edición general
239 meneos
999 clics
El asesino de sus dos hijas de 2 y 4 años mantenía desde hace un año un régimen de visitas de 12 horas todos los fines de semana pese a sus antecedentes

El asesino de sus dos hijas de 2 y 4 años mantenía desde hace un año un régimen de visitas de 12 horas todos los fines de semana pese a sus antecedentes

El hombre de 35 años que este domingo por la noche ha asesinado presuntamente con veneno a sus dos hijas de 2 y 4 años en la localidad almeriense de Alboloduy y posteriormente se ha suicidado iba a ser juzgado el próximo 10 de abril por una denuncia de malos tratos y amenazas hacia su pareja en el Juzgado de lo Penal número 2 de Almería y también tenía en vigor una orden de alejamiento sobre su pareja de 500 metros ordenada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Almería, según informan fuentes judiciales del Tribunal Superior de

| etiquetas: asesino , régimen de visitas , machismo , veneno
Comentarios destacados:                  
#4 #1 Cuando uno es violento no suele hacer falta una bola de cristal para ver que si no se puede esperar nada bueno, mejor quitarle los chicos...

Y mira que conozco alguien muy querido que le separaron del padre (alcoholico) y lo agradece, aunque lo quiera, pero dice que viviendo con el jodido hubiera acabado y ahora tiene sus estudios de FO y un taller de coches que se ha ganado el solito
Con una bola de cristal todo es más fácil
#1 Cuando uno es violento no suele hacer falta una bola de cristal para ver que si no se puede esperar nada bueno, mejor quitarle los chicos...

Y mira que conozco alguien muy querido que le separaron del padre (alcoholico) y lo agradece, aunque lo quiera, pero dice que viviendo con el jodido hubiera acabado y ahora tiene sus estudios de FO y un taller de coches que se ha ganado el solito
#4 habrá algún caso al revés también? O es imposible?
#14 según el hilo, sus respuesta y posicionamiento.... no, la violencia solo proviene de uno de los lados.
Ya se sabe... yositecreo, juanaestaenmicasa, todosloshombresvioladores y eso.
#4 tengo una alumna este año, 12 años, cuyo padre perdió la custodia porque la niña declaró que se masturbaba a su lado en la cama cuando ella se dormía. Los terrores nocturnos, diferentes trastornos de la conducta y la declaración de la psiquiatra le dieron la razón, además de las amenazas del padre a la madre. A pesar de esto, el padre sigue teniendo derecho a verla una vez cada dos semanas y pasar un fin de semana juntos, cada cierto tiempo. La justicia no acaba de funcionar. Mucho yo sí te creo hermana, pero luego se demuestran ciertas cosas y no pasa nada y nos quejamos de las desgracias que suceden, en vez de dotar a la justicia de los medios necesarios para defender a las personas que lo necesitan.
#1 Hay algunas personas que no necesitan bolas de cristal, por desgracia, se les ve venir a leguas.
#7 sí... Seguro que sí.. que es muy fácil predecir este tipo de crimen...
#11 efectivamente. Este tipo de crímenes son extremadamente difíciles de predecir, entre otras cosas porque son muy infrecuentes, por mucho que alguno vote negativo... Que ya hay que ser mendrugo...
#1 una persona que maltrata a mi madre no va a ser buen padre para mí, aunque a mí no me toque.
#16 que una persona que maltrate no esté en la cárcel ya es malo, no tendría que acercarse a sus hijos porque debería estar encerrado , tu madre tb tiene el derecho a sobrevivir .
#9 #1 #16 Aquí el problema es la lentitud del sistema judicial. Porque alejar a alguien de sus hijos por una denuncia de su pareja no me parece razonable, no está condenado y podría ser inocente, pero sí veo claro que un maltratador condenado no debería tener derecho a la custodia.
Si el proceso judicial fueran unos meses en lugar de varios años, otro gallo cantaría.
#50 por una denuncia no, porque podría ser falsa, yo me.refiero cuando hay condena. Cuando los niños han visto violencia.
En ese caso le tienen que temer al padre o lo que es peor, creer que es aceptable.
#1 A toro pasado todos somos Manolete.
#31  que una persona que maltrate no esté en la cárcel ya está mal. 
#44 ¿Qué es mejor? ¿Meter a la cárcel presuntos maltratadores? ¿Aunque sean victimas de una denuncia falsa? ¿Es coherente saltarse el in dubio pro reo?
Tan malo es una cosa como la otra.
Terrorifico. Mis más sinceras condolencias a la madre y a la familia. Dicho esto, desearía que este suceso trágico pero por suerte una gota en el océano de parejas que se separan, no fuese utilizado como escusa por parte de las autoridades para complicar más aún las custodias compartidas.
#2 buena suerte con eso
#2 Estoy de acuerdo, no deberían complicar más las custodias justas pero sí las injustas. No debemos pagar justos por pecadores. Endurecimiento de sanciones para los que las merecen.
#2 Si bien en este caso no entra lo de "educación", creo que igual si vendría bien algo más de seguimiento, y posiblemente terapia. Sin embargo, electoralmente eso no da votos.
¿Nadie más vio la miniatura pensando que se trataba del asesino? Y resulta que es el periodista que escribió el artículo
#22 supongo que algún admin debería cambiarlo.
#22 Totalmente, me pasó lo mismo. De hecho pensé, mira esta es la cara del hdlgp.
Luego vienen los retrasaditos de siempre que si discriminasión al onvre, que no le dejan ver a sus hijos, por culpa de una denunsia falsa porque las mujeres son malvadas.
#9 por no hablar de los retrasados que pretenden justificar cierto tipo de medidas arbitrarias en base a casos tan lamentables como este.
#9 que asco da tu ¿comentario?, o sea la marranada que has escrito, luego seguro que encima eres facha, a enmierdar con mentiras a tu casa agujero pescado

