edición general
268 meneos
1786 clics
Un árbitro adolescente suspende un partido en Ibiza ante los graves insultos de aficionados violentos

Un árbitro adolescente suspende un partido en Ibiza ante los graves insultos de aficionados violentos

Hubo intentos de agresión y tuvieron que acudir agentes de Policía y Guardia Civil

| etiquetas: ibiza , futbol , arbitro
Bien suspendido. {0x1f44d}
#1 Y tanto. Mi mejor amigo del instituto se ganaba la vida arbitrando cuand oera joven, y las cosas que me contaba eran para no creerlas. En según qué pueblos salir escoltado por la policía o la guardia civil era lo habitual.
#19 Yo cuando jugaba de adolescente, federado, había campos a los que sabías que, por tu integridad física, tenías que ir a perder sí o sí. Y si no lo sabías ya te lo explicaba la panda que se ponía detrás de la portería.
#19 con 18 años jugué una temporada, tuvimos que salir escoltados por los guardias hasta la autovía en dos estadios diferentes, tiré las botas y no volví más, solo hay garrulos que eligen a garrulos
Las ligas infantiles solo son la excusa para que adultos jueguen a ser presidentes de club, a que son seleccionadores y a que están metidos en el mundillo de los super futbolistas, y para ello, los niños son sus herramientas y los utilizan a su antojo
Tres cojones les importa si los chavales se divierten (que es para lo único que debiera servir) lo importante es que metan goles y sumen puntos para poder sentir que son importantes
Si por lo que sea algún chaval o chavala no juega bien, que chupe…   » ver todo el comentario
#16 Amén
No se puede explicar mejor
#16 yo lo recuerdo diferente, era el niño que jugaba (unos partidos sí y otros no) pero mis padres nunca tuvieron el pensamiento de que fuese a vivir de ello (y ellos menos).
Los padres que piensan que sus hijos son el nuevo Messi son escoria y es lo que arruina la categorías inferiores.
Los entrenadores que cobran para pagar la gasolina y poco más no lo hacen por sentirse seleccionadores, que los habrá pero tampoco son tan mayoritarios. Y los dueños del club como mucho aspiran a no perder…   » ver todo el comentario
#16 Cuando iba a ver a mi hermano jugar, parecia un puto gallinero, los padres a gritos con sus hijos diciendoles que hacer, el entrenador intentando dirigir el equipo, los chavales sin saber a quien carajo hacer caso.
Padres insultando y riendose de los crios del equipo contrario.
A mi madre le dieron en un partido un balonazo en la cara, y unas madres del otro equipo riendose de ella.

Sinceramente, creo que hay mucho padre/madre frustrados que aprovechan para soltar toda su ira.

Yo ya no era de ir mucho a ver los partidos, pero viendo el panorama deje de ir por completo.
q vergonzoso.

Q se identifique a los primates y se les multe
#2 nunca entendi por qué leches no se sanciona de forma ejemplarizante este tipo de actos... y mientras mas desproporcionada la sanción, en mi opinión, mejor.
#5 un par de balonazos en los huevos iba a ayudar con la educación
#2 al primate y al club
Que un menor de edad tenga que darte lecciones de educación, vaya tela. No se, a mi me haría reflexionar que estoy haciendo con mi vida
#7 y tanto. Ya hay que tener entereza, sensatez y sangre fría para actuar así con QUINCE años que tiene el árbitro, olé su estampa...
#7 Pocas veces se habrán parado a hacer eso...
#11 Por circunstancias, que no vienen a cuento, he asistido a centenares de partidos de fútbol infantil de distintas categorías. El nivel de embrutecimiento y baja educación de buena parte de los padres y de entrenadores es notable.
#14 A ver si el hecho de que sea el deporte mayoritario tiene algo que ver.
#23 pues no creo, lo cierto es que el fútbol tiene merecidamente ganada su mala fama como deporte con los fans más violentos violento... el basket , el beisbol, el rugby el cricket etc son deportes que en sus países mueven el mismo numero de gente pero estos no se dedican a hacer disturbios cada vez que su equipo pierde, ni tienen ultras ni barras bravas pateando cabezas de aficiones rivales, por alguna razon eso solo pasa con el fútbol
#14 "El nivel de embrutecimiento y baja educación de buena parte de los padres y de personas es notable"

