edición general
49 meneos
103 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Alexéi Arestóvich: "¿no debería haberse firmado el acuerdo de paz en Estambul?  

"Si hubiésemos firmado la paz en marzo de 2022, 300.000 combatientes ucranianos seguirían con vida” comenta el exasesor de Zelensky, Alexéi Arestóvich

| etiquetas: arestóvich , ucrania , paz , estambul , otan , rusia
Que les den las gracias a Boris Johnson y al títere de Zelensky.
#1 Putin es alguien que pasaba por ahí y no tiene nada que ver en esta historia.
#11 Obviamente no, como también es obvio que hay otros actores que SÍ quieren la guerra y mandan sobre Zelensky y el pueblo ucraniano.
#11 Por supuesto, otro que pasara a la historia por sacrificar a gente en nombre de cualquier mierda, como los israelitas , bueno no, los ucranianos y rusos que se rinden tienen alguna posibilidad los palestinos no tienen ninguna
#11 al parecer pasaba por allí y estaba dispuesto a firmar y a ahorrarse esas 300.000 vidas.
#11 Putin siempre estuvo ahí, es su zona, los que no tienen porqué estar allí son los EEUU, Reino Unido, Alemania...
#1 Y a la banda de NAFOS que corren por aquí a los que les encantan las soflamas ya que los muertos los ponen otros, así que nada, si depende de ellos, "Hasta el ultimo ucraniano", pq a ellos seguro que no los verás en el frente.

#5 Ya, por eso no saben de donde sacar mas tropas, pq solo han perdido a cuatro y el gato :roll:

#7 O ya las habrían vendido hace mucho tiempo sabe dios a quien.
#1 que tenga cuidado a ver si le pasa como a cierto negociador ucraniano.

www.telecinco.es/noticias/internacional/negociador-paz-guerra-ucrania-
#14
No sé dónde vive ahora. Pero el tipo no es tonto y salió de Ucrania antes de empezar a dar sus opiniones y a mostrar un giro de 180 grados entre lo que decía antes y ahora.
#28 como si a los servicios secretos ucranianos les ha parado el estar fuera de ucrania para cargarse a alguien.
#29
Y entonces, según tu opinión:
¿,Por qué no lo han hecho ya?
#1 Darle las gracias…joder que son trescientos mil muertos y millones de familias destrozadas, no hay justicia en el mundo
Los máximos dirigentes políticos han comenzado a repartir responsabilidades entre nuestros militares y el primer ministro británico [Boris] Johnson. ¿Cuál es la lógica? Que usted y nosotros acordamos la paz en Estambul,pero ustedes nos metieron en una gran guerra, y enesta gran guerra no nos proporcionaron lo suficiente para sacarla adelante. Lo cual, por cierto, es verdad.

Yo, por ejemplo, fui miembro del grupo de negociación de Estambul, pero ni siquiera yo lo sé. Sinceramente, no sé cómo decidimos interrumpir las negociaciones en Estambul"
#8 Entendido, has venido a hablar de tu libro. Saludos.
Eso hubiera sido un problema para la OTAN, porque también habría unos cientos de miles de jóvenes rusos vivos, y a fin de cuentas es lo único importante de esta guerra para los no ucranianos, cuántas vidas y material pierde Rusia.
¿Ha dicho 300.000? Zelensky admitió 30.000…
#5 el resto son desaparecidos... ucrania deja a los saldados caidos tirados por ahí, de modo que dicen la cifra de muertos, pero no la de desaparecidos...
#15 Asi no pagan a sus familiares.
#20 bueno yo tengo mis dudas de que Rusia lo tenga todo bien, más aún sabiendo que aún tienen minireactores activos dejados a su suerte en bosques, así que Ucrania debería haber desmantelado la mayoría de su arsenal y podría haber conservado un número simbólico de artefactos. Es un país pobre y corrupto, pero en temas nucleares no son mancos. Si un país como Corea la mejor puede desarrollar desde la nada un programa nuclear Ucrania puede mantener activas unas cuantas armas nucleares.
#21 ojo, yo tampoco creo que Rusia tenga el arsenal intacto, más aún, me sorprendería que tuvieran más de 50 cabezas nucleares operativas, pero es que en el caso de Ucrania me veo un "vende está mierda antes de que se pase del todo"

Más aún, me sorprende que no haya pasado con Rusia lo mismo.
Lo que tendría que haber hecho Ucrania es no deshacerse JAMÁS de su armamento nuclear, así el fascismo ruso estaría donde debe estar: en Rusia y no asesinando y destrozando Ucrania. Una lección aprendida que vale para la actualidad.
#3 Ok, ¿y del envío vas a comentar algo?
#4 Dentro de los "no debería..." pues eso...
#3 como siempre digo, eso hubiera sido irrelevante.

Siendo Ucrania uno de los países más pobres de Europa y sabiendo que las bombas nucleares tienen una vida útil de 30 años, dime hasta que punto las bombas nucleares que entrego Ucrania(y que no sabemos cuando se hicieron) a principios de los 90 hubieran sido usables en 2024.

Ninguna, en ambos casos entregándolas o sin hacerlo, lo único que podría hacer Ucrania es desarrollar unas bombas nuevas, que la tecnología la tiene.
#7 con tener 5 hubiese bastado. Y lo que entregó fue el tercer mayor arsenal nuclear del mundo en su momento.
#19 ya, pero tú crees que un país que jamás abandonó del todo la órbita rusa hasta 2014 hubiera dado mantenimiento a parte del arsenal? Un país con esos niveles de pobreza y corrupción? Además uno de los mayores mercados negros de armas del mundo justamente por lo que se quedó de la época soviética?

Todas las potencias nucleares incluidas las de la OTAN suspiraron con alivio con ese tratado, de hecho, no creo que la misma OTAN les hubiera permitido mantenerlas.

Estamos hablando, como he leído…   » ver todo el comentario
#3 Una tontería, primero esas armas NO era de Ucrania, segundo lo que dice #7 armas caducas.
#3 puestos a hacernos pajas mentales, lo más seguro es que en el mundo no hubiéramos tenido un atentado de la sTorres Gemelas y hubiésemos tenido alguna barbaridad nuclear perpretada por Al-qaeda sabiendo cómo de corruptos han sido los ucranianos en los 90 y los 00s
#3 Ufff ¿y que acabaran en el mercado negro de armas? no, gracias.
Arestovihc PU-TI-NE-JO !!!!!!!! :troll: :troll: :troll:
A ver, esas armas estaban en Ucrania, NO eran ucranianas, algunos la historia no parece que os interese mucho.
comentarios cerrados

menéame