edición general
369 meneos
2498 clics
Ana Rosa Quintana compara Madrid y Barcelona y señala la gran diferencia entre ambas: "¿Qué queremos? ¿Que vengan los perroflautas como antes?"

Ana Rosa Quintana compara Madrid y Barcelona y señala la gran diferencia entre ambas: "¿Qué queremos? ¿Que vengan los perroflautas como antes?"

Madrid es una de las ciudades favoritas entre los más ricos del planeta a la hora de invertir una vivienda de lujo. Así ha quedado reflejado recientemente en el estudio Global Property Handbook desarrollado por la inmobiliaria de lujo Barnes, en el que se establece que la capital española es la cuarta opción favorita entre los High Net Worth Individual, personas con un patrimonio alto, a la hora de comprar una casa de lujo en todo el mundo. Después de destronar a París, tan solo tiene por delante a Dubái, Miami y Nueva York, respectivamente.

| etiquetas: barcelona , television , madrid , barcelona
159 210 5 K 389 ocio
159 210 5 K 389 ocio
Comentarios destacados:                    
#5 "Perroflauta" como despectivo es de esas palabras que degradan muchisimo mas al que la dice que al que la recibe. Tiene cojones que siempre va a hablar la tipa mas indicada sobre quien merece la pena y quien no...
"Perroflauta" como despectivo es de esas palabras que degradan muchisimo mas al que la dice que al que la recibe. Tiene cojones que siempre va a hablar la tipa mas indicada sobre quien merece la pena y quien no...
#5 Es que los perroflautas rompen la armonía de gente de bien que están involucradas en tramas de corrupción.
#8 En Barcelona hay mucho perroflauta de familia con pasta. No hay màs que darse una vuelta por Gracia o un barrio de estos "cuquis" (Poblenou era el nuevo barrio de moda?)
#26 A lo mejor es que no utilizas bien el término. A lo que te refieres es un hipster. Te lo dice un hipster de Gràcia.
#53 Bueno tú te ves como un hipster, pero quizá tengamos que hablar sobre como te vemos los demàs...
:troll:
#63 Bueno, tengo gato en lugar de perro y toco la guitarra en lugar de la flauta. No sé... como un gatoguitarra?
#53 flutedog
#26 En Poblenou viven europeos de pasta que son los que se están quedando con el barrio, básicamente, igual que Gràcia.
#5 Con todo el respeto ¿y ella no es una perroflauta? Es muy probable que si cambia el discurso diario con el que nos entretiene se le desmonte el chiringuito.
A alguien le rendirá cuentas, siempre hay alguien por encima y no hablo de Dios ni Buda.
#5 Tampoco se le puede pedir peras al olmo, yo creo que tiene cuenta en Menéame
#5 es un clásico. Denigrar a las personas por su aspecto (que yo no veo ningún "perro flauta" en el congreso). Más allá de mirar si es un buen político o no (no robar, no prevaricar, no manipular, etc...)
#35 Yo lo hago sinceramente. Si veo a alguien con el pelo engominao y traje que va a intentar robarme.
#43 juas! Buen detector!
#43 Y ya lo habrá hecho perviamente.
#5 No se puede esperar otra cosa de la AsqueRosa Quintana
#5 Ojalá acabase sus días comiendo de la basura de un contenedor. Pero está morirá rica a base de vomitar mierda clasista de derechas.
#5 Pero como término despectivo es de los más logrados.
#5 Oír despectivamente "perroflauta" en boca de alguien es un verificador de que estás ante un imbécil.
Porque ladrones y chorizos como mi marido ya tenemos bastantes.
#2 Ella es la matriarca del clan, no seas machista
Que luego los barrios se llenan de chinos :-D

Qué asco de señora clasista.
#28 "gente de bien" =?.... Ya, ya, don't feed the troll, pero es que....
#28 gente de bien? xD xD xD
#28 ¿Lo de fart es porque te parieron a pedos? No me extraña el resultado.
#28 Gente de bien. Gente que tiene los apellidos repetidos xD
#41 La endogamia tiene eso, además de repetirse apellidos se les atrofia la neurona y sus comentarios son un pedo.
#41 pues no había caido yo en eso.
Cuando vuelva a hablar con un perroflauta le voy a preguntar como se apellida.
#28 La gente de bien lleva demasiado tiempo saqueando al resto, espero que paguen lo que roban y no con la guillotina, con hacienda que es lo que más les duele
#28 resulta gracioso que no sirvas ni de troll xD
#28 Gente de bien son lo que no son clase media ni baja no
#28 Curiosamente la definición de "gente de bien" no es coincidente con la definición de "gente decente" o "gente honrada".
#28 Jo-der

¿Has escrito eso pensándolo o ha sido un despiste?

¿La gente de bien?
xD xD xD

Si usas esa expresión en serio eres igual de clasista que Ana Rosa... o más, que ella manipula a propósito.