Así, sin más, hablemos de fútbol, reuniones de vecinos, discusiones de trafico o la cola del super, la gente es así
#31 Pues en las bibliotecas no suelen montarse esas broncas, igual es que ahí solo van extraterrestres.
Casi todo lo que rodea al fútbol, apesta.
#13 A ver ese "casi" ...
#18 #20
Puse el "casi" pensando en el fútbol femenino. (Que acaso tal vez pueda representar la última gran esperanza, de cara a rescatar/recuperar lo poco que de valores y de esencia 'deportiva' aún le quede al fútbol). Aunque no se si estaré pecando de exceso de optimismo.
#26 Creo que eres demasiado optimista, pero con mucha suerte puedo estar equivocado.
#13 justamente...ese "casi" sobra
Mientras se toleren personas en las gradas que se comporten como esas, la lacra no desaparecerá.
Por qué en otros deportes no suceden esos altercados. Vete tú a saber, aunque puede que el público no se presta a ello y puede que el mismo público no lo tolera. Imagina que vas a ver el Unicaja y se lia parda y tú con tus hijos pequeños en medio. Vamos no vuelves.
#4 Para eso están los toros, nunca lleves a tus hijos a deportes violentos, consejo.
#4 Porque esos otros deportes no le importan a casi nadie. :troll:
En un partido de niños de 13 años ...

Iba a poner "el fúrbol es asín", pero prefiero preguntar que calse de valores fomenta toda esta mierda.
#17 Pues siempre se escudan en los valores del deporte.....la realidad es todo lo contrario, violencia justificada, forofismos y la expansión de pensamientos nazis, de partidos ultras, mimetizados en equipos. Un auténtico lavado de cerebros, para personas con vidas absolutamente vacías y mentes vacías, donde toda su existencia se basa en el furgol. Porque después de todo si algún ser no humano viera hasta donde hemos llegado por unos tios millonarios que pegan patadas con los pies o la cabeza…   » ver todo el comentario
#25 Pan y circo, pero como ya no hay circo ...
Este tipo de agresiones/insultos/comportamientos deberían estar castigados penalmente. Seguro que así se les quitaban las ganas de hacer el salvaje.
#8 Ya lo esta. Otra cosa es que se haga la vista gorda.
El furgol es asín
#3 El fútbol congrega a toda la gentuza. Compitiendo, el peor deporte para la educación de los niños.
#9 claro hombre, lo congrega porque er furbol es asín y es el peor deporte para la educación de los niños porque patatín. En fín. :palm: :palm: . No tienes ni idea de lo que significa el fútbol más allá de lo que ves en la tv.
#11 no hay más que pasearse por los partidos que juegan incluso categorías infantiles para ver la cantidad de energúmenos que hay por ahí. Este es un ejemplo más solamente.
#9 No es el deporte en sí, en otros países pasa con el hockey sobre hielo, con el futbol americano, el beisbol, etc.
Parece que se trata de padres quizá sobreprotectores, que se toman demasiado en serio la competición y que el niño "despunte" en el partido, por lo que en cualquier momento ven "injusticias" y en vez de tomarse las cosas con calma, como parecen pensar que el futuro del niño depende de esos momentos, se ponen exageradamente violentos.

Hay esa especie de…   » ver todo el comentario
Niño cuyos acompañantes se dirijan inapropiadamente como público quedan excluidos de siguiente/s convocatoria/s. Si un niño no se disculpa con un rival tras un encontronazo, tanto intencionado como involuntario, tanto si ha sido falta como si no, es sustituido lo que resta de partido y puede que sancionado en próximas convocatorias. La mofa o el comportamiento agresivo implican la expulsión del equipo larga o definitiva.
No es una recomendación que me gustaría que fuera general, sino las normas internas del equipo de mis sobrinos de 8-10 años.
Y ojito que todo esto es por un penalti no pitado a favor del equipo... ¡que iba ganando 3-0! La gente está pero que muy de la olla.
Bien suspendido el partido. Realmente no hay punto para soportar este tipo de actitudes durante cualquier encuentro y en especial en uno de menores.
Cojonudo por el árbitro. Cada partido donde hubiera o hubiese algún altercado desde o por las gradas a suspender.
Es una pena que el deporte arrastre a energúmenos con deficiencias mentales incapaces de controlarlas.
#39 El partido deberia ser suspendido, y dar por perdedor al equipo cuya aficion la lie asi le tengas que dar cero puntos a ambos equipos.

Y no dejar acceder a los estadios a nadie durante un par de meses cada vez que se lie en algun lado.
comentarios cerrados

menéame