CC: #12
#19 facha lo serás tú. Yo tengo una hoz y un martillo tatuados en los huevos.
#25 La hoz y el martillo es puro fascismo.
#33 Todo es fascismo y nazismo menos Vox y su entorno.
#33 no digas gilipolleces, anda...
#54 Dime un país o régimen que haya enarbolado la hoz y el martillo y que no sea una dictadura.
#63 aaah, porque todas las dictaduras son fascistas, según el crack de la historia que aquí comenta... xD xD xD
Anda... guárdate esas memeces para la comida del domingo, a ver si se las traga tu cuñado. Conmigo no cuentes.
#64 Ah que ahora vamos a utilizar correctamente la palabra fascismo porque a ti te sale de los cojones. ¿En qué quedamos?

Te repito la pregunta, dime un sólo país DEMOCRÁTICO con la hoz y el martillo.
#65 no... Claro, si te parece aceptamos la chorrada de que fascismo es lo que te salga de las narices a ti... Que ya hay que ser cateto para calificar al comunismo como "fascismo"... Pero, ¿qué le vamos a hacer, si no das para más? xD xD xD Anda a a pastar, que es lo que sabes.
#66 Jeje y sigues sin poder contestar. Curioso :roll: xD
#67 para poder contestar tiene que haber un enunciado coherente al que responder, cosa que es mucho pedir para ti xD
#9 pues llámame retrasado o lo que se te ocurra pero no sé puede jugar a todo un colectivo por unos pocos mal nacidos. Imagínate que porque hubiera más porcentaje de asesinatos en Barcelona que en Cáceres se pusieran penas más grandes a todos los barceloneses por el delito de asesinato que si el mismo delito lo comete uno de Cáceres.
Eso se está haciendo con los hombres ale juzgarlos de diferente manera, la justicia no es ciega si te juzgan peor dependiendo de quién eres y no por el delito que se cometes.
Cada caso es un mundo y el que este asesino haya matado a sus hijos no tiene que interferir en lo que hagan los demás hombres.
#18 No mates a nadie y asi no te pondran mas pena.

Facil, comodo, sencillo y para toda la familia.

O acaso estas reivindicando el derecho a matar con menor pena?
#38 Mejor aún, pena de muerte para todos los delitos. No cometas un delito y no te ejecutamos.