En serio, por favor, te ruego que lo expliques que estoy flipando.
#28 qué es "gente de bien"? La que usa el suelo de tu país para especular y/o blanquear? Ni siquiera la derecha de las más extremas permitiría algo así. Veo que la aporofobia sigue campando a sus anchas en las mentes del primer mundo.
#28 yo no la odio, solo espero a que informe de lo de su marido y Villarejo
#1 Y que el gobierno no los cruja a impuestos, pagan una mierda y son los que más disfrutan de lo que pagamos entre todos
#1 los barrios no. SU barrio.
Prefiero perroflautas a ladrones.
#3 Mejor seguir convirtiendo a Madrid en una ciudad para ricos e ir expulsando a las familias autóctonas que llevan siglos y siglos ahí, como pasa también en Barcelona o Londres.

Españoles a las periferias baratas y extranjeros a las ciudades. El mundo al revés.
Luego va de digna la muy zorra, se indigna cuando le señalan lo facha, ladrona, racista y clasista que es.
A ver, que realmente es una mercenaria de quienes la untan y no tiene principios, pero le jode que la identifiquen como la intoxicadora que es... :roll:
#6 no te olvides de que dice escribir libros sin escribirlos, pero bueno, teniendo en cuenta que miente más que habla, va en el lote :-)
#6 Es una rata de cloaca, le buscó la ruina a un primo mío sólo por vender sensacionalismo, no puedo dar detalles, solo certificar que carece totalmente de escrúpulos.
Ahora resulta que en Barcelona (que a nivel de gentrificación está aparejada con Madrid) quienes han elevado los precios de la ciudad hasta niveles que estan expulsando de la misma a sus habitantes son los "perroflautas".
Debe ser que los "perroflautas" que vienen a Barcelona estan forrados.
Aparte de facha, prepotente i clasista esta señora pontifica sin tener ni puta idea de lo que habla.
#12 Esta "señora" tiene nosecuantos inmuebles en alquiler, y cuanto más suban mejor para ella. Créeme, pontifica teniendo clarísimo lo que dice y para qué lo dice.
#17 Y ya verás como es la primera en protestar porque se muere el Madrid real si en unos años cae el turismo en picado y bajan los alquileres porque la gente empieza a escoger otros destinos "más reales", algo que no es para nada descartable. Siempre pasa lo mismo: "Dejadnos hacer lo que queramos, que estamos en nuestro derecho" seguido de "Joder, ¿Cómo nos habéis dejado hacer eso que ahora nos perjudica tanto?"
#12 ¡Qué bonito sería un mundo utópico donde los trabajadores, hartos de precios inflados y malas condiciones, se largasen de Madrid y que se la comieran entera los señoritos, sin tener quién les corte el césped ni les sirva el vino! ¡Y a comer ladrillo, AR!
#30 cada vez suena menos utópico. La gente empieza a estar ya hasta los webs de vivir para los poderosos
#12 Bueno es que si nos vamos a ver la publicación no es que Barcelona esté muy lejos... Barcelona está 5ª en el otro listado que hacen: "20 destinations to watch"
#12 Hoy en dia en Barcelona los perroflautas que se refiere AR se les llama expat y cobran mínimo entre 80-100K en empresas técnologicas. Horrible Barcelona lleno de extranjeros semi ricos...
#12 inmigrantes neohippies pijos tenemos unos cuantos, los que se autodenominan "expats", y nos va tan tan bien que yo ya estoy mirando como largarme de aquí, no aguanto mas el parque temático en el que están convirtiendo la ciudad.

Si eso son "perroflautas" baje dios y lo vea.
Ella solo trata con delincuentes de alto nivel... :foreveralone:
Mas alla de las tonterias de Ana Rosa, lo destacable de esta noticia es que Madrid no hay cabida para mucha mas gente: los trabajadores normales van a tener que competir contra ricos del mundo por vivienda en Madrid, ya que segun se acaben las viviendas de lujo actuales, se convertiran viejas viviendas en viviendas de lujo para acaparar mas ricos, algo que hace imposible que la gente normal pueda acceder a ellas.

