edición general
580 meneos
904 clics
Arabia Saudí condena a 34 años de cárcel a una mujer por retuitear y apoyar a activistas feministas

Arabia Saudí condena a 34 años de cárcel a una mujer por retuitear y apoyar a activistas feministas

Salma al-Shehab, de 34 años y madre de dos hijos, vivía en Reino Unido y fue detenida cuando se encontraba de vacaciones en su país.

| etiquetas: arabia saudita , misoginia
Comentarios destacados:                    
#22 #14 Hay una tercera, aunque no es de resultados directos, pero a medio plazo, funciona mucho mejor:
No permitas que tu país tenga nada que ver con esa mierda de lugar. Ni tu vida en general. Ves un partido de fútbol en Riad? Pagas el abono a un equipo que publicita arabia? Sigues un canal de youtube de gente que muestra las maravillas de aquel país? Pues todo ello contribuye negativamente.
#14 Hay una tercera, aunque no es de resultados directos, pero a medio plazo, funciona mucho mejor:
No permitas que tu país tenga nada que ver con esa mierda de lugar. Ni tu vida en general. Ves un partido de fútbol en Riad? Pagas el abono a un equipo que publicita arabia? Sigues un canal de youtube de gente que muestra las maravillas de aquel país? Pues todo ello contribuye negativamente.
#22 muy cierto
#22 ¿Hay equipos que tienen publicidad de este tipo de países?. Yo tengo claro que no, tan claro como que este año no hay mundial de fútbol.
#34 no tengo ni puta idea, eran ejemplos aleatorios :-P
#22 No le compres petróleo :troll:
#22 creo que todavía esperas mucho de la gente
2.597 seguidores y ya le tenían echado el ojo, esto da miedito.
#2 tiene solución. No vayas allí, y no uses redes sociales.

Luego hay otra, que es salir a colgar de los huevos a quien permite y legisla leyes que permiten eso, pero eso ya es más...engorroso
#14 El problema no es solo que no vaya allí, es que mi pais es amiguito de ese pais y hace proyectos con ellos como venderles armas.
#2 Se gastan una pasta en monitorizar, espiar y manipular las redes sociales. Dentro y fuera del Reino.
Recomiendo el documental El Disidente (2020).
m.imdb.com/title/tt11382384/
#2 Y de esos seguidores, 2500 son espías del príncipe saudí Bin Salman  media
Hasta que no hable Borrel no me posiciono con esta noticia
#3 Yo voy a esperar por las palabras de Irene mejor ;)
#13 Ha cantado Bingo!
Toma, tu terroncillo de azucar.
#13 ¿qué esperas que diga Irene?
#25 Yo espero una manifestación a las puertas de la embajada de Arabia Saudí. Lo digo en serio.
#42 ¿y por qué la tiene que convocar Irene? ¿no la puede convocar Abascal, que tanto odia a los musulmanes? ah no, que a ese se le perdona todo
#49 También, por supuesto. Juntos de la mano denunciando el machismo estructural y violento del Islam.
#9 como se nota que los señoros blancos, hetetos, europeos no se pueden ni imaginar qué es vivir siendo un ciudadano de tercera.
Que falta de empatia y cultura.

#13 porque eres incapaz de pensar por ti mismo o por si acaso te posiciones abiertamente a favor?
#13 Hará RT a algún tuit feminista y dirá: "La lucha contra el machismo continúa, hermane". Mientras tanto, mujeres encarceladas por el machismo de verdad en otros países solo por hacer RT.
#3 Joder con las elles finales, cuesta un montón pronunciar eso. Es:
Borrell
A mí, sin haber vivido allí ni tener un perfil público, ni se me pasa por la cabeza pisar Arabia o permitir que mi hija lo haga. No sé cómo se atreve quien sí conoce el país y sus leyes y puede evitarlo.
Y esta es la gente que blanquea sus gobiernos comprando equipos de fútbol, mientras encarcelan por hacer retuits.
#9 La valentía no es lo que vale los 34 años, es la lucha por sus derechos