Facil, comodo, sencillo y para toda la familia.
#41 No hombre, vivimos en una civilizacion moderna en la que las penas estan para reinsertar y que esas personas en las que has gastado recursos para criar; sanidad, educacion, infraestructuras.... Contribuyan al bienestar de toda la sociedad...

Si los matas pierdes todos los recursos utilizados.

Ademas de que, claro, si penas todo con la pena mas grave aumentaran los delitos mas graves...

Pero estabamos hablando de delitos de asesinato que querias que tuvieran menos pena, y sigo sin saber: exactamente cual es el objetivo de bajar las penas por ASESINATO (machista)?

No se, me da bastante igual que sea mas: no asesines y punto.
#43 Era otro usuario con el que estabas hablando.

La pena por asesinato, sea la que sea, debe ser la misma independientemente de quien lo cometa.

Penar según si eres hombre, mujer, murciano, budista o del betis, se llama derecho penal de autor y lo hemos superado hace tiempo.

dpej.rae.es/lema/derecho-penal-de-autor
#62 Insisto:

Me da igual: no mates y ya.

Tampoco era lo mismo matar si eras de ETA q si no y madie : no mates y ya esta. Nadie pedia menos oenas para los de ETA, ni ahora q se ha disuelto.
#68 Apañao. Ya podemos cerrar los juzgados. xD xD
#69 Q tiene q ver eso?

No mates y asi no tendras q preocuparte de las penas de asesinato. No he dicho q sean iguales ni diferentes, pq es q me da igual.

Q es agravante matar a tu mujer? Me parece perfecto. Si no te gusta te divorcias o te separas.
#72 Tiene que ver que lo que dices es una barbaridad. El castigo de un delito debe depender de lo que has hecho, no de tu sexo, religión, nacionalidad, color de piel o cualquier otra condición arbitraria que alguien quiera inventarse.

Y si no te lo parece, te remito a lo ya dicho: Pena de muerte de para todos los delitos. No delincas, y no tendrás que preocuparte de la pena.
#41
Deberías ir a un psicólogo y hacértelo mirar.
Deja de decir tonterías y piensa un poco que es gratis.
#9 señora lávese el cerebro más blanco
#9 Que la ley es discriminatoria con el hombre (aprende a escribir, que quedas en ridículo) es un hecho.
A partir de ahí, puedes las elucubraciones que quieras. Pero los hechos son los que son.
Lo primero, DEP a los pobrecitos que nada malo hicieron en la vida para merecer esto :-(

Lo segundo, qué quieres decir, #9? Que como los hombres son malvados, no existen las denuncias falsas, y además matan a sus hijos por hacer daño a la ex, entonces está justificada la discriminación? Podemos directamente darle la custodia a las mujeres en el 100% de los casos, por que bueno, ya se sabe, son hombres!

Luego habría que darle una vuelta cuando una mujer haga lo mismo... nah! En ese caso no,…   » ver todo el comentario
#29 Aprovecho de autocitarme en #56, es curioso que siempre se piden medidas más discriminatorias contra los hombres, aunque no funcionen. Eso sí, no se va a criticar la LIVG, solo se critica a los que les parece injusta, cuando los hechos son precisamente que a esta mujer no la ha protegido.
#9 La idea seria que el sistema de justicia fuera capaz de distinguir estos casos sin necesidad de generalizar e instruir como norma que hombre = potencial asesino de sus hijos.
Es el problema de tener un sistema más enfocado en distinguir entre sexos que en diferenciar la gravedad de los casos.
¿En serio que la justicia no es efectiva 100%?.
Primera noticia.
Aqui todo importa según el sexo. Fin.
Violencia vicaria solo se puede emplear sjors con ellos, cuando ellas matan más a sus hijos.
Precisamente es ridículo hacer r distintos delitos en base al % y a lo que te cuelga.