O se empieza a redistribuir y descentralizar ya los trabajos de Madrid o va a ser un futuro muy jodido para los trabajadores obligados a ir a Madrid en busca de trabajo.
#11 le regalo Madrid entero para ella, podría haberme ido a Madrid hace bastantes años ganando un porcentaje de sueldo extra y les dije que para ellos el trabajo, prefiero calidad de vida, aquí junto a la naturaleza y el mar.
#42 Si, pero el porcentaje es mayor de la gente que se muda a Madrid que de la gente que se queda. Sino no existiria despoblacion en tantas zonas de España, ni Madrid estaria tan masificada
#58 porque no tendrán otra opción. Si no, ya son ganas de perder calidad de vida.
#86 Claro, ahi esta la cuestion... ¿por que no tienen otra opcion? Por que se está concentrando todo en Madrid. De ahi que cada vez la gente eche CVs a Madrid o venga a estudiar a Madrid... la España vaciada y despoblada no es por que a todo el mundo le apetezca ir a Madrid a compartir piso/zulo con otros 4 desconocidos con 30 años...
#87 son los principales problemas de tener una forma gobierno tan centralizada y egocéntrica. Todo esto empezó a lo bestia por culpa de los Borbones.
Vaya bruja, ¿esta no era la que se ofendía si la posicionaban a la derecha en el espectro político? AR es facha, no sé por qué quiere esconder lo obvio, se creerá que alguna espectadora aún no la ha calado.
Basura de persona, por favor.. se merece perder todo el dinero que tiene y vivir los años de decrepitud que le quedan viviendo en la miseria de lo que pueda bajo un puente
Después se sorprenden de que muchos quieran que España se rompa, pues quién en sus sano juicio va a querer vivir en esa "España" de Ana Rosa Quintana. EN la España de la corrupción, del espionaje, de las cloacas del Estado, del paternalismo...en esa España yo no quiero vivir, prefiero mil veces a los "perrroflautas".
En vez de perroflauta, como la llamó Maria Jiménez en una tertulia, trepa chuparabos...
Además los negros huelen fuerte. Los chinos parece que están siempre tramando algo. Los gitanos de las ferias vale, pero los otros no. Y de los que tienen tatuajes prefiero ni hablar.
Antes ibas por las calles de Madriddzzdzcdzdzz y había señorío. Ahora esas chicas, con esas minifaldas, que claro. Mucho feminismo, pero esas faldassss. A ver para que te pones ese escote. Para ti no es. Antes si que había buen servicio, con aquellas doncellas serias y calladas, sumisas casi. Los vagones de…   » ver todo el comentario
#27 Los "negros" si que le gustan, que escriben unos libros mu majos xD
Ok facharrosa. Los fachapobres seguro que están de acuerdo contigo.
Llevo tiempo diciéndolo: estamos en una etapa de la civilización donde la sociedad está dando mucho asco, y donde eso de "tenemos que respetarnos y no desear el mal a otros" ya pierde el sentido precisamente cuando una misma parte de esa sociedad se dedica al odio. Por lo tanto, dado que el oficio de esta señora es odiar y contaminar con su odio a otros, yo no tengo reparos en decir que me gustaría que se muriese cuanto antes. No solo por satisfacción personal, sino porque así habría una propagadora de odio menos en este mundo ya saturado.
Perroflauta: alguien que le gusta la música y aprecia a los animales. Mejor que se llene de los amantes de las cacerías quizás.
¿Pero esta no tenía cáncer? A ver cuando... :roll:
#20 Volvió del cáncer reforzada en sus ideas de asquerosa clasista y lamebotas del PP. Y por supuesto, arremetiendo como siempre contra los sanitarios. Un bicho despreciable.
#20 Habra que ver si el cancer fue tan real como sus libros, porque le vino justo en el momento en el que estaba expuesta con su marido en toda la trama de espionaje y corrupcion.
#25 Te lo compro :take:
no van a quedar corchos que descorchar en mi casa cuando se muera la arpía corrupta inmunda esa, ya está si es que no hay más, a ver si dejan de difundir sus imbecilidades mientras tanto
Cuando te dan un programa en maxima audiencia para difundir odio y miedo , patrocinando a la extrema derecha y las alarmas.
Lo raro es que se pueda contener algun dia, le pagan exactamente para eso.
Si esto es lo que dice en público, imaginaros lo que piensa y dice en privado. Debe ser una persona repugnante.
La probabilidad de que Ana Rosa se encuentre cerca de una persona normal y corriente es tirando a nula, de chalet a programa y productora, las noches alguna movida high class, a lo sumo algún camarero. Y ya con perroflautas menos.
Independencia para Madrid ya!!!
#19 Los que vivimos en Madrid no tenemos la culpa de que esta miserable haya nacido y viva aquí.
¿Esta tia sigue siendo relevante a estas alturas?
Esos "concienzudos análisis" de "honrados periodistas"
Hasta Ana Ro..... he leído.

IRREFACHANTE, digooo IRRELEVANTE.
si es que ya no se puede decir nada, le ha faltado el clasico remate del facherio
Irrelevante.
Despreciable y provocadora
Esta mujer es un personaje en si misma
Sra. Quintana, diga usted que sí, hasta para robar hay que tener clase, no es lo mismo que te robe alguien de aspecto descuidado aunque sean tres euros, a que te robe alguien vestido de Dior y desde una de las fiestas de la gente bien, aunque solamente sean tres mil millones de euros.
Miserable a más no poder.
Le ha faltado, los perroflautas no deberían existir, y en su caso deberían ser eliminados....todos sabemos que lo piensa la p* loca perturbada....
¿Pero quien cojones quiere vivir en el estercolero de mandrilandia?.
Fachosfera en estado puro.
Vamos, que todo el que no se pueda comprar un piso de lujo es chusma que sobra. Te lo dicen a la cara pero hay gente que todavía no lo pilla y se piensa que es uno de ellos.
comentarios cerrados

menéame