Entre las sorpresas que deparaba esta parte secreta está el pago de una mordida de un millón de euros, entre otros, a Alfonso Grau a cambio de favores urbanísticos en el Ayuntamiento de València y que el político y mano derecha de Rita Barberá habría ocultado en cuentas bancarias abiertas en EEUU, donde reside una de sus hijas junto a su marido norteamericano.
|
etiquetas: alfonso grau , mordida , millón , euros
Y eso sin tener ni base para empezar el juicio.
Cuando la condenen, veràs tù, va a ser èpico.
En los apellidos, la terminación -ez venía del nombre del padre, y se seguía a rajatabla, de modo que -son o -sson es el equivalente en países nórdicos. Incluso -dottir en Islandia, para las mujeres, donde es terminación del nombre del padre, por defecto. En la Grecia antigua , la terminación era -ida (átrida, pélida,… » ver todo el comentario
Y el que trate de afirmar que cualquier tiempo pasado fue mejor, pues que le den...
Es que por muy liberal que sea alguien en España, debería ser consciente que el PP siempre va a ser peor para su bolsillo. A menos que seas un empresario del entorno del PP, cualquier otro currante por lo ajeno, autónomo o empresario, va a salir perdiendo; porque no va a existir mercado, solo "sobre-mercado".
www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-encuentran-muerta-exconcej