No sé si te falta empatía o te falla la compresión lectora, aunque también hay posibilidad de que seas un machista y no quieras ver lo evidente
#10 chiita, no se te olvide (y da igual que sea tía y sus derechos: va contra el poder establecido y allí en eso ven revoluciones por todos lados)
Menudo estercolero de lugar. Y menudo estiércol de hombres primitivos... Monos al volante de Lamborghinis y plantando pinos sobre tazas de oro macizo. Que asco de (in)cultura dañina. 
Su retraso, su maldad, su estupidez.... solo son comparables a su nivel de horterismo. 
#11 Ley y Orden, los nacionales viviendo como dios de la riqueza generada mientras los de fuera vienen a limpiar su mierda y si se quejan reciben unos buenos azotes, las mujeres saben dónde está su lugar y se persigue con firmeza el Feminazismo salvaje que atenaza a Occidente y oprime a nuestros Hombres, grandes facilidades para montar cualquier empresa, absoluta ausencia de cualquier tipo de regulación laboral de esas que frenan el emprendimiento y matan la riqueza y, sobre todo y muy…   » ver todo el comentario
#30 pero allá no hay vino. Que sino...
#35 Hay, para los no musulmanes y en determinados espacios.
#40 ya pero eso a un buen español no le gusta. No le puedes decir cuantas copas tomar, ni si esta bien o mal para conducir. Allí no hay Libertaz
#11 Hay un poco de texto en tu odio
#58 "... Menudo estercolero de lugar. Y menudo estiércol de hombres primitivos... Monos al volante de Lamborghinis y plantando pinos sobre tazas de oro macizo. Que asco de (in)cultura dañina.
Su retraso, su maldad, su estupidez.... solo son comparables a su nivel de horterismo.

¿Llamas odio a la verdad?
Ya podían haberse conformado con un baneo temporal.
#1 Aparte de bromas me parece brutal que por poner cuatro comentarios te pases la mitad de tu vida en la cárcel, encima en unas condiciones pésimas que tendrán allí, todo por una policía del "pensamiento".

Desde luego que en mi vida tendré mucho cuidado de no visitar ningún país musulman y siento verdadera lástima por los que viven allí.
#47 En otra noticia se estaban riendo de mí porque "qué tenía que ver la recopilación de datos con que te arresten en otro país" aka "yo no tengo nada que esconder, me da igual que Amazon compre todo para hacer perfiles de mí":
www.meneame.net/story/acuerdo-roomba-amazon-realmente-sobre-mapeo-tu-c

Animalico qué ingenuo... xD xD xD
#47 no que fueran raperos españoles. Ahí si que está bien meter en la cárcel por tuitear.
#1 estos son los moros buenos.
Ahorcan gays
Encarcelan disidentes
Exterminan Yemeníes
Pero oye... Nos venden petróleo y putas para el emérito

Nada que ver con la mierda de marroquíes
#9 Gracias a valientes tienes tus derechos hoy en dia.
Es imposible, ahora son moderados y mucho más tolerantes los amigos del emérito.
#9 mejor comer pollas y vivir de rodillas.

Ya se, eres uno q piensa eso de: 'da igual, todos roban'
No puede ser, si llevamos allí la Copa del Rey.
"Salma al-Shehab, de 34 años y madre de dos hijos, vivía en Reino Unido y fue detenida en sus vacaciones en su país. Ya no podrá abandonarlo."

Diría que el error fue volver, pero los régimenes autoritarios no tienen problemas en cargarse a alguien fuera de sus fronteras, como ya se ha demostrado.
#0. Eso no es una condena, es un aviso. Los cabecillas de la "religión del amor al prójimoTM" le joden la vida entera a una persona para condicionar la vida del resto al módico coste de una incómoda celda, un desayuno y una cena al día durante 34 años. Como para no "creer" bajo semejantes regímenes...
#16 ¿Es la misma religión del amor que sin gobernar acaba de prohibir el aborto en USA?
Con condenas de cárcel para joderle la vida entera a personas que sirva para condicionar al resto...
#20. La misma. Les cambian el nombre pero práctican ideario muy reconocible.
#28 Entonces estamos de acuerdo. En esencia son lo mismo, sí.
#20 porque es la misma cosa publicar en twitter que abortar, tiene las mismas implicaciones morales y tal.

Por no decir que la abrumadora mayoría de países donde se permite el aborto son occidentales, mejor no comprar con los musulmanes. Pero claro, no te pueden quitar el derecho que no tienes, gran argumento.

