al igual que se hace con inmigrantes de ciertas religiones, es importante detectar cuál es el entorno (en este caso, a escala individual, ya que son españoles) que…   » ver todo el comentario
#71 Ni siquiera lo son en una mayoría apabullante.

Las estadísticas dicen que la apabullante mayoría de los crímenes violentos son cometidos por hombres.

Y tener de las miras cortas, es apoyarte en una cosa con la estadística en la mano, pero cunado el dato no te interesa pasar del. Hay un problema entre ser hombre y la violencia, siempre ha sido así, cambiar esto se hace con educación, al igual que el factor de origen (que no deja de ser otro factor educacional).
#71 En ningún momento puse el foco sobre ser varón. Para mi el foco principal, por estadística, está en la influencia cultural a gran escala, sin descuidar el nivel individual, pero ls cuestión biológica está fuera de rango para explicar por qué unos cometen más delitos sexuales wue otros.
#51 Es decir, que usted niega la influencia del entorno cultural en la visión que se tiene de los mujeres (o de los homosexuales o del cerdo como animal no deseable, por ejemplo) y el efecto de esa influencia sobre aspectos conductuales bajo la premisa de que ciertas conductas no son exclusivas de los grupos mas propensos a llevarlas a cabo. ¿He entendido bien?
#87 No, has entendido mal.
#2 Es cierto que esos comentarios son estúpidos, pero para hablar del ser humanos hay que hablar de grupos humanos y de tendencias. Las cosas no son nunca relativas por mucho mito liberal relativista que circule actualmente.
#13 Hablemos de grupos humanos y de tendencias pues: la inmensa mayoría de violadores y abusadores son hombres.
#42 Ya hay un Ministerio y varias leyes que te lo recuerdan, por si se te olvida.
#45 Son datos objetivos, si te pica, te rascas.
#46 Es que las estadísticas molan hasta que les das un dato que no les interesa
#46 Conozco los datos, y no me pica nada. De hecho, te repito, que hay un ministerio que basa su actividad en tu afirmación.
#2 Son de Madrid. Sus padres son de Madrid. Sus abuelos son de Madrid. Sus bisabuelos son de Madrid. Qué pvta manía de mezclar delincuencia con nacionalidad!!!!!! Cateto!!!!!
#22 ¿Usted piensa que una persona que crece en un país donde la idea imperante es que la mujer debe de estar al servicio del hombre pierde toda la influencia cultural en el momento en que cambia de país? 
Estoy de acuerdo con usted: la clave no es la nacionalidad, sino la cultura. El problema es que, generalmente, correlacionan. Y hay que echarle un vistazo a esos números, por salud social.
#30 Pero la cultura cambia. Nuestros padres y abuelos crecieron en un país donde la mujer debía estar al servicio del hombre y a día de hoy, muchos han cambiado de parecer y tienen posturas mucho más abiertas. No todos, eso sí. Pero la cultura no es algo escrito en piedra.
#22 Son catetos y de Madrid?.... por lo tanto... si tu eres de Madrid... eres también? cateto?
#83 Háztelo mirar...
#22 Pues mira que es raro encontrar a alguien con padres, abuelos y bisabuelos de Madrid.
#2 Mi favorito es ese de "es su cultura"
porque curiosamente muchos inmigrantes no han estado dentro de una sistema educativo y apenas han recibido una cultura. Estos si que han tenido acceso a una educación basica gratuita y mira lo que han hecho con ella.
#2 ¿Pues no ves que hay fotos, reportajes y gente de izquierda enfadada? Está claro que comen jamón. :troll:
#2 Nadie, absolutamente nadie ha dicho que comer jamón exima de ser un hijo de puta.
Luego están los porcentajes de hijoputismo según la dieta y tal.
#2 ¿La venda antes de la herida? Porque no ha aparecido ni uno. Igual no has terminado de pillar lo de las circunstancias en que esas cosas vienen a cuento.
#2 ya son parte del kit: Comen jamón, tienen primos, son de Jovenlandia y se une "influencers"…
Un momento, esto de que se usaran sustancias para anular la voluntad de la víctima para violarla no era una leyenda urbana? Oh, vaya, va a ser que no.
#1 Aunque no fuera así drogar a alguien es un delito. Tengo un familiar que tomo extaís liquido y acabo en coma