ASCO.
#10 Me gusta como añades tu firma, al final del mensaje.
Asi es como te llaman en casa?
Al menos en este medio no se andan con triquiñuelas retóricas llamando al presunto asesino “el padre de las niñas asesinadas”.
#6 Ni habla de suicidio ampliado...
Yo pondría una caseta encima de la tumba, cavaba un agujero y lo usaba de letrina pública. No se puede ser más cobarde que matar a tus hijas y luego suicidarte para no tener que afrontar lo que has hecho.
#51 Daño infinito. No hay nada peor que te maten a tus hijos y que vivas para recordarlo el resto de tu vida.
Un tío que mata a sus hijas...Con eso todo está dicho....No hay nada que se pueda hacer.
#13 La próxima vez que alguien vaya a hacer eso que lo haga al revés. Primero se mate y luego ya si eso...

Nunca voy a entender que tipo de razonamiento lleva a matar a tus hijas y luego a ti mismo. Si odias a tu pareja corta relación con ella pero no mates a nadie...
Qué raro, si me dicen que ahora las mujeres lo tienen chupiguay y con denunciar a la pareja tienen coche, paga y piso. Que es una cacería contra el hombre, que está tope discriminado.
#61
No se puede generalizar a todas pero conozco muchos casos de mujeres que se aprovechan de estas leyes.
Pues por mi parte voy a ser muy crítico con la intencionalidad de la noticia...

Por ejemplo, sobre que falle la ley, pues solo a medias, es complicado tener medidas apropiadas cuando la propia víctima encubre a su agresor, retira denuncias, o pide que se levanten las medidas disuasorias.

Se podrían pedir medidas más duras, solo conozco los detalles que menciona superficialmente la noticia, pero la mayoría de padres en dicha situación no matan a sus hijos. Por otra parte, creo que simplemente…   » ver todo el comentario
Joder que triste.
Que cabrona es la vida a a veces. No hace falta un infierno si lo puedes tener igual o peor en este mundo.
Al parecer, el asesino no estaba condenado por violencia de género, estaba denunciado con orden de alejamiento cautelar y pendiente de juicio.
Un criterio podría ser, se me ocurre a lo loco, que un tipo que maltrata a su pareja, que tiene una orden de alejamiento, que lleva una pulsera de localización... no es un buen padre, no es la persona ideal para quedarse a solas con bebés.
Yo esta gente que matan a sus hijos les ponía cadena perpetua ya verás como se les acaba el chollo pero claro como aquí no hay justicia lo meten por una puerta y lo sacan por la otra pues así vamos 
#23 O se suicidan directamente, con lo que como no metas el cadáver en una celda no sé yo ...
#23 para esos hay PPR, si no se suicidan, claro.
#23 menudas gilipolleces. El tío se ha suicidado y la mayoría se suicidan, ya me dirás tu que les importa que les metan cadena perpetua o silla eléctrica
#23 Entrar por una puerta y salir por otra alguien acusado de matar a sus hijos???

Troll o imbecil?
Tanto ministerio, tanta ley, tanto dinero metido en esto y todo sigue fallando.
#40 porque falta infraestructura y personal para detectar todos estos casos.

Vamos, lo mismo que con todo.
#47 no creo que ese sea el problema puesto porque ahora es cuando más medidas se están poniendo. Para mí el problema es que no se está buscando la verdadera razón y las causas.
No puede ser , no sé podía saber, si a los hombres les meten en la cárcel en cuanto una bruja les denuncia aunque sea falsamente y ya no ven nunca a sus hijos!!!. . {0x1f614}
Descansen en paz esos niños y siento mucho el sufrimiento que le espera a esa pobre mujer. 
#42 Nunca faltan ese tipo de comentarios...

La cuestión es que a una persona inocente esa orden de alejamiento le jode muchísimo porque ese sí la cumple, y precisamente una mentirosa lo que hace es exagerar, y si acaso retira una denuncia es solo como mecanismo de control.

Por otra parte, en un caso real, pues muchas veces la víctima no declara contra su pareja, la encubre, minimiza los hechos, y en muchos casos una orden de alejamiento no es una barrera mágica que te protega, muchos crímenes ocurren con orden de alejamiento.

Eso sí, no vamos a criticar nada de esto, solo vas a hacer un comentario víctimista aprovechando la muerte de dos niñas.
comentarios cerrados

menéame