edición general
29 meneos
46 clics
Asesinado el alcalde de Chilpancingo una semana después de asumir el cargo

Asesinado el alcalde de Chilpancingo una semana después de asumir el cargo

Alejandro Arcos, del PRI, había tomado posesión el lunes como presidente municipal de la capital de Guerrero, uno de los estados más pobres y azotados por la violencia. Este jueves fue asesinado también el secretario del Ayuntamiento El alcalde Chilpancingo, Alejandro Arcos, aparecía este jueves en los medios locales dando la cara tras el asesinato de su secretario general en el Ayuntamiento, Francisco Tapia, que acababa de ser tiroteado en una calle del centro de la ciudad: “Es muy doloroso, muy lamentable. Exigimos justicia para que este crim

| etiquetas: acalde , alejandro arcos , chilpancingo , mexico
Sin duda, esto es culpa de Hernán Cortés y Cristóbal Colón.
#1 Ya tarda el rey en pedir perdón.
Mexico no es un país. No hay países en Latinoamerica desde que el Destino Manifiesto yanqui les robo todo el oeste entre Canadá y México y Monroe decidió que su patio trasero comenzaba en el río Grande y acababa en Ushuaia y que eran todos negros o indios, papistas católicos y hablaban raro y que, con los señoritos locales y unos cipayos sanguinarios, lo tenían controlado sin problemas. Ni PRI ni MORENA van a cambiarlo, no se lo han permitido nunca y, por supuesto, no se lo van a permitir con AML@ v2. 0. Mucho menos cuando el Narco, principal proveedor de sustancias a los adictos yanquis y de metálico a sus corporaciones bancarias y fondos de inversión, es el único gobierno real de esos territorios. Están jodidos.
Hay videos. Lo emboscaron y poca gente sabia donde estaba.

Ya saben quienes son y parece que es el mismo gobierno...
Exigirán que los asesinos pidan disculpas y arreglado, supongo.
"Asesinado" es casi un eufemismo, que lo decapitaron y dejaron la cabeza encima del techo de un coche. :-/

Por cierto, menudo país para dar lecciones a nadie.
#5 Habia otra noticia que incluía la foto de la cabeza en el techo del coche y el cuerpo en el asiento, pero era muy gore eso.
La culpa es de España.
comentarios cerrados

menéame