www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-06-19/ghb-gbl-droga-chem
#3 A mi me dejaron KO con GBL por una broma de un gracioso y le pasó a otro colega mio lo mismo pero por beber de donde no debía (se supone que esta vez no fue broma pero casualmente estaba con el mismo malnacido en ese grupo), así que ya ves.
#6 Eso que dices es mentira, como la okupación.. en esta web eso es falso. (/ironic)
#6 Por beber de donde no debías no, por que un hijoputa te puso "droja en el colacao", a ver si te echan droga en la bebida sin saberlo y encima vas a tener tu la culpa.
#38 Entiendo que beber donde no debía significa beber de vaso ajeno
#38 bebía de mi copa, la cual deje posada para ir al baño (error por descuido mio), ya sabes lo que pasó mientras tanto ;)

cc #60
#6 Espero que denunciaras a tu colega. Hay cosas a las que no da derecho el ser colega.
#69 y que denuncio? El GBL se va de la sangre en poquísimo tiempo, para cuando despiertas apenas hay rastro, estás en shock y cuando ya lo asimilas te ha pasado el día entero. Lo que hice fue mandarlo a tomar por culo y no volver a tener contacto nunca más con esa escoria y ponerlo verde con el resto de gente se que le conoce. El tiempo pone a cada uno en su sitio, ahora mismo está esperando precisamente ser juzgado por otra historia y se va a comer talego sí o sí de lo cual me alegro.
#6 a mí me lo hacía mi pareja. Me esperaba, cuando venía del trabajo y me ofrecía un poco de vino con la cena. No era para anularme, más bien sería MDMA o algo así para que acabáramos follando, cuando en esa época ya me apetecía poco.

También en una salida con compañeros de trabajo (de una consultora informática en calle Ecuador en Barcelona), los tíos dieron ofrecieron
beber de una botella a unas cuantas. Yo no bebí, pero había una chica que iba uper drogada y super cariñosa (sería éxtasis…   » ver todo el comentario
#1 a ver, es que sedar no es anular la voluntad, es dejarte en pausa. Anular la voluntad sería una droga que al tomarla sigas consciente pero incapaz de tomar decisiones propias.
#8 Anular la voluntad es eliminar cualquier capacidad de que puedas hacer cualquier cosa, eso incluye dejarte inconsciente o dejarte tan atontado que no sabes ni lo que haces, como cuando tienes una borachera del copón y tus amigos te llevan y caminas por la calle y al día siguiente ni te acuerdas de lo que ha pasado.
#9 yo considero que dar un martillazo en la cabeza y dejarte inconsciente no es anular la voluntad, es anular la persona entera. Si al hacerlo no puedo conseguir que me des el pin de tu tarjeta de crédito no he anulado la voluntad, he anulado tu cerebro.

Supongo que es una cuestión semántica.
#15 Lo que tu creas no cuenta, la realiudad es que se considera anular la voluntad dejar inconsciente o cerca de la inconsciencia a una persona con cualquier sustancia a a efectos legales.
#16 goto #103

Lo que yo crea importa tan poco como lo que tú crees.
#15 exacto, el mito era con el burundanga, que es un psicodélico. si ya en la vida sobria es complicado y problemático hablar de volutad imaginaros aquí, es mas oportuno habale de consciencia. 
#15 de la rae:
Voluntad
1. f. Facultad de decidir y ordenar la propia conducta.
Yo diría que estar inconsciente si anula la facultad de decidir y ordenar la propia conducta, entre otras cosas.
#93 Es un matiz muy sutil, pero por "anular la facultad de decidir" entiendo a que sigues consciente, pero no puedes tomar decisiones por tu cuenta y la gente te puede manipular.
Si estás inconsciente, básicamente ya no estás.
#95 erea libre de entender las palabras cono quieras :-)
#9 Pues yo creo que #8 tiene razón.

Te pego lo que dice el artículo 181.2 del Código Penal: “Se consideran abusos sexuales los que se ejecuten sobre personas que se hallen privadas de sentido, así como los que se cometan anulando la voluntad de la víctima mediante el uso de fármacos, drogas o cualquier otra sustancia natural o química idónea a tal efecto”.

Como podemos ver, se distinguen claramente dos supuestos diferenciados: la privación de sentido por un lado, que es dejar a…   » ver todo el comentario
#8 claro, objetivamente no existe una categoria de drogas wue sea "anuladoras de voluntad", sino que en parte se podria decir que todas lo son, por ejemplo los depresores del snc como el alcohol o el canabis. Despues pues está el mdma/ghb o por ejemplo las benzodiacepinas que ya estaríamos hablando de otro nivel de perdida de consciencia, en un caso despertado un sesgo de positividad y acercamiento y en otro sctuabdo como sedantes que te duermen. 
Para mi dar de beber a una persona que se está pasando es tambien un problema, y que en españa esta bastante normalizado.
#1 Leyenda urbana es que te pinchen en el culo en una discoteca y ya con eso no te acuerdes de nada.

Drogas anuladoras de la voluntad ha habido siempre y una, en concreto, es legal, el alcohol. Gilipollas como estos ha habido siempre, lo que ahora, como gilipollas que son, además de cometer semejante desfachatez (y delito) es que se jactan de ellos en redes (y antes solo se jactaban en el bar del barrio con los colegas).
#21 en UK hubo casos precisamente de inyecciones con ese fin (en españa se produjo una confesada por un gilipollas pero no se llegó a saber si hubo inyección dde sustancuas, la víctima no tuvo ningun efecto pero sí hubo pinchazo), así que tampoco es una leyenda urbana.

Por otro lado, mucha gente ha dicho que lo de anular la voluntad de águien con cualquier sustancia era un mito y como bien dices basta alcohol para eso así que a eso me refería.
#24 Salieron numerosos médicos en los medios desmintiendo esos casos para evitar esa psicosis pública. Para anular la voluntad de una persona se necesita una cantidad de droga que debe ser bebida o inyectada mediante una jeringuilla durante un largo lapso de tiempo (largo por varios segundos), nunca por un simple pinchazo.
#29 No son excluyentes. Y de momento son al 100% gilipollas y lo de delincuentes pos lo dirá el juez, porque aun no los han condenado, si entendí bien la noticia.

#24 Yo creo que en UK tampoco se demostró nada relacionado con los pinchazos. Como dice #50, no es fácil sedar/drogar a una persona con un pinchacito destrangis, se necesita una cantidad decente y cierta precisión bajo riesgo de provocarle daños severos. Fue una campaña de histeria vete tú a saber para qué.

Para anular la voluntad lo de siempre, alcohol y si acaso drogas alrededor, si es que no necesitas más realmente y es mucho más fácil que pinchar nada.
#24 ¿¡Que no son leyenda urbana lo de los pinchazos!? No solo es leyenda urbana, sino que fue una campaña de histeria y psicosis colectiva promocionada por los medios de comunicación españoles, y que determinados políticos españoles se sumaron para vender su propaganda.

Se tiraron de un mes a dos meses dando la tabarra los medios de comunicación día si y día no, con supuestos casos de pinchazos que no existían en X discoteca de Y pueblo. Hubo casos de mujeres que denunciaban supuestos…   » ver todo el comentario
#21 Gilipollas no son, disculpa. Son unos delincuentes, y espero que en la cárcel los otros presos les enseñen que eso de violar no mola mucho, y haya "re-inserciónes"
#29 No son cosas contrapuestas, de hecho en muchos casos diría que ser un delincuente es de gilipollas...
#21 Exacto, la leyenda urbana es que estás en una discote o en cualquier otro contexto, te echan droga a la cara, o más generalmente te echan droga en una bebida, eso es una leyenda urbana, y de hecho un estudio en reino unido demostraba que la práctica totalidad de los casos la droga de violación era "alcohol" y te lo echas tu mismo en la bebida.

De hecho esto es una muestra de lo mismo, cito: "En su domicilio las hacían partícipes de diversos juegos en los que consumían…   » ver todo el comentario
#96 Es que muchas veces se confunde el blame victim con el ten sentido común.

Está claro que si te violan o te atracan a punta de navaja y te roban hasta los pantalones, eres la víctima. No hay dudas. No tienen que hacerte eso.

Ahora bien, al igual que no te recomiendan pasear de noche tu solo por las 3000 viviendas de Sevilla porque se considera peligroso y lo normal es que salgas en gallumbos... pues hay otra serie de prácticas preventivas que es bueno seguir. Seas hombre o…   » ver todo el comentario
#96 ¿Cómo que el que te echen droga en una bebida es una leyenda urbana? Hay países donde es un método de delincuencia habitual.

elcomercio.pe/lima/las-peperas-quienes-son-y-como-operan-estas-delincu
#1 hace poco Jordi Wild llevo a un científico experto en drogas para hablar prácticamente de todas.