Pd: me cagó en todos los dioses habidos y por haber, en todas sus religiones y sobre todo en los que dicen ser representantes divinos.
#20 Pretender equiparar una democracia occidental, con todos sus defectos e ineficiencias, con una dictadura anclada en el medievo donde se lapidan a las adulteras o a los homosexuales por el hecho de serlo da idea del nivel de sectarismo de algunos de por aquí
y algunos se siguen preguntando de qué va esto del feminismo...
#33 Para que las feministas europeas o americanas viajen en masa allí y se manifiesten delante de las cárceles y estamentos de esos países, desde luego no.
#59 eso es una cuñadada.
#59 igual necesitan un macho alfa que las guíe y les muestre qué han de hacer
#9 yo no lo haria, pero vamos que yo tampoco estoy tan puteado como estara esta mujer en su pais que es una dictadura. Si exite una razon para el feminismo radical es el miedo a que tu pais se convierta en algo como Arabia Saudi, madre mia, si exite ese riesgo siquiera en mi mente, no me extrana que se radicalizen algunas mujeres.
Donde era el mundial próximo, que alguien me lo recuerde? En el país adalid de los derechos humanos que ninguno de la derecha se atreve a abrir la boca ?
A quién se le ocurre volver a su país de M.
Pero son buenos, tienen Formula 1.
Los que quiere los juegos olímpicos de invierno...
Arabia Saudí, ese "gran país" donde nuestro emérito empezó a aprender maneras.
#17 Yo lo dejo solo en insensata.
Siendo mujer, hay una bonita lista de lugares a los que no quería ir ni en una maleta.
Similarmente: hace un par de años, una chica saharaui que vivía en España, creo recordar que adoptada por una familia española, quiso visitar a su familia natural en los campos.
Costó Dios y ayuda que consiguiera volvera salir de allí, porque la familia se la quedó y quería casarla con un amigo siguiendo sus costumbres. De hecho, no estoy seguro de que consiguiera volver a España.
No iría a esos países ni siendo hombre, siendo mujer, ni al consulado.
Que los que piensan "A mi me da igual que sepan lo que hago" vayan viendo en que se traduce el uso de las redes sociales cuando alguien quiere usar los datos para sus propios fines.

Comentar y discutir con gente de internet en redes masificadas para que te perfilen bien, mucha gente se debería dar cuenta que su impacto comentando en Twitter es 0.
Son NUESTROS hijos de puta!!!
Son nuestros aliados que les compramos petótroleo y les vendemos armas, no pasa nada, a otra cosa.
nuestros amigos islamofascistas :-)
Pobre mujer.
Otros que se descalifican solos, como los del estado de Israel, salvando muchas distancias, por fortuna. Quiero decir que no son comparables aunque se parezcan en las formas. Ay, el "derecho divino"...
Nuestro gobierno feminista dice que Arabia Saudí es un "país serio".
Circulen que estos son colegas.
Pies aquí con tanto machirulo vamos por el mismo camino.
#81
-1 todas las religiones me parecen repugnantes.
-2 O suprimimos todas o ha de haber igualdad para todas.
- 3 Pedir que se trate al Islam o al pastafarismo de la misma manera que al catolicismo no es defender el Islam.
Almeida.gif
Es curioso tiene 34 y la condenan a 34.
Joer....como se las gastan por Arabia, menos mal que en Europa están baneados!!
.
.
.
..

.
.
.
.
.
Oh! Wait!
Pues esta mujer ha cometido el error de luchar por sus derechos y luego tratar de volver a su país. Eso no se puede hacer. No estoy tratándola de culpabilizarla, ni mucho menos, pero es que a la vista está que eso no se puede hacer. Lo que hay que hacer es enseñar a todo el mundo este tipo de cosas, para tratar de causar el máximo perjuicio a ese país, hasta que caigan en el ostracismo. Espero que al menos la prisión de esta mujer sirva de ejemplo para otros de lo que es este país. Pero mucho…   » ver todo el comentario
Pues ha caido en gracia porque en otro cualquier momento la religión del amor la condena a morir lapidada.
En una ocasión vi un vídeo donde a una mujer que paseaba por la calle le acusaban de que había matado a su hija (sic) y un caballero que llevaba un sable la decapitó.
Difícilmente podrán cambiar estas sociedades cuando si das a entender que quieres dejar la religión te matan. Imagino que el pueblo debe de levantarse contra la tiranía pero no se atreven. Es tan peligroso como quienes durante el franquismo intentase cambiar a la democracia.
Nuestros aliados haciendo cosas propias de... aliados nuestros.
#6 Pues donde tu ves una tonta yo veo una valiente.

Eres un pusilánime
#8 La valentia vale 34 años de tu vida?
#8 Pues yo hubiera usado un nick. Llámame cobarde.
#6 comentario gilipollas del día a las 12.39!
Suban sus apuestas señores.
#12 Lo subo a tonta e insensata.
#6 Pide cita en salud mental.
comentarios cerrados

menéame