Lo que dice el experto es que la burundanga es un mito, tambien deja claro que hay bastantes drogas que consiguen el efecto siendo menos peligrosas y más accesibles.

Así que el mito es la droga que se usa, no la acción de drogar a otros.

El enlace, muy recomendable para no caer en mitos.
youtu.be/CQVcoYHlxBc?si=aKuvwJnt6JNaWJ00
#10 en #23 he puesto un vídeo sobre sumisión química que también habla de los pinchazos.

Posiblemente fue una mezcla de histeria y putos subnormales jodiendo con alfileres en discotecas para sentirse graciosos. Ya que los casos se dieron por toda Europa.

Los pinchazos en si no serían el bulo, sino los pinchazos con droga.

Respecto a montero, no veo mal que aprovechara la situación para concienciar sobre la sumisión química y hacer implicarse a los negocios de la noche, no es que ella pudiera saber si había peligro real o no, y como bien has dicho tú mismo, la sumisión química si existe, aunque no sea a pinchazos.
#23 ¿Que significa que la burundanga es un mito? Porque se de un caso por tomar un poco de infusion de floripondio (seguramente para probar de que iba la cosa) que se paró 9 veces en urgencias, y antes de pararse repetidamente estaba completamente ido. Que el tipo de youtube diga que no es habitual (cómo si hubiese alguién que piense semejante cosa), no significa que no funcione y algunos hdlp lo hagan.
#1 son chiqulladas

twitter.com/Fum4tr0n_D/status/1762508484183048553?t=PLTUQtLg8Z24MG317m

Como tiene fachapass ya sabemos cómo acabará esto.
#70 Una de las cosas que mas me sorprende de nuestra sociedad es que ahora ninguno de los padres vaya a partirles las piernas con un bate de beisball a su casa, la verdad, yo no tengo hij@s pero creo que me sentiría en la obligación de hacerles una visita.
#1 La leyenda era el pinchazo.
#75 No, hace mucho antes de los pinchazos (que en UK y Francia sí que hubo y demostrados y en españa también hubo uno aunque sin inyección de sustancias confesado por su autor) ya era una leyenda lo de anular la voluntad con sustancias.

Pd: y te lo dice alguien al que dejaron KO con GBL en una copa por una broma macabra
#1 Pinchazos, no olvides los pinchazos
#1 ¿Leyenda urbana? Pregunta a tus amigas, seguro alguna ha tenido por lo menos "un susto" y te lo cuenta.
#1 ¿Quién ha dicho eso? Hasta donde yo llego los pinchazos lo son, pero ¿quién ha dicho que no haya sustancias para anular la voluntad, como la burundanga?
#1 el tema es que hay multitud de drogas que se pueden usar para anular la voluntad de alguien, no hace falta burundanga ni GBL, con alcohol puedes emborrachar a cualquier adolescente y dejarla KO para abusar de ella, por eso es un poco leyenda urbana hablar de droga de la violación, hay decenas de drogas que pueden hacerte eso
Los padres deberían plantearse leerle a sus menores los cuentos clásicos sin el filtro de brilli brilli de disney o mierdas similares. Que vayan aprendiendo que ahí fuera siempre va a haber peligrosos lobos tratándose de pasar por personas confiables.
#7 Los padres deberían plantearse enseñarles a sus menores que si violan, son escoria humana y van a tener consecuencias sociales y penales desastrozas.
#17 La cuestion es que como padre no piedes controlar lo que enseñan a otros niños y niñas por lo que no puedes evitar que haya malnacidls sueltos por ahi. Lo que si que puedes hacer es enseñarle a tus hijos que hay peligros ahi fuera que hay que evitar.
#54 Pero hay que ir con cuidado con cómo le transmites esas ideas a tus hijos y en qué momento lo haces, porque hay padres que se pasan y luego sus hijos se pasan el resto de su vida paranoicos y cagados de miedo. Yo he conocido a unos cuantos que en España tienen hasta miedo de caminar solos por la calle por la noche, y da mucha pena.
#7 Ah, el tipico cuento clasico de caperucita drogada por el lobo para que esta la viole y que al dia siguiente no se acuerde de nada.
Que tiempos aquellos.

Sin duda la violación no existia en los tiempos de la lectura de caperucita y los tres cerditos, estos claramente daban la mejor formación posible al respecto!

Por suerte hemos evitado la entrada de "la ideologia de genero" en las escuelas a traves de ese ariete que era la educación sexual, para que era necesaria si con leer pinocho ya te queda todo claro?
#35 "Sin duda la violación no existia en los tiempos de la lectura de caperucita y los tres cerditos"
Pues claro que existía, y cosas peores, por eso han perdurado esos cuentos

"el tipico cuento clasico de caperucita drogada por el lobo para que esta la viole y que al dia siguiente no se acuerde de nada"
¿Qué diiiices?

"Por suerte hemos evitado la entrada de "la ideologia de genero" en las escuelas a traves de ese ariete que era la educación sexual, para que era necesaria si con leer pinocho ya te queda todo claro? "
Frena, freeeena, que te has puesto a reinterpretar mi comentario y estás contestando a no sé qué cosa que se te ha venido a la cabeza tras leer el mío. :palm:
#57 Entiendo que la ironía sea una herramienta que se te escape, capitán literal.
Lástima, evidentemente cada uno aporta aquello de que es capaz.
#35 Claro que esas cosas han existido siempre. Por eso se contaban esos cuentos, para prevenir a los niños de su existencia. Pero ahora nos ha tocado vivir con la generación de padres adanistas, que se ha dado cuenta de que cualquier idea sobre crianza o educación de entre el 120.000 a.C. hasta el 2005 d.C. es errónea.
#78 Oh, el clásico "siempre se ha hecho ergo debe ser correcto" un maravilloso argumento.
Espero que te cures el cancer poniendote encima sanguijuelas, y que des "un par de hostias a tus hijos" cuando haga falta. Aunque tengamos ciencia para sustituir lo primero y leyes sobre los derechos de los ninhos para evitar lo segundo.

Los bárbaros no dejais de serlo por el mero paso del tiempo.
Pixelar la cara de unos tipos con miles de seguidores xD
#14 Aquí muchos se ponen "ofendiditos" si ven tambalearse el derecho al honor (que no presunción de inocencia, eso es otra cosa pero no se quieren enterar) de los "presuntísimos".
#14 Supongo que de estarán protegiendo contra una demanda o algo. Es que nada tiene sentido con la ley.
Y la banderita de España que no falte, ya.... blog.elhacker.net/2024/02/influencers-los-petazetaz-detenidos-por-viol

Lo que se ha comentado más veces, estas cosas han pasado desde siempre, pero entre que ahora la gente ya tiene más claro que ciertos comportamientos son inadmisibles y que los imbéciles que los cometen, los graban y difunden, pues tienen más visibilidad.

En fin, espero que les caiga prisión para aburrir y que les obliguen a leer la sentencia en TikTok.
#19 No entiendo esa fijación por la bandera de España de verdad.

Yo no tengo ninguna en casa, no he tenido jamas ninguna, pero no es la bandera de tu pais? Tanta verguenza te da? Deberiamos empezar a plantearnos llevar la bandera con orgullo, o eso solo se permite en el furbor?

Siempre que leo ese comentario es en plan "Lleva la banderita de españa, normal que hiciera lo que hizo" como si tacharas a todos los españoles de putos delincuentes.

No lo entendere nunca.

PD: Como…   » ver todo el comentario
#39 Como dice David Suárez: hay que ser gilipollas para pensar que todos los que lleven la pulserita de España son unos putos fachas... pero da la casualidad que todos los que llevan la banderita de España son unos putos fachas.
#39 Para mi el problema con la banderita es mas o menos como el de la power balance, actualmente llevarla significa ciertas cosas y esas cosas son malas.
#_1 No, nunca ha sido una leyenda urbana y hay cientos de casos documentados.

La leyenda urbana fue lo de los pinchazos en discotecas, un bulo que magnificaron Irene Montero y el team charos, a las que les interesaba crear un clima de histeria para poder seguir inyectando dinero público en sus chiringuitos.

twitter.com/IreneMontero/status/1554072136054087680?t=CYuzAgH5-kLCOdgH
#10 Lo sabe de sobra, pero es que si no vomita su mierda se caga encima. Ya sabes que este no es de dar argumentos lógicos, es de inventarse gilipolleces e ignorarte para que no le puedas rebatir. Así hace pasar sus miserias mentales por argumentos contundentes que la gente no es capaz de discutir. Y como mucho te quitara el ignore temporalmente para decirte algo y acto seguido volvértelo a poner, no vaya ser que evidencias las estupideces que dice.
#12 y añadirá...

«de nada»
#10 Aquí no habla de los pinchazos, si no de sumisión química en general, que ocurría y ocurre
¿Alguien me explica por qué en algunos medios censuran la cara de estos dos hijos de la gran putísima?

Que se les vea bien.  media
#62 Pues eso entraba a preguntar, si no son menores ¿Por qué se les difumina la cara?
#91 Porque son presuntos violadores, no condenados aún y tienen derecho a la propia imagen. Si quieren buscarte las cosquillas por publicar su foto asociada a un delito no juzgado, podrían. Y te dolería mucho la cabeza.
Y que son escoria no lo pongo en duda yo tampoco.
#94 Gracias por la respuesta aunque no entiendo las diferencias con otros delincuentes que siempre aparecen sin difuminar. Los políticos y youtubers entiendo tienen imagen pública y ya se pone la palabra "presunto ".
#62 Me debo de haber hecho viejo sin darme cuenta, pero macho, es que tienen una pinta de delincuentes que te caes de espaldas.
"Yo paso vídeos fornicando si queréis, eh... Soy un depredador" o "solo follo yo, ¿queréis vídeo?"

Ah, la ironía...

Parece que donde van a pasar los próximos veinte años si que los van a petazetar, con o sin videos.
#31 Venía a decir eso, espero que el trullo como buenos depredadores que son, se coman todas las pollas posibles. Gentuza de mierda.
En este país la bandera de España se ha usado para tapar la mierda y atacar al diferente.
Lo único que me alegra de este caso, de demostrarse cierto, es que fuesen tan gilipollas de confesar sus delitos en grupos de WhatsApp lo que ha perdido detenerles y que no puedan seguir haciendo daño, y además dejarlo todo bien documentado en video para que hayan pruebas irrefutables.
En mi pueblo a estos se les ha llamado siempre kinkis.
#43 Y en el mío "coyotes" ¿Y eso qué tiene que ver con la noticia?
#43 Yo dije en otro comentario sobre estos dos después de ver una foto, que lo yonkis que me atracaban de crío por mi barrio, me daban más confianza que este par.
#66 Totalmente. Son escoria humana y se esfuerzan por que se note.
#66 a mí lo que me flipa es que subnormales con la pinta que tienen estos dos, en chandal y con gorra de rapero, tengan el tirón que tienen entre las chavalas. ¿Qué coño esperan ellas recibir de infraseres a sí cuando se meten en su piso? ¿Romanticismo?
#80 "El Malote" siempre a tenido mucho tirón entre crías inexpertas.
Es un topicazo pero es así, por el motivo que sea.
#43 En alguna foto que corre por ahí llevan camisetas con la palabra kinki estampada.
Gbh anula la voluntad? En mi época no.
Comen tortilla de patatas?
Es curioso como en este caso hay muchisima informacion sobre los protagonistas, hemos visto sus videos, conocemos sus redes sociales, sabemos donde vivian y hasta en algun medio han prubicado el nombre y apellidos de estos idiotas.

Contrasta mucho con otros casos similares.
#34 A lo mejor es que "esos casos" similares a los que aludes, no tenían grupito de whatsapp para alardear de sus hazañas ni esas ansias de exhibirse y que todo el mundo supiese quiénes eran.
#40 O si, tampoco suele haber informacion al respecto.

Ahi tienes otro dato que se conoce en este caso
#34 Hombre tanto como curioso, teniendo en cuenta que eran ticktockers…
#34 es información que tienen accesible de forma pública en redes sociales. No es que los periodistas hayan hecho publica información de carácter privado
señora no vea tanto Tele5, que no es así
Pues si terminan con condena de cárcel el apodo les va ir que ni pintado
El ghb a nivel de sumisión es más o menos como el alcohol (mucho), pero con el plus que abre el ojete.
#20 Lo de dilatar es el Popper, no el GHB
Bueno!!!
Dejaos de historias y batallitas!!!!
Al grano.
Dónde se puede pillar o cómo se fabrica?
#33 Te parece gracioso? Te crees muy malote?
#36 Coño, que a lo mejor la quiere para él.
#36
Lo de la violación no me parece gracioso, pero tú tienes el sentido del humor en la UVI.
#33 Ni puta gracia tiene.
drogaban a menores para violarlas

Por lo visto ahora hay que meterse con los hobbies de la gente.
«12
comentarios cerrados